Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Feliz me caso con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 3566 días
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3566 días
Hola chicas!!!! buen dia!!! Estos dias me estoy dedicando a buscar un adorno , para la decoracion del jardin para la boda civil, sera de dia, y quiero leerlas y tambien ver fotos. Miles des gracias!!!
Participé en el post de Aide
Hace 3566 días
Participé en el post de Pao Lupita
Hace 3680 días
Creé un post
Hace 3680 díasHolii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios, como ven las opciones, y que opinan de usar negro?...
Participé en el post de Arely
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Pao Lupita
Hace 3682 días
Pues gracias a ustedes me decide en hacerle cajas a mis damas con una pulsera con su inicial una botellita y un bálsamo para los labios ya casi las acabo solo falta la tarjetita espero les gusten. Use la técnica Decoupage y con el estilo de cada una ...
Participé en el post de Pao Lupita
Hace 3682 días
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3684 díasHola Chicas voy a ir a Guadalajara a buscar mi blonda para poder hacer mi mantilla española, saben si van abrir el Jueves y el Viernes Santo? Gracias
Participé en el post de Brenda
Hace 3684 días
Participé en el post de Nitzia
Hace 3684 días
Participé en el post de Karen & Samuel
Hace 3684 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3684 días