Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Súper Novia Julio 2014 Guanajuato

Cuanto tiempo de anticipacion para compra de vestido

Jazmin, el 9 de Septiembre de 2013 a las 10:32 Publicado en Moda Nupcial 0 19

Hola chicas, yo pensaba comprar mi vestido para esta expo de Octubre, pero que demonios voy a hacer con el vestido 7 MESES hasta me va a aburrir, espero comprarlo acercandose la fecha para la Expo de Marzo, ya terno mes y medio ya no es tanto, chicas ustedes ya tienen su vestido o con cuanto tiempo de anticipacion lo compraron?

19 Respuestas

Última actividad por Vero, el 2 de Mayo de 2016 a las 22:57
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2016 Puebla
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las q lo han comprado con tanto tiempo de anticipación dónde y cómo lo guardaron para q no se ensuciara y no se arrugara?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaaa pues yo fui a ver 1 años antes y lo separe a los 10 meses y fue más que nada por lo que costaba para ir dando pagos más cómodamente además que me dijeron que se tardaban 6 meses en llegar así que si te aconsejaría a mínimo ir a preguntar cuánto tiempo se tarda en llegar el vestido o se tardan en tenerlo listo para que te programes, suerte nena
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2016 Distrito Federal
    Ireri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me podrian ayudar por favor para saber donde puedo encontrar vestidos de mi talla ya que creo que va a ser algo dificil ya que soy talla grande, me probe uno 42 pero venia algo reducido y la verdad no me gusto com me quedo de la espalda, de todo lo demas si pero de la espalda no y la persona que me atendio me dijo que vestidos de novia arriba de la talla 40 o 42 no hacen, aparte el vestido que me probe trae tirantes y quiero uno sin tirantes ya que quiero llevar un bolerito para disimular los brazos que no me gustan, o saben de alguien que realice vestidos de novia, soy del sur del oriente del df

    • Responder
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace una semana lo mande hacer y me caso hasta diciembre 19 y aproximadamente dentro de un mes voy a hacer la primera prueba de vestido y pues son como tres meses antes
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2016 Distrito Federal
    Ireri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no estoy en la misma disyuntiva, ya que yo me caso en agosto, pero no quiero que me agarren las prisas y que nome guste como me quede el vestido

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te cuento que yo lo compre faltando como 9 meses antes ya que se manda hacer a tu medida, se va pagando por mes, por ejemplo yo tengo pagos x mes y tengo que liquidarlo en 6 meses y termino en diciembre mi boda es en marzo y mi prueba de vestido es en febrero, el que lo compres a tan poco tiempo y que el que te guste te digan que no hay tu medida o se tarda meses en traertelo o mandarlo hacer es un riesgo.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo lo compré 10 meses antes porque me encantó... un mes antes iré a que le hagan ajustes! así que eso es opcional io digo

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eso seria terrible por que no tendria el que quiero si no el que hay, y no estaria padre, pues en Octubre seguramente si me anime a comprarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi en todas las tiendas me dijeron q los vestidos tardan 6 meses en llegar y q los ajustes se inician un mes antes d la boda!

    incluso en una d las tiendas me comentaron q cuando las novias van con menos tiempo les hacen un cargo extra por traerlo en menos tiempo o tienen q tomar uno d los vestidos que están en existencia!

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias a todas chicas por sus distintas opiniones, y creo que pensandolo bien no es tan descabellada la idea de comprarlo ahora en Octubre ya que me puedo enfrentar a que el vestido que quiero no lo tengan y que lo tengan que pedir y tarde algunos meses

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UPSS YO LO COMPRE 1 AÑO 4 MESES ANTES Y TE JURO QUE NUNCA ME PODRIA DEJAR DE GUSTAR PERO SI TU TE SIENTES MAS COMODA COMPRANDOLO POCO TIEMPO ANTES HASLO Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré 3 meses antes, creop que debes seguir tu sexto sentido y si crees que tenerlo con tanta antelación no es grato sino contraproducente en tu caso ni te agobies, eso no implica que no veas modelos y vayas imaginando o checando detalles, costos, marcas, estilos y demás, así en el momento que lo tengas que elegir estarás más que preparada!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue syo lo aparte desde hace algo d etiempo pero me lo ajustaran 15 dias antes del evento

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!!! lo compré 10 meses antes de mi boda!!! Smiley laugh jajajajaja

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo soy de las que me adelante muchoo jeje lo separe 10 meses antes y la verdad que amo mi vestido veo y veo fotos de la "tendencia 2014" y gracias a dios andamos bien jeje, hay algunas tiendas que se tardan mucho en traerlos, asi que yo creo que estas a buen tiempo Smiley laugh
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré seis meses antes y creo que ese es un buen momento para comprar, sobre todo porque hay tiendas donde tardan hasta ocho meses en llegar. Además necesitas tener el vestido mínimo un mes antes ya en tienda para que te puedan hacer los ajustes necesarios Smiley winking

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo voy a validar, voy a ir a la expo de Octubre, y si alguno me hace ojitos y siento que es el indicado y enloquesco por el y que no lo tengan, tengo un colchon de tiempo para conseguirlo
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA X EXPERIENCIA Y POR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO EN LA COMUNIDAD JEJEJEJE ES BUENO VERLO DE 3 A 5 MESES ANTES, PUES ASI TE ANTICIPAS A LO QUE TARDES EN ENCONTRARLO Y LO QUE TARDE EN LLEGARTE, PUES HAY TIENDAS QUE NO LOS TIENEN EN EXISTENCIA Y TIENEN QUE MANDARLOS TRAER DE ALGUN LADO Y TARDAN HASTA 3 MESES EN LLEGAR Smiley laugh

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre con casi 6 meses y me lo entregaron como 3 semanas antes. Lo ideal es con un poco de antelación por si no hay tu talla. En mi caso como era talla muy pequeña jeje pues lo tenían que mandar a traer y tardaba como 3 meses y pues así y ano había problema. Te recomendaría ir en buscando el modelo, preguntar con cuanto tiempo es necesario apartar en la tienda y basarte en eso Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas