Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse J
Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal

Ya me voy de casa de mis padres :'(

Ilse J, el 10 de Julio de 2015 a las 02:06 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola chicas, pues ya estoy llevando mis cosas a la que va a ser mi nueva casa y me da mucha tristesa no xq no quiera casarme sino por que pues me da el sentimiento de tener que dejar a mis papas y saber q ya falta muy poco para q siga viviendo ahí? A ustedes no les paso?

36 Respuestas

Última actividad por Ilse J, el 13 de Julio de 2015 a las 17:19
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hable con mi mamy de lo que sentía en cuanto al tema y como siempre sus palabras me hicieron sentirm menos triste pues estas en todo lo cierto deja la casa pero no a mi familia, grax gaby
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, nada mas pienso en mudarme y quiero llorar, y es que casándome me mudare de Puebla al D.F, dejare mi familia, mi trabajo, y de Ciudad, son muchos cambios, pero tengo fé que todo nos saldrá muy bien!
    Aunque me da el sentimiento
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún no me pasa, me faltan algunos meses, pero te entiendo, sientes que dejas una gran parte de tu vida, todos tus recuerdos de la infancia y momentos felices y tristes junto a ellos, pero piensa que no los dejas a ellos, sólo dejas la casa, ánimo Smiley winking
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi sera!!!
    • Responder
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy bien chillona :/
    • Responder
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas razón, nos esperan muchas cosas buenas pd
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caso muy parecido al mío yo salí de casa de mis padres a los 19 años para ir a estudiar a otra ciudad, no muy lejos así q pues todos los fines de semana y vacaciones ahí estaba con ellos, así supuse no sería difícil ni triste cuando me saliera ya definitivo de la casa, pues mi trabajo también es donde estudie así q vivía independiente de mi familia ya por 5 años. Pero el año pasado llegue con la noticia q empezaría a vivir con mi novio y ay, q mis papas se pusieron tristes pero contentos es de esas pocas veces q los vi llorar así q también fue una sensación rara, feliz con mi novio pero triste de despedirme de mis padres, me dieron su bendición y después de un año de vivir con mi novio aquí nos tienen ya planeando el bodorrio para este 21 de Nov, ya mis papas apoyándome es la organizacion y muy contentos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo me salté esa etapa. Me fui de mi casa a los 19 y con ganas de nunca volver! jaja ya después volví a medias porque entré a la universidad y solo iba de visita en vacaciones, pero desde que terminé mi carrera vivo en otra ciudad, tengo mi propio depa, así que cuando me case solo voy a añadir a mi novio y no me va a tocar mudarme.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que da cosa nena, pero es la ley de la vida, me la crees que yo todavía tengo cosas en casa de mi papás y hace más de un año que me casé Smiley tongue .

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he empacado me cuesta hacerlo Smiley ups
    Anoche me dormi con mi mamy y mi sobrono chiquito y me puse a pensar q me quedan pocos dias para dormie con ellos Smiley cry aaa ya me dio el sentimiemto Smiley cry
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo se! pero nos espera tambien algo muy bonito!! primero Dios!

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no empiezo con eso, pero se que sufrire muchisimo! D: ademas soy bien chillona jajaja

• Responder
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no queda de otra y así es esto
    • Responder
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes demasiada razón muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos en verdad!
    • Responder
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy cierto, la vida sigue y tenemos q seguir nuestro camino
    • Responder
  • Ilse J
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también los y tendré a 3 cuadras pero es difícil
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad hasta me dio tristeza nada mas de pensarlo. .. supongo es parte del proceso, ojala que me adapte pronto Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole para mi eso sera lo mas dificil aunque los tendre como a 10 minutos en coche si me da mucho pesar, las comprendo
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que me pasa.. note esta semana como que anduve un poco deprimidilla yo creo que es por eso :'(

• Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me voy y me falta tiempo, pensarlo me da mucha nostalgia, asi que creo imaginarme como me pondre ese dia.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse!!! , yo les llore a mis papis como semana y media!! y le hablaba diario a mi mami !! por que siempre en la noche cenabamos y le contaba como habia estado mi dia ! , yo sali de mi casa hace 3 años , y creeme aveces extraño los cuidados de mis papis cuando me enfermo Smiley sad por que cuando me enfermaba mis papis me consentian y me hacian mi comida favorita jiji , ahorita obvio mi esposo me cuida muy bien pero los papis son los papis!! y se extrañan mucho pero ahora la convivencia es mas linda por que cada vez que los veo me dice Gibran , que se me iluminan los ojos y tengo una sonrisa de oreja a oreja!! me dice me encanta hacerte feliz cada vez que visitamos a tu familia!!

• Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo edyoy igual! Faltan 4 meses lara mi boda y cuando me despiertoo pienso ya son muy pocas noches que dormire aqui! Y veo a mis papas y haaaw va a ser muy dificil sacar mis cosas de la casa! Pero tenemos que dejar el nido y seguir nuestro camino y que mejor que con la persona que amamos!
    • Responder
  • Maar
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso cuando me fui a vivir con mi novio incluso llegue a pensar que todo estaba mal pero despues empiezas a ver que es bonito vivir solita eso si te vas a depremir un poco al principio y solo vas a querer estar metida en casa de tus papas bueno yo ya tengo dos hijas y sigo igual jajajajaja siempre vuelve uno a su casa y yo pienso que mientras dios nos preste a nuestros padres hay q disfrutarlos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nena, pues a mi si me paso, cuando me case por lo civil tenia 17 años y recuerdo q hasta entre en depresión, pero quería casarme no?! Jaja ya luego de la luna de miel se me olvido! Jaja es normal, pero son etapas así q animo!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola; pues la vida te dice que es hora de madurar; felicidades!!! Yo vivo solista desde hace mucho, cuando tenia 17 estudie la Universidad en otro país y alli fue mi despedida de casa de mis papas; así que lejos de estar con tristeza para mi fue súper emocionante. Cuando termine la Uní la verdad ya no me gusto estar en la casa de mis padres ya era muy independiente así que a los dos meses de llegar busque un depa y me fui a vivir sola; amo mi vida así Smiley smile ahora que me caso mi miedo es tener que vivir con mi novio jajajaja Smiley smile lo bueno que me voy a otro país y bueno sigue la emoción.
    • Responder
  • Manlio
    Novio Habitual Enero 2016 Distrito Federal
    Manlio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es gratis en la vida todo tiene un costo, en este caso es el dejar por el que muchos años fue tu casa, un cambio a cualquiera altera y da miedo, es parte de.. Pero todo cambio por difícil que sea es bueno, de ti depende habla con tu pareja y apoyense. Verás que poco a poco el sentimiento será menor un abrazo y saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloré como Magdalena el día anterior a mi boda Ilse, justo porque sabía que ya no iba a vivir más en casa de mis papás... ya no iba a despertar y a apretarle la nariz a mis hermanos para despertarlos, ya no iba a bajar y encontrar mi taza de café y darle un beso de buenos días a mi mami, ya no iba a hacer los crucigramas de mi papá en el periódico para hacerlo enojar, ya no iba a entrar mi perra y mis gatos a mi cuarto a hacerme un desastre... Pfff, lloré mucho, pero es parte del proceso. Nos mudamos muy muy cerca y los sigo viendo todos los días un ratito, soy demasiado familiar, pero me encanta ser ahora cabeza de familia junto con mi esposo. Es una etapa y un ciclo, y ya era hora de dejar el nido. te va a ir muy bien ya verás Smiley smile

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii claro, a la mayoría nos pasa, sobre todo cuando siempre hemos vivido con nuestros papas, se siente horrible abandonar tu casa y formar una nueva familia. Pero después lo asimilar gracias al amor de tu pareja.
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ilse, es una etapa que tenia que llegar en tu vida se feliz disfruta los ultimos dias que vivivaras en esa casa y con tus papas, recuerda qeu ahora comenzaras una etapa nueva y que sera la mejor de tu vida.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse te deseo mucha suerte!! Al leer tu debate me dio nostalgia.. a mi me faltan 4 meses, ya casi se hacerca el día q lo tenga que hacer y si se siente triste. Suerte en tu nueva casa Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me da el sentimiento de repente jejeje, pero a mi mamá mas, jejeje por todo se le salen las lagrimillas, siento que andamos tan atareados con la boda, el trabajo y yo la escuela también que ni tiempo tengo de ponerme asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas