Corregidora, Querétaro · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Pinzas de novios Pinzas de novios Pinzas de novios Y vaya que me dieron dolor de cabeza estos novios!!! Resulta que la primera vez que los pinté fue en casa de mi mamá, todo muy mono pero llegando a...
Hola hermosa comunidad, aquí estudiando para mis parciales….. fue inevitable no compartir con todas mi tip para cuidar el cabello, lo he escrito varias veces en diferentes debaticos, pero aquí se los...
Ol@ les platico hasta ahora todo marchaba de maravilla después de la boda y la luna de miel viviría en mi casa recién construida (a mi gusto claro) pero me acaba de decir mi novio k al parecer no va a...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...
Hola chicas, yo pensaba comprar mi vestido para esta expo de Octubre, pero que demonios voy a hacer con el vestido 7 MESES hasta me va a aburrir, espero comprarlo acercandose la fecha para la Expo de...
Vestido de las bellas damas Novi@s bellos !!!! Yo aqui nuevamente mostrandoles el vestido de mis hermosas damas tendré 9, todas usaran el mismo vestido a petición mia jajaja como saben no consienten a...
Ni idea de que dar de recuerdos quiero algo ooriginal y bonito
Hola hermosas y hermosos!!! Siii me dieron mi medalla del cafe!! Jiji no sabia ni como ni cuando se obtenia jaja xD pero bueno llegó sin esperarlo Gracias x leer!! Saludos!
Queridas brides, No hay duda: Toda novia quiere verse como una princesa en su gran día… Para eso les proponemos una actividad muy divertida, en la que, inspiradas en las princesas de siempre, podrán...
Hola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!
Si así es ya voy a entregar mis papeles pero K creen K me paso!! No encuentro mi fe de bautizo!! Actualmente estoy arreglando un problemita legal y moví varios de mis papeles xq me los pedían y hace...
Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...
Hoooola hermosa comunidad de bodas.com.mx!!! les presento nuestras invitaciones!!! ... las rosas grises no van así jeje van grabadas , solo que eso lo veremos hasta que nos las entreguen , por...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Hola a todos y todas!! Pues yo aquí regresando al vicio, tiene ratito que no entraba a Bodas. com, la verdad desde el 30 de mayo que me casé con el amor de mi vida, mi vida cambió por completo. Es...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... asi que les dejo esto Nuestro pastel...justo como lo pedí Mi papá y yo EL vals con los papás Sesion Foto con las damas decoracion del salon nosotros...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Estaba pensando en la luna de miel cuando esto se me vino a la mente K tan importante es para ustedes la impresión K le darán a su esposo la noche de bodas para mi es algo muy especial y trataré de...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola chicas estoy súper emosionada!!!! Hoy apartamos la iglesia y jamás pensé que sería en esa, pero mi prometido hizo todo x apartarla y por fin hoy me dio la noticia que ya tenemos templo!!!! Ya me...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Brides y grooms ! Ya la cuenta regresiva empezo! estoy a 108 dias y los preparativos ya van tomando forma.... el domingo fui a fantasias miguel y encontre muchisimas ideas! yo ya tenía la idea de...
Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...
Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....
Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...