Ir al contenido principal
Pao Lupita
Pao Lupita

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Feliz me caso con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 5hrs
Lizeth
Durante la cena que????
Lizeth, El 14 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!

A.li, jueves 21-Jul-16 50
A
Ideas para el civil
Aide, El 14 de Julio de 2016 a las 11:51

Hola chicas!!!! buen dia!!! Estos dias me estoy dedicando a buscar un adorno , para la decoracion del jardin para la boda civil, sera de dia, y quiero leerlas y tambien ver fotos. Miles des gracias!!!...

Pao Lupita, jueves 14-Jul-16 8
Pao Lupita
Listo los tarros personalizados
Pao Lupita, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:02

Desde siempre quise dar tarros en la boda para el cóctel de bienvenida pero a mi moky jiji osea mi prometido los quiso personalizar ya los tenemos siiii que tal quedaron

Pao Lupita, martes 22-Mar-16 29
Pao Lupita
Outfit para sesión de fotos casual
Pao Lupita, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:14

Holii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios,...

Nelly, miércoles 23-Mar-16 14 851
Arely
¡¡Las Damas listas!! pero cambiaron de color
Arely, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:31

Como lo dice el título este fin mis damas y yo fuimos porporsus vestidos y la idea era azul.... Así como el traje del novio y pies en tanto medirse ver y probarse decusimos cambiarlo a un rosa baby y...

Liiz., miércoles 23-Mar-16 33
Pao Lupita
Las cajitas de mis damas
Pao Lupita, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:48

Pues gracias a ustedes me decide en hacerle cajas a mis damas con una pulsera con su inicial una botellita y un bálsamo para los labios ya casi las acabo solo falta la tarjetita espero les gusten. Use...

Karina, lunes 21-Mar-16 18
Pao Lupita
Tiendas de novias y accesorios abiertos jueves y viernes santo
Pao Lupita, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:51

Hola Chicas voy a ir a Guadalajara a buscar mi blonda para poder hacer mi mantilla española, saben si van abrir el Jueves y el Viernes Santo? Gracias

Karina, sábado 19-Mar-16 3
Brenda
Centros de mesa florales/vintage
Brenda, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:48

Hola chicas este es mi primer debate no habia hecho uno antes porque sentia que todos loa temas ya habian sido tratados, ahora entiendo que no, que existe infinidad de temas y cosas que compartir...es...

Paau, martes 10-May-16 41
N
Al fin tengo mi collar
Nitzia, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:28

Hola chicas no sé si a ustedes les pase pero cada que me quitó mi precioso (jajaja) me da pánico perderlo, así que decidí comprar este lindo accesorio la verdad se me hace muy practico para el gym y...

Nitzia, miércoles 23-Mar-16 44
Karen & Samuel
Ayuda despedida de soltera
Karen & Samuel, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:39

Tengo una duda chicas la despedida de hace antes dela boda al civil o antes d e la boda a la iglesia no seeeeee!!

Alejandra, viernes 18-Mar-16 13
Rosy
Por qué va el anillo en el dedo anular?
Rosy, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:56

Me encontré esta imagen y si hacen la prueba paso a paso con sus manos se darán cuenta del porqué?,ya que es muy difícil separar esos dedos que son los que representan a la pareja anillo en el dedo...

Rosy, martes 12-Abr-16 15
Pao Lupita
Corona de flores naturales
Pao Lupita, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:23

Hola chicas se aproxima mi boda por el civil la cual va ser Bohemia en San Miguel de Allende, pero tengo una duda parte de outfit es la corona y quiero que sea de flores naturales y que este grande,...

Bere, jueves 24-Mar-16 4
Rosa
5 boleros para novia ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:05

Bonitas, Los boleros de novia tienen varias funciones: proteger del frío, ocultar imperfecciones en los brazos o esconder el vestido hasta que llegue el momento adecuado de enseñarlo ¿Cuál de estas...

Lourdes, jueves 16-Nov-17 44
Pao Lupita
Luminarias o quinques para centros de mesaa
Pao Lupita, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:23

Chicas ya tengo mis luminarias para los centros de mesa. Pero ahora mmm que les pongo flores, velas o ambas cosas. Me ayudan con ideas

Stephy, domingo 20-Mar-16 21
Rosa
Damas con vestido de dos piezas ¿sí o no?
Rosa, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:05

Brides hermosas, Si quieren unas damas diferentes, esta puede ser la opción ideal para ellas Damas con vestido de dos piezas ¿sí o no?

Romy, lunes 21-Mar-16 18
A
Estilo Gatsby!
Ambar, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:26

¿Cuantas novias escogieron el Estilo Gatsby?

Pao Lupita, viernes 18-Mar-16 6
Ana.
Aj: nuestro cirio diy
Ana., El 18 de Marzo de 2016 a las 12:00

Holaaaaaaaaaa Les traigo rapidísimo mis últimos diy jajajaja Nuestro cirioooo Lo compré solito sin nada y yo lo decore... Utilicé *Encaje blanco y ancho *Piedritas grandes y pequeñas adhesivas...

Cristina, martes 12-Abr-16 35
F
Boda en Playa del Carmen
Fernanda, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:23

Hola!! Yo soy de Brasil y quiero casarme en Playa del Carmen..Alguien tiene alguna sugestion?

Rosa, jueves 24-Mar-16 3
Mery
Sello de boda
Mery, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:18

Chicas he visto mucho que ya varias de ustedes están comprando sellos , me podrían decir para que sirven o en que se utilizan es que la verdad no se .. Gracias y saludos !!

Fernanda, viernes 18-Mar-16 18
Marcela
Pintar palomitas
Marcela, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:37

Hise un cochinero ja ja en Internet se ve fácil y no lo es mis casuelas llenas de caramelo y mm bueno ese fue el resultado

Vianney, viernes 18-Mar-16 12
Ivette
Nada de estres al planear la boda!!!!
Ivette, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:34

Jajajaja mentira todo se complica al organizar la boda!!!

Kika, lunes 21-Mar-16 14
Aide
Me encantaron
Aide, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:11

Chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones, a dos meses de la boda y al ver q ya me entregaron mis invitaciones y a dos dias de mi despedida de soltera, ahora si ya me entraron los nervios

Reyna y Steve, domingo 10-Abr-16 14
Alejandría
Exámenes prematrimoniales: por qué y para qué.
Alejandría, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:57

Hola, Comunidad Hoy, a mi novio y a mí, nos tocó despertar mucho más temprano de lo habitual, porque fuimos a hacernos nuestros exámenes prematrimoniales. No queríamos tener que pedir permiso en...

Pils, miércoles 8-Jun-16 25
Adri
Bodas en verde pistacho
Adri, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:40

¡Hola comunidad! ¡Linda noche! * Hoy me dirijo a l@s novi@s nuev@s que apenas están escogiendo el color de su boda. * Yo sé que los colores en tendencia para este año son, entre otros, Rosa Quartz y...

Adri, viernes 1-Abr-16 25
Itzel
No entiendo eso de los temas!!!
Itzel, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:19

Ayuda brides!!! Yo tenía en mente un tipo de boda pero viendo decoracion y colores, ya no entiendo que tema (vitange,industrial etc) es mi boda o como se elige el tema, de hecho no se que tantos temas...

Marcela, viernes 18-Mar-16 14
S
Que es eso de aliexpres?
Sandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola bonitas Buenas noches !! Como andamos... Chismes do en esta super comunidad veo q Muchas escriben debates sobre pedidos en aliexpres. Q es eso? Ventas X Internet barato y seguro p como ? Que...

Laura, martes 17-May-16 6
Eliana
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Guanajuato
Eliana, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:26

Hola como estan? Mi nombre es Eliana Arenas, Y al igual que ustedes Beatriz y Olivia me caso el 21 de MAyo 2016, Como van con los preparativos de su proxima boda? Nerviosas? Espero que todo vaya de lo...

Tania, jueves 31-Mar-16 5

Grupos generales

Artículos por temas