Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Feliz me caso con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3566 días
Hola chicas!!!! buen dia!!! Estos dias me estoy dedicando a buscar un adorno , para la decoracion del jardin para la boda civil, sera de dia, y quiero leerlas y tambien ver fotos. Miles des gracias!!!
Subí una foto en el post de Pao Lupita
Hace 3680 días
Holii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios, como ven las opciones, y que opinan de usar negro?...
Hace 3682 días
Pues gracias a ustedes me decide en hacerle cajas a mis damas con una pulsera con su inicial una botellita y un bálsamo para los labios ya casi las acabo solo falta la tarjetita espero les gusten. Use la técnica Decoupage y con el estilo de cada una ...
Hace 3684 días
Hola chicas se aproxima mi boda por el civil la cual va ser Bohemia en San Miguel de Allende, pero tengo una duda parte de outfit es la corona y quiero que sea de flores naturales y que este grande, por que a las invitadas les vamos a dar coronas de...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3684 días
Chicas he visto mucho que ya varias de ustedes están comprando sellos , me podrían decir para que sirven o en que se utilizan es que la verdad no se .. Gracias y saludos !!
Hace 3685 días
Chicas ya tengo mis luminarias para los centros de mesa. Pero ahora mmm que les pongo flores, velas o ambas cosas. Me ayudan con ideas
Hace 3685 días
Desde siempre quise dar tarros en la boda para el cóctel de bienvenida pero a mi moky jiji osea mi prometido los quiso personalizar ya los tenemos siiii que tal quedaron
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3690 días
Estan hermosas!! No pude evitar compartirlas jejejej ustedes vas decorar con jaulitas!! Saluditos nenas!!
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3691 días
Chicas no tengo ni idea del vestido que usare para el Civil me pueden dar ideas porfa! Bonito dia ;*
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3695 días
Hola chicas, falta poco para mi boda y la verdad es que por cuestiones de trabajo he descuidado mucho los preparativos y en muchas cosas no tengo idea que hacer y sólo sigo mi instinto y apenas me surigió la duda de si dar o no sandalias. Creen que...
Hace 3695 días
Holaaa les comparto esta foto de nosotros con nuestros amigos que despues de que nos comprometimos se animaron a casarse tambien, ahhh que bonito pusimos el desorden jajaja. Nosotros llevamos 3 parejas animadas y ustedes? Los que nos casamos
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3705 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Hace 3706 días
Hola chicas como estan, alguien sabe si hay alguna aplicación o algo por el estilo para hecer mapas, o solo lo puedo hacer con auto formas o pantallazo de GOOGLE MAPS Me gustaria algo asi IDEA MAPA PARA BODA Hola chicas como estan, alguien sabe si...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3707 días
Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus recomendaciones, gracias
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3707 días
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3707 días
Ya me emocione con los debates jiji, ahora les pregunto si ustedes saben donde puedo conseguir estas camaras instantaneas para q los invitados se tomen fotos para el libro d firmas, y si no es mucho pedir si saben mas o menos cuanto cuestan!!!...