Ir al contenido principal
Ilse J
Ilse J

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

😍 Enamorada

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3901días 16hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse J
Nuestra boda
Ilse J en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:47

Bueno chicas ya que no puede subirla a crónica de bodas la subiré aquí esto fue un tantito de la boda espero les guste, estas sólo son algunas fotos tomadas de mi celular, las del fotógrafo me las...

Sonia, sábado 12-Sep-15 23 419
Ilse J
Historia de boda
Ilse J en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:13

Hola chicas espero se la estén pasando muy bien yo quisiera poner mi historia de boda pero no se donde alguna m podía ayudar? Gravisd y lindo dia

Ilse J, jueves 3-Sep-15 11 183
Ilse J
A 10 horas!
Ilse J en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:10

Chicas a 10 horas les quiero compartir lo que daremos mañana en la Iglesia mucha a suerte y bendiciones a todas, son campanitas que sonarán al terminar la misa, los morralitos de arroz y los...

Nena, miércoles 2-Sep-15 25 286
Ilse J
Organización del programa para la fiesta
Ilse J en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola hermosas, esperó les esté lliendo de maravilla con sus preparativos en esta ocasión les vengo a preguntarles, ustedes como invitadas a una boda que preferirían que pusieran más música para bailar...

Yessica, martes 18-Ago-15 6 126
Ilse J
Nerviosa!!!
Ilse J en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola hermosas estoy a 22 horas del gran día no niego q m emociona pero me dan muchos nervios, algunos tips de relajacion y q se supone debo hacer un día antes de la boda Gracias x leerme chicas

Adriana, sábado 15-Ago-15 12 129
Ilse J
Necesito su opinión
Ilse J en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:39

Hola hermosa, les pido sean muy sinceras me quiero maquillar yo el día de boda no se pero me siento segura de hacerlo les muestro la foto que me tomé xfavor sean sinceras q tal me veo?

Yessica, martes 11-Ago-15 42 394
Ilse J
Un tip para el vestido!
Ilse J en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:57

Hola hermosas espero estén muy bien, les quería pasar un tip alomejor lo ocupan o alomejor no pero les diré me d ijieron si quería que mi vestido tuviera más volumen tipo más pachonchisto le pusiera...

Mariana, jueves 6-Ago-15 11 187
Ilse J
Necesito un notario
Ilse J en Distrito Federal, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola chicas hermosas, ayer hice un debate de lo q me paso con la mama de mi novio para no hacerla largapor su culpa nos casamos por bienes separados y no lo queríamos haci, marque hoy para corregir...

Vanessa, martes 4-Ago-15 9 235
Ilse J
Moldes para imprimir (tipo batucada)
Ilse J en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 23:58

Hola chicas quería ver si alguien me puede ayudar, quiero dar lentes, bocas y bigotes para que mis invitados se tomen fotos graciosas pero ya fui al centro y no los encuentro ustedes no tendrán que me...

Danny, lunes 3-Ago-15 29 616
Ilse J
Mi vestido, ayuda!!!
Ilse J en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 23:58

Hola chicas, tengo un problema ya estoy a días de mi última prueba de vestido entonces decidí hoy sacarlo del armario para contemplarlo, cuando de repente le vi unas machitas de suciedad (parece polvo...

Ilse J, jueves 23-Jul-15 13 237
Ilse J
Ya me voy de casa de mis padres :'(
Ilse J en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 02:06

Hola chicas, pues ya estoy llevando mis cosas a la que va a ser mi nueva casa y me da mucha tristesa no xq no quiera casarme sino por que pues me da el sentimiento de tener que dejar a mis papas y...

Ilse J, lunes 13-Jul-15 36 1,797

Grupos generales

Artículos por temas