Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿Qué canciones te ha dedicado...?

Emma, el 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05 Publicado en Antes de la boda 0 24

Hola,

Una simple canción puede ser el mejor regalo. Algo sencillo pero contundente, que lo dice todo Smiley heart

A ti, ¿qué canciones te ha dedicado tu futuro esposo/esposa?

Me dedicaron boda

Y, esas canciones que han marcado su relación, ¿van a tener algún papel en la boda? Smiley winking

Ve también a -> ¿Qué canciones le has dedicado?

24 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 30 de Noviembre de 2015 a las 16:30
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi razón de ser - Banda MS

    Amor del bueno - Reyli

    Hermosa Experiencia - Banda MS

    Voy a conquistarla - Gerardo Ortiz

    Son algunas de las canciones que me ha dedicado...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ti de moenia simplemente bella....aun no eramos novios y me hizo llorar cuando me la dedico!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amado últimamente me ha sorprendido mucho!

    Hace unos días me llegó un mensaje de voz y era la canción de Juan Luis Guerra "Mi bendición" Hermosa canción!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps fijense que me ah dedicado puras canciones que no son conocidas y temas de pelis Smiley smile la que recuerdo muy bien es una que se llama azul o algo asi jajaja Smiley smile

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Palomiux, ¡acabo de ver que no! Así que con más razón, tú atrévete a romper el hielo: Smiley diamond

    Y más con una canción como la del grupo Niche. A mi esa me encanta...

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera canción que me dedico se llama Beautiful de Mandalay,es una canción con un ritmo tipo Lounge muy hermosa...otra canción que no se me olvida como me la dedicó fue la de You're The first,The last,my everything de Barry White...paso por mi a mi trabajo para comer juntos y me mando un SMS a mi celular con la letra de la canción (yo no la había escuchado jamás hasta ese momento)...lo leí y me pareció hermoso lo que decía...cuando me subí al carro me pregunto si me había gustado el mensaje y le respondí que si,que me había encantado y de repente comenzó a sonar la canción y el cantaba a todo pulmón y lo veía como me miraba con tanto amor,que lloré de emoción...mil caminos de Lucibell,sólo para ti de camila (me canto y ambos lloramos de emocion),hipnotiza me De fobia,eso y más de Joan Sebastian,rubí de babasonicos,come fly With me De Frank Sinatra y en una ocasión en mi cumpleaños me escribió una canción y aprendió a tocar un poco la guitarra y me la cantó...se llama un año más, escrita e interpretada por mi ñuelo (así le digo de cariño :Smiley heart )
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias
    • Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho hasta las siento mas sinceras!! Smiley smile
    • Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo desde que estaba niño le encanta el rock asi que puras de ese genero me ha dedicado.Te estoy mirando de caifanesViento igual de caifanesSon muchas mas pero esas en español Smiley smile
    • Responder
  • Aegae
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Aegae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer tonto" de Joan Sebastian Y es la de ley que me canta en las fiestas :Smiley heart
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendita tu luz..... Parece escrita para nosotros Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la lista interminable que juntamos entre los dos, mis 3 favoritas de la vida son:-"Me quedo contigo" de Manu Chao porque fue con la que me pidio ser su novia.-"Nomas asi" de Ekolekua, fue la primera que me dedico de novios y la primera que el le dedicaba a alguien en la vida (bien arisquito que era :B)-"Romantica Razon" de los Melodycans, esta sera nuestra cancion de boda, ya nos la dedicaron en un concierto Smiley heart
    • Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Junio 2022 Distrito Federal
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ujule!!!! Me ha dedicado muchísimas. La primera que me dedicó el fue la de: Algo Me Gusta De Ti - Wisin & Yandel, aún éramos amigos y me sorprendió muchísimo. También me dedicóDesde Que Te Conocí - EkolekuaDos Que Brillamos - Zona GanjahGracias - Los Estrambóticos Gracias A Vos - Atletas Campesinos Mi Droga Eres Tú - Los Calcetines Y sobretodo la que más me ha encantado que me dedique es: Ninguna Como Ella - Zona Ganjah :Smiley heart
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo los comentarios y veo que mi novia hace dedicatorias únicas. Mi canción El vampiro negro de Luís Peceti en un concierto en vivo.
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero Alejandra - Alejandro Fernández
    Just the way you are - Bruno mars
    O tú o ninguna - Luis Miguel
    Amarte es un placer - Luis Miguel
    Loco - Alejandro Fernández
    Por amarte así - Cristian Castro
    Y otras que no recuerdo sus nombres Smiley atonished
    • Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwwwwwww, hermososososos
    • Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la que ha sido es: pelicula muda de Paté de Fua .... hermisisisma..No lo habia pensado, pero estaria super genial ponerla al inicio del repertorio de música Smiley laugh :Smiley heart
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas! Pero sin duda la que marco nuestra relación fue everlong, es mi canción favorita y tiene una bonita historia. El día que compró mi anillo estaba muy indeciso por cual elegir ya que el que le gusto al inicio no estaba! justo empezó a sonar esa canción y un empleado regreso con el anillo! Fue la señal de que era el momento y anillo correcto!
    • Responder
  • Alondra
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas de Joan Sebastian jeje

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff han sido varias y cada una ha llegado en un momento inesperado.
    Recién comenzabamos a salir me grabo un cd con muchas canciones románticas.
    La primera que me dedicó...1.- Secret Smile (Semisonic)2.- Por debajo de la mesa (Luis Miguel)3.- Todo Cambio (Camila)4.- Te amo (Alexander Hacha)5.- Desde que (Liquids)6.- Como tu (Leon Larregui)
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos novios con la canción "the promise" de when in Rome. Estábamos bailando, me abrazo y comenzó a cantarme en el oído yyyy después me beso, así comenzó nuestra relación y se convirtió en nuestra canción
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! tenemos tantas jajaja de hecho tengo 2 cds de canciones que el me ha dedicado y el tiene 1 de las que yo le he dedicado y ya estoy grabando el segundo jaja!! y una de las que nos dedicamos sera nuestro primer vals como esposos Smiley smile Everything de Michael Buble y para la entrada sera Yellow de Coldplay, esa me la dedico el Smiley smile

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningunaaaaaaaaaaaaa, anda la osa, no somos melosos y tampoco cursis =/

    Aunque si estuviera genial que nos dedicaramos aunque una

    siempre dijimos que nuestra cancion era "Nuestro sueño-Niche" pero jamas nos dijimos algo asi como "te la dedico, es para ti" o algo asi

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonis, no tenemos una cancion pero nos gustan muchas,, mi preferida y que me hace acordarme un chorro de él es la de intocable "por un beso" ya viejita pero de esas que fueron y seran siempre un hit! saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas