Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
😍 Enamorada
- Novia Adicta
- 1,008 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...
Hola brides, como todas se imaginan a la hora del baile queremos estar muy cómodas y hay quienes como yo no soportan por mucho tiempo los tacones, aquí les dejo varias opciones!! Cuál eligen chicas ...
Hola comumidad estoy recien regresando de mi luna de miel pero el motivo de este debate no es nada de eso les platico...Ya van dos noches y dos dias que estoy en casa, vivimos con mis suegros...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Bueno chicas ya que no puede subirla a crónica de bodas la subiré aquí esto fue un tantito de la boda espero les guste, estas sólo son algunas fotos tomadas de mi celular, las del fotógrafo me las...
Hola chicas espero se la estén pasando muy bien yo quisiera poner mi historia de boda pero no se donde alguna m podía ayudar? Gravisd y lindo dia
Chicas a 10 horas les quiero compartir lo que daremos mañana en la Iglesia mucha a suerte y bendiciones a todas, son campanitas que sonarán al terminar la misa, los morralitos de arroz y los...
Me gustaria ayudaran con recomendaciones de lugares para luna de miel, gracias
Hola comu... hoy amaneci un poco triste, siento que nadie irá a mi boda resulta que tenemos una lista de 260 invitados, solo apartamos 23 mesas x aquello de qe un 10% no va... pues ayer me confirmo mi...
Hola hermosas estoy a 22 horas del gran día no niego q m emociona pero me dan muchos nervios, algunos tips de relajacion y q se supone debo hacer un día antes de la boda Gracias x leerme chicas
Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...
Hola hermosas, esperó les esté lliendo de maravilla con sus preparativos en esta ocasión les vengo a preguntarles, ustedes como invitadas a una boda que preferirían que pusieran más música para bailar...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...
Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...
Hola chicas tengo una gran duda. Cuantos ramos tengo que tener??
He visto en la comunidad que algunas quieren maquillarse así mismas y en las respuestas siempre les recomiendan comprar maquillaje carísimo. Es obvio que una de las causas por las cuales quieren...
Hola chicas pss ando viendo la del civil y quisiera saber cuanto les salió la boda por el civil. Nosotros nos casaremos en la playa por lo que requerimos que el juez acuda al lugar. Según un conocido...
Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...
Y mi pregunta es porque no???? en lo personal usare tenis todo el tiempo una porque son comodisimos y otra porque mi futuro marido es bajito les dejo los que usare
Chicas quien se maquillara solita y que productos utilizaran yo llevare labios en color rojo
Hola una vez mas yo ja! Pues vengo a pedirles su apoyo, la mayor parte de mi vida he utilizado el cabello amarrado, ya sea chongo o coleta, y bueno, obviamente para el gran dia quiero usar algo...
Hola hermosa, les pido sean muy sinceras me quiero maquillar yo el día de boda no se pero me siento segura de hacerlo les muestro la foto que me tomé xfavor sean sinceras q tal me veo?
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...
Hola a todas. Acabo de regresar de probarme vestidos, pero me siento un poco decepcionada encontre 3 vestidos que me gustaron pero no se había algo q no se que jajaja no se si a alguna de ustedes le...
Chicas.... Despues de iniciar el conteo a mas d 365 días....estoy a solo 9 días y contando! Que emoción!!!! y uds como van?
Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28