Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Feliz me caso con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas como estan, alguien sabe si hay alguna aplicación o algo por el estilo para hecer mapas, o solo lo puedo hacer con auto formas o pantallazo de GOOGLE MAPS Me gustaria algo asi IDEA MAPA...
Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...
Holaaa les comparto esta foto de nosotros con nuestros amigos que despues de que nos comprometimos se animaron a casarse tambien, ahhh que bonito pusimos el desorden jajaja. Nosotros llevamos 3...
Hola chicas se aproxima mi boda por el civil la cual va ser Bohemia en San Miguel de Allende, pero tengo una duda parte de outfit es la corona y quiero que sea de flores naturales y que este grande,...
Holii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios,...
Desde siempre quise dar tarros en la boda para el cóctel de bienvenida pero a mi moky jiji osea mi prometido los quiso personalizar ya los tenemos siiii que tal quedaron
Pues gracias a ustedes me decide en hacerle cajas a mis damas con una pulsera con su inicial una botellita y un bálsamo para los labios ya casi las acabo solo falta la tarjetita espero les gusten. Use...
Chicas ya tengo mis luminarias para los centros de mesa. Pero ahora mmm que les pongo flores, velas o ambas cosas. Me ayudan con ideas
Hola Chicas voy a ir a Guadalajara a buscar mi blonda para poder hacer mi mantilla española, saben si van abrir el Jueves y el Viernes Santo? Gracias
Hola grupo les platico a mi gusta cantar y en las fiestas canto una que otra, pero a mi suegra se le ocurrio que en la misa o en la fiesta cante, no puedooo apenas voy a poder con los nervios de la...
Como se sentirían los hombres si la familia de la novia le diera el anillo de compromiso por ser de su abuelita y dejar la "joya en la familia" sentirían como imposición o alivio por el gasto
Que hay de cierto que en las bodas en la tarde los invitados no bailan Me sugirieron que para mi boda que es en la tarde contratará Dj en lugar de Grupo Versátil por que según la gente no baila....
Bueno o malo que el novio se involucre mucho en los preparativos de la boda Me encanta que mi prometido esté involucrado pero me da miedo que se vuela un groomzilla Groomzilla