Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Espero les guste este artículo para que su boda sea la mas divertida de todos los tiempos. Seguro nadie querra que se termine la fiesta. Todas las chicas quieren que su boda sea inolvidable… ¡Todas!...
Hola la iglesida me esta pidiendo obligatorio casarme por el civila al menos 8 dias antes de la boda religiosa. Nosotros queriamos casarnos el mism o dia posterior a la religiosa , la civil , para...
Hola brides!! Quiero compartirles nuestras invitaciones y argollas de matrimonio, les cuento que ya tengo como dos meses con ellas jaja pero no había reparado en compartirse las. En cuanto a las...
Buenos días Brides, Para cada pareja el amor es diferente y se vive de diferentes maneras, por eso les pido que... ¡Describan su relación en 1 palabra! Aquí va la...
HOLA BRIDES & GROOMS!!! Qué tal Cómo están? ... No he estado tan frecuente en la comunidad últimamente ... Pero vengo a compartirles las invitaciones que a mi prometido & a mi nos robaron el...
Una amiga se ofrecio a ayudarme llevando a su equipo de pintacaritas a la boda, la verdad la invitacion dira NO NIÑOS, aunque se que iran algunos, obviamente mis sobrinos si, pero no se que piensen...
En septiembre asistiré a este evento quiero saber que me recomiendan para pasarla bien y sobre todo me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una experiencia similar, estoy un poco nerviosa!
Estamos apunto de cumplir 3 meses de casados y la verdad no habia podido subir fotos de los detalles! La verdad que todo me encnto definitivamente fue y sera uno de los mejores dias de mi vida!! Les...
Hola chic@s como estan? El dia de hoy tuvimos la cita para ver como quedaran montadas las mesas les comparto las fotos y me dicen que les parece
Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...
O seaaa el 31 de Diciembre me dieron mi anillo amm del 2015 y no pensé q pasara tan rápido pero es así.!! El Lunds ya me caso por el civil no puedo creerlo será a la 1;00pm y ya seré la señora de...
Hola chicas, tengo una duda Yo soy cantante por hobbie, no profesionalmente, y quisiera sorprender a mi prometido en la boda con una cancion... Mi idea es desaparecer de la fiesta de la nada y que...
Hola comunidad les comparto algunas fotos de nuestro día tan especial. Fue hermoso!!
Les comparto nuestras fotos después de nuestra Boda, nos encantaron!
Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...
Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...
Hola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que...
Pues así como se lee, jajaja soy una novia Zen, pero juro que me hace feliz organizar mi boda, supongo más adelante me estresaré, ya que falte menos tiempo y me de cuenta que en realidad no he hecho...
Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...
¡Comunidad! Curioseando en internet me encontré con la nueva propuesta en vestidos 2017 de Rosa Clará. Leí que en una entrevista que le hicieron a Rosa decía que había incorporado un nuevo material a...
Estoy nerviosa y no puedo dormir porq me faltan mil detallitos que yo se que ya están solucionados pero aún así muero de nervios! !!! por fin se llegó el día ?
Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!
Buen día chicas !! Como van con sus preparativos para uno de los mejored días de su vida?? Como saben, yo me casare el 31 de Diciembre y en la recepción, a las 12 de la noche quisiera hacer algo...
Hola chicas muchaa gracias por leerme me desapareci por mucho tiempo pero Hoy mi FM amaneció buscando la canción que vamos a bailar, pero a buscado desde un trio hasta Elvis... alguna idea de...
Avance Parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Avances Parte 2 (Distintivos y velos):...
Hola chicas!! Quiero hacerles unos detalles a mis amigas, para pedirles que sean mis damas (oficialmente).Tengo la idea de llevarlas a un café y ahí darles un regalo y que todo sea un poco más...
Hola a tod@s, enrealidad no se si puedo abrir un debate acerca de esto pero enrealidad es un tema que hace tiempo lo estoy notando y no me agrada.no hacia mi aun,pero si hacia varias brides de esta...
Me encantaria hacer con mis uñas algo asi, el rosa palo me fascina