Hola buen día!! Necesito su ayuda (nuevamente), lo que pasa es que yo creía tener ya elegido el maquillaje que quería pero ahora que se acerca la fecha ya estoy con duda... La primera imagen es como quería completamente mi maquillaje, ahora de ahí solo quiero los labios rojos pero estoy en duda en cuanto a los ojos... Quiero algo cargado para que se note diferencia en mi ya que diario me maquillo. Me fascina el plata en las sombras pero no se cual quede mejor con los labios rojos. La ceremonia es a las 5 pero la fiesta inicia a las 8.... AYUDAAAA!! y gracias a tod@s
A mi me fasina los labios rojos, pero llevar las sombras muy cargadas correras el riesgo de verte sobrecargada de maquillaje, pienso que el plata te iluminara un poco mas tu rostro. Suerte
Todos son lindos, pero igual tmb depende de los colores que queden con el tono de tu piel, o sea si eres fría o cálida, has la prueba con una tela plata y una tela dorada y ve cual le da más luz a tu rostro si el color plata le da luz a tu rostro eres fría, si es el Dorado el que le da más luz entonces usa tonos cálidos, bueno eso me dijo mi Maquillista y me hizo esa prueba antes de escoger mi vestido y sugirió que mi vestido fuera ivory y no blanco por lo mismo que me daban más luz los tonos cálidos espero no te haya revuelto jajajaja escribí mucho
Amo me gusto muchooo este nena si buscas algo cae gas me encanta tal cual esta pero sólo puedes poner los ojos así... por si quieres los labios como df el primero esta muuy padre el maquillaje
Estan super pero a mi me gusta mas la imagen 2 los ojos se ven muy bien
Novia Experta
Diciembre 2015
Colima
Aime ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ok! Gracias reina
Novia Experta
Diciembre 2015
Colima
Aime ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias por el condejo linda! Lo tomaré en cuenta
Súper Novia
Febrero 2016
Baja California
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
El problema es que numca se recomienda tener muy cargado ambos lados. O son los labios o son los ojos. Se que te quieres ver muy llamativa en comparacion al diario pero recuerda que eres una novia. Escoge los ojos como querias (plateado y negro como en la penultima) y los labios de un tono coral u otro menos fuerte que el rojo. Ya veras que vas a lucir muy bien sin necesidad de tanto.
Novia Experta
Diciembre 2015
Colima
Aime ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Te refieres al que tiene plata?? Es que me estoy confundiendo porque no se si cuentan también la imagen de los labios (la primera)
Consejo de maquillista: el 4, ya que los ojos están segados pero sumamente neutrales por lo que no competirá el maquillaje de ojos con los labios, se complementan bastante bien, incluso puedes bajar un poco el tono y que sean más rojos en vez de color vino
Hola hermosa, por lo que veo eres novia de diciembre, eso te da una ventaja enorme en cuanto a tonos cargados... en lo personal, yo me inclinaria por los ojos de la segunda opcion y los labios en tono rojizo... y te veras hermosa!!!!!!
La 3 y 5 me parecen perfectas para tu maquillaje ya que sera de noche tienes que resaltar mas los colores haste tu prueba de maquillaje y checa cual te va mejor y muchas felicidades.