Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas pues aquí ando un poco inspirada y pues pensando un rato en la inmortalidad del cangrejo decidí escribir este debate ... Y a ustedes que es lo que más les gusta de su pareja ??? A mi lo...
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...
Hola, mi nombre es Maricruz y mi prometido se llama Juan Andrés... no tenemos contexto alguno acerca de bodas, así que agradecería mucho si me pudieran recomendar algún salón o algún banquete! En si...
Simplemente me encantó esta imagen y no podía dejar de compartirla con ustedes hermosas
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...
Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...
Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso
Hola a todas, Pero especialmente a las fanáticas del color menta. Un color suave, romántico, y que cada vez va cobrando más fuerza... ¿Te animarías a llevarlo en tus pies? ¡Vota del 1 al 10! 1. 2. 3....
Hello brides les traigo unas ideas que me encontre en inter y me encantaron!! están super lindas y muchas de ellas las podemos hacer nosotras, espero les gusten y les sirvan, saludos y bien viernesito...
Hola buen día!! Necesito su ayuda (nuevamente), lo que pasa es que yo creía tener ya elegido el maquillaje que quería pero ahora que se acerca la fecha ya estoy con duda... La primera imagen es como...
En el día de la boda nosotras somos el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en nosotros, por lo tanto, es muy importante poner mucho cuidado y prestar mucha atención al...
Hola, Una simple canción puede ser el mejor regalo. Algo sencillo pero contundente, que lo dice todo A ti, ¿qué canciones te ha dedicado tu futuro esposo/esposa? Y, esas canciones que han marcado su...
Hola chicas cómo están? Espero qué muy bien, el día de hoy les traigo un diy super fácil y lindo, espero que les guste. Materiales:Letras que deseen Pintura en spray o aerosol Luces pequeñas, se puede...
Hola antes que nada felicidades espero que compartamos algunas ideas acerca de nuestras bodas jeje bueno preparativos ya que hay de todo un poco de veracruz jeje saludos Dios los bendiga
Bonito día chicas ya se aserca diciembre y se que muchas como yo se cansan en este mes, me gustaría que me dieran consejos, cuenten como van con sus preparativos, los nervios como andan todo sobre...
Hola chicas como estan pues regreso con otro debatote para mostrarles todo lo que hicimos parami despedida y como ssalió todo.Primero les cuento que realmente trabaje en muchos detallitos para mi boda...
Hola Brides!!!! Les enseño una idea que me encantó y quiero hacerla!!!! es un hangover kit, yo ya estoy convencida de hacerlo con las botellas más chiquitas de agua Bonafont, les paso la foto para...
Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...
Hola chicos y chicas, Ya tienen sus pajes y su vestimenta? Les dejo aquí unas fotitos de la vestimenta que me gustaría que llevarán los mios, aunque no he logrado poner de acuerdo a las mamás. Espero...
Querida comunidad del anillo ayer fui a la pulida y encerada Jijiji pero ahorita solo fotito de uñas que opinan???
Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...
Chicas buena tarde Que opinan sobre un kit de diversión para su boda La vdd a mi me encantaría. Ps me gusta lo novedoso y divertido. Sin llegar claro al ridículo. Ps varias personas me an dicho q no...
Hola nenas!! Mi prometido y yo queremos dar un portabotellas para los padrinos, vimos varios modelos y este nos gustoQue opinan?? Ustedes daran algún presente a sus padrinos??
Chicas, No lo dudo: unos lindos anillos necesitan un lindo transporte. Y nada mejor que llevarlos al altar de una manera divertida y orginal... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Alguna idea que te haya...
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
HOLA CHICAS ME PUEDEN AYUDAR, YONO QUIERO PONER CANDY BAR , SE ME ANTOJA PONER BOTANAS BAR, MANDENME FOTOS E IDEAS PARA PODER HACERLO, PORFAVOR
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola
¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo