Ir al contenido principal
Aegae
Aegae

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 10hrs
Lorena
Que te gusta mas ?
Lorena, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola chicas pues aquí ando un poco inspirada y pues pensando un rato en la inmortalidad del cangrejo decidí escribir este debate ... Y a ustedes que es lo que más les gusta de su pareja ??? A mi lo...

Karen, sábado 12-Dic-15 24
Ana Pau
¿que perfume usaras en el día b?
Ana Pau, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...

Karen, jueves 10-Dic-15 22
Maricruz
Recomendación de salón en xalapa
Maricruz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Hola, mi nombre es Maricruz y mi prometido se llama Juan Andrés... no tenemos contexto alguno acerca de bodas, así que agradecería mucho si me pudieran recomendar algún salón o algún banquete! En si...

Edith, jueves 31-Dic-15 7
Kathya
Receta para un matrimonio feliz!!!
Kathya, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:57

Simplemente me encantó esta imagen y no podía dejar de compartirla con ustedes hermosas

Alicia, martes 8-Dic-15 11
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
Emma
Boda estilo NY: ¡El bolso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 174
Rosa
Boda al estilo NY: La despedida de soltera
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso

Gabriella, miércoles 18-May-16 186
Emma
Zapatos de boda menta: ¡Imposible no refrescarse!
Emma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola a todas, Pero especialmente a las fanáticas del color menta. Un color suave, romántico, y que cada vez va cobrando más fuerza... ¿Te animarías a llevarlo en tus pies? ¡Vota del 1 al 10! 1. 2. 3....

Novia Azul, domingo 17-Abr-16 31
Ileana
Decoración con papel??
Ileana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 14:58

Hello brides les traigo unas ideas que me encontre en inter y me encantaron!! están super lindas y muchas de ellas las podemos hacer nosotras, espero les gusten y les sirvan, saludos y bien viernesito...

Jessy, viernes 20-Nov-15 17
A
Ayudaaa!! el maquillaje
Aime, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Hola buen día!! Necesito su ayuda (nuevamente), lo que pasa es que yo creía tener ya elegido el maquillaje que quería pero ahora que se acerca la fecha ya estoy con duda... La primera imagen es como...

Aime, sábado 21-Nov-15 29
Thana27
10 pasos para elegir el peinado para ese gran dia
Thana27, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:13

En el día de la boda nosotras somos el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en nosotros, por lo tanto, es muy importante poner mucho cuidado y prestar mucha atención al...

Isabel, sábado 21-Nov-15 11
Emma
¿Qué canciones te ha dedicado...?
Emma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, Una simple canción puede ser el mejor regalo. Algo sencillo pero contundente, que lo dice todo A ti, ¿qué canciones te ha dedicado tu futuro esposo/esposa? Y, esas canciones que han marcado su...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 24
Yazmin
Letras con luces diy
Yazmin, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:48

Hola chicas cómo están? Espero qué muy bien, el día de hoy les traigo un diy super fácil y lindo, espero que les guste. Materiales:Letras que deseen Pintura en spray o aerosol Luces pequeñas, se puede...

Gaby, martes 24-Nov-15 31
Yessi
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Veracruz
Yessi, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola antes que nada felicidades espero que compartamos algunas ideas acerca de nuestras bodas jeje bueno preparativos ya que hay de todo un poco de veracruz jeje saludos Dios los bendiga

Yessi, miércoles 18-Nov-15 31
Ana Victoria
Brides de diciembre reportense
Ana Victoria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:10

Bonito día chicas ya se aserca diciembre y se que muchas como yo se cansan en este mes, me gustaría que me dieran consejos, cuenten como van con sus preparativos, los nervios como andan todo sobre...

Ana Victoria, martes 17-Nov-15 36
Liliana
Detallitos e ideas para la despedida fotos y la historia de la despedida en acción !!
Liliana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas como estan pues regreso con otro debatote para mostrarles todo lo que hicimos parami despedida y como ssalió todo.Primero les cuento que realmente trabaje en muchos detallitos para mi boda...

Liliana, domingo 15-Nov-15 37
Jessica
Hangover kit
Jessica, El 8 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola Brides!!!! Les enseño una idea que me encantó y quiero hacerla!!!! es un hangover kit, yo ya estoy convencida de hacerlo con las botellas más chiquitas de agua Bonafont, les paso la foto para...

Aegae, miércoles 11-Nov-15 11
Yuritzi
Mi maquillaje, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...

Kathya, domingo 6-Dic-15 32
Marissa
Vestimenta de mis pajes
Marissa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola chicos y chicas, Ya tienen sus pajes y su vestimenta? Les dejo aquí unas fotitos de la vestimenta que me gustaría que llevarán los mios, aunque no he logrado poner de acuerdo a las mamás. Espero...

Lizette, miércoles 18-Nov-15 14
Tere
Uñas mode on!!!
Tere, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:57

Querida comunidad del anillo ayer fui a la pulida y encerada Jijiji pero ahorita solo fotito de uñas que opinan???

Tere, viernes 18-Dic-15 42
Yuritzi
Mi velo de novia, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...

Nidia, jueves 3-Dic-15 61
Mayra
Photoprops: Divertidos o ridículos?
Mayra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:01

Chicas buena tarde Que opinan sobre un kit de diversión para su boda La vdd a mi me encantaría. Ps me gusta lo novedoso y divertido. Sin llegar claro al ridículo. Ps varias personas me an dicho q no...

Elizabeth, jueves 12-Nov-15 21
R
Portabotellas para padrinos!!
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:28

Hola nenas!! Mi prometido y yo queremos dar un portabotellas para los padrinos, vimos varios modelos y este nos gustoQue opinan?? Ustedes daran algún presente a sus padrinos??

Gaby, martes 17-Nov-15 9
Emma
10 porta anillos originales...
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, No lo dudo: unos lindos anillos necesitan un lindo transporte. Y nada mejor que llevarlos al altar de una manera divertida y orginal... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Alguna idea que te haya...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 20
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
Martha
Como se crea un botanas bar?
Martha, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:32

HOLA CHICAS ME PUEDEN AYUDAR, YONO QUIERO PONER CANDY BAR , SE ME ANTOJA PONER BOTANAS BAR, MANDENME FOTOS E IDEAS PARA PODER HACERLO, PORFAVOR

Martha, viernes 6-Nov-15 23
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La estola
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Maribel, miércoles 6-Ene-16 334
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El cinturón
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

Maribel, miércoles 6-Ene-16 333
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El collar
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:17

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Maribel, miércoles 6-Ene-16 355
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La tiara
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...

Laura, sábado 2-Ene-16 367
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El escote
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Maribel, martes 5-Ene-16 460

Grupos generales

Artículos por temas