Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Feliz me caso con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!
Hola chicas!!!! buen dia!!! Estos dias me estoy dedicando a buscar un adorno , para la decoracion del jardin para la boda civil, sera de dia, y quiero leerlas y tambien ver fotos. Miles des gracias!!!...
Desde siempre quise dar tarros en la boda para el cóctel de bienvenida pero a mi moky jiji osea mi prometido los quiso personalizar ya los tenemos siiii que tal quedaron
Holii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios,...
Como lo dice el título este fin mis damas y yo fuimos porporsus vestidos y la idea era azul.... Así como el traje del novio y pies en tanto medirse ver y probarse decusimos cambiarlo a un rosa baby y...
Pues gracias a ustedes me decide en hacerle cajas a mis damas con una pulsera con su inicial una botellita y un bálsamo para los labios ya casi las acabo solo falta la tarjetita espero les gusten. Use...
Hola Chicas voy a ir a Guadalajara a buscar mi blonda para poder hacer mi mantilla española, saben si van abrir el Jueves y el Viernes Santo? Gracias
Hola chicas este es mi primer debate no habia hecho uno antes porque sentia que todos loa temas ya habian sido tratados, ahora entiendo que no, que existe infinidad de temas y cosas que compartir...es...
Hola chicas no sé si a ustedes les pase pero cada que me quitó mi precioso (jajaja) me da pánico perderlo, así que decidí comprar este lindo accesorio la verdad se me hace muy practico para el gym y...
Tengo una duda chicas la despedida de hace antes dela boda al civil o antes d e la boda a la iglesia no seeeeee!!
Me encontré esta imagen y si hacen la prueba paso a paso con sus manos se darán cuenta del porqué?,ya que es muy difícil separar esos dedos que son los que representan a la pareja anillo en el dedo...
Hola chicas se aproxima mi boda por el civil la cual va ser Bohemia en San Miguel de Allende, pero tengo una duda parte de outfit es la corona y quiero que sea de flores naturales y que este grande,...
Bonitas, Los boleros de novia tienen varias funciones: proteger del frío, ocultar imperfecciones en los brazos o esconder el vestido hasta que llegue el momento adecuado de enseñarlo ¿Cuál de estas...
Chicas ya tengo mis luminarias para los centros de mesa. Pero ahora mmm que les pongo flores, velas o ambas cosas. Me ayudan con ideas
Brides hermosas, Si quieren unas damas diferentes, esta puede ser la opción ideal para ellas Damas con vestido de dos piezas ¿sí o no?
¿Cuantas novias escogieron el Estilo Gatsby?
Holaaaaaaaaaa Les traigo rapidísimo mis últimos diy jajajaja Nuestro cirioooo Lo compré solito sin nada y yo lo decore... Utilicé *Encaje blanco y ancho *Piedritas grandes y pequeñas adhesivas...
Hola!! Yo soy de Brasil y quiero casarme en Playa del Carmen..Alguien tiene alguna sugestion?
Chicas he visto mucho que ya varias de ustedes están comprando sellos , me podrían decir para que sirven o en que se utilizan es que la verdad no se .. Gracias y saludos !!
Hise un cochinero ja ja en Internet se ve fácil y no lo es mis casuelas llenas de caramelo y mm bueno ese fue el resultado
Jajajaja mentira todo se complica al organizar la boda!!!
Chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones, a dos meses de la boda y al ver q ya me entregaron mis invitaciones y a dos dias de mi despedida de soltera, ahora si ya me entraron los nervios
Hola, Comunidad Hoy, a mi novio y a mí, nos tocó despertar mucho más temprano de lo habitual, porque fuimos a hacernos nuestros exámenes prematrimoniales. No queríamos tener que pedir permiso en...
¡Hola comunidad! ¡Linda noche! * Hoy me dirijo a l@s novi@s nuev@s que apenas están escogiendo el color de su boda. * Yo sé que los colores en tendencia para este año son, entre otros, Rosa Quartz y...
Ayuda brides!!! Yo tenía en mente un tipo de boda pero viendo decoracion y colores, ya no entiendo que tema (vitange,industrial etc) es mi boda o como se elige el tema, de hecho no se que tantos temas...
Hola bonitas Buenas noches !! Como andamos... Chismes do en esta super comunidad veo q Muchas escriben debates sobre pedidos en aliexpres. Q es eso? Ventas X Internet barato y seguro p como ? Que...
Hola como estan? Mi nombre es Eliana Arenas, Y al igual que ustedes Beatriz y Olivia me caso el 21 de MAyo 2016, Como van con los preparativos de su proxima boda? Nerviosas? Espero que todo vaya de lo...