Ir al contenido principal
Pao Lupita
Pao Lupita

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Feliz me caso con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 9hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Pao Lupita
Como hacer el mapa para llegar a la boda
Pao Lupita en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:59

Hola chicas como estan, alguien sabe si hay alguna aplicación o algo por el estilo para hecer mapas, o solo lo puedo hacer con auto formas o pantallazo de GOOGLE MAPS Me gustaria algo asi IDEA MAPA...

Arihatna, lunes 11-Mar-19 14 2,500
Pao Lupita
Yo confieso que antes de tener el anillo ya tenia perfil en bodas.com.mx
Pao Lupita en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...

Tania, sábado 16-Abr-16 48 358
Pao Lupita
Cuantos de tus amigos se animaron a comprometerse despues de ustedes
Pao Lupita en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:36

Holaaa les comparto esta foto de nosotros con nuestros amigos que despues de que nos comprometimos se animaron a casarse tambien, ahhh que bonito pusimos el desorden jajaja. Nosotros llevamos 3...

Gloria, lunes 4-Abr-16 26 156
Pao Lupita
Corona de flores naturales
Pao Lupita en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:23

Hola chicas se aproxima mi boda por el civil la cual va ser Bohemia en San Miguel de Allende, pero tengo una duda parte de outfit es la corona y quiero que sea de flores naturales y que este grande,...

Bere, jueves 24-Mar-16 4 346
Pao Lupita
Outfit para sesión de fotos casual
Pao Lupita en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:14

Holii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios,...

Nelly, miércoles 23-Mar-16 14 851
Pao Lupita
Listo los tarros personalizados
Pao Lupita en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:02

Desde siempre quise dar tarros en la boda para el cóctel de bienvenida pero a mi moky jiji osea mi prometido los quiso personalizar ya los tenemos siiii que tal quedaron

Pao Lupita, martes 22-Mar-16 29 296
Pao Lupita
Las cajitas de mis damas
Pao Lupita en Manualidades para bodas, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:48

Pues gracias a ustedes me decide en hacerle cajas a mis damas con una pulsera con su inicial una botellita y un bálsamo para los labios ya casi las acabo solo falta la tarjetita espero les gusten. Use...

Karina, lunes 21-Mar-16 18 230
Pao Lupita
Luminarias o quinques para centros de mesaa
Pao Lupita en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:23

Chicas ya tengo mis luminarias para los centros de mesa. Pero ahora mmm que les pongo flores, velas o ambas cosas. Me ayudan con ideas

Stephy, domingo 20-Mar-16 21 950
Pao Lupita
Tiendas de novias y accesorios abiertos jueves y viernes santo
Pao Lupita en Jalisco, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:51

Hola Chicas voy a ir a Guadalajara a buscar mi blonda para poder hacer mi mantilla española, saben si van abrir el Jueves y el Viernes Santo? Gracias

Karina, sábado 19-Mar-16 3 111
Pao Lupita
Mi suegra quiere que cante en la boda help
Pao Lupita en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola grupo les platico a mi gusta cantar y en las fiestas canto una que otra, pero a mi suegra se le ocurrio que en la misa o en la fiesta cante, no puedooo apenas voy a poder con los nervios de la...

Lucy, sábado 5-Dic-15 10 239
Pao Lupita
Anillo de compromiso de la familia
Pao Lupita en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 11:45

Como se sentirían los hombres si la familia de la novia le diera el anillo de compromiso por ser de su abuelita y dejar la "joya en la familia" sentirían como imposición o alivio por el gasto

B3Ren!ze, lunes 7-Sep-15 10 387
Pao Lupita
Bodas en la tarde se baila o no
Pao Lupita en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:53

Que hay de cierto que en las bodas en la tarde los invitados no bailan Me sugirieron que para mi boda que es en la tarde contratará Dj en lugar de Grupo Versátil por que según la gente no baila....

Yess, lunes 31-Ago-15 8 138
Pao Lupita
Novios involucrados en los preparativos
Pao Lupita en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:17

Bueno o malo que el novio se involucre mucho en los preparativos de la boda Me encanta que mi prometido esté involucrado pero me da miedo que se vuela un groomzilla Groomzilla

Jessica, jueves 27-Ago-15 10 154

Grupos generales

Artículos por temas