Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse J
Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal

Ya me voy de casa de mis padres :'(

Ilse J, el 10 de Julio de 2015 a las 02:06

Publicado en Antes de la boda 36

Hola chicas, pues ya estoy llevando mis cosas a la que va a ser mi nueva casa y me da mucha tristesa no xq no quiera casarme sino por que pues me da el sentimiento de tener que dejar a mis papas y saber q ya falta muy poco para q siga viviendo ahí? A ustedes no les paso?
Hola chicas, pues ya estoy llevando mis cosas a la que va a ser mi nueva casa y me da mucha tristesa no xq no quiera casarme sino por que pues me da el sentimiento de tener que dejar a mis papas y saber q ya falta muy poco para q siga viviendo ahí? A ustedes no les paso?

36 Respuestas

• Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irse Creo que entre mas cerca vemos la fecha, tenemos una revoltura de emociones!!! Lo bueno importante es que disfrutes los últimos momentos con tus papis porque después de la boda los veras pero ya no con la misma frecuencia, pero empezaras otra etapa súper linda en la cual te deseo lo mejor
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena pues yo todavia no me voy y ya me da nostalgia pero pues es un proceso que tenemos que vivir y va a ser dificil no te digo que no pero hay que apechugar jejej

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se siente feo esto de ya no estar en casa con tus papas.. Todo sea para formar una familia es la ley de la vida
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Smiley sad solo pienso en que ya me voy y la lagrimita empieza a salir :/ Animo Ilse que ahora uds iniciaran una nueva familia Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas