Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3499días 15hrs
Alexia
Mi boda
Alexia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Mi boda ayer luego subo mi cronica

Lidia A., lunes 14-Sep-15 11 232
Cynthia
Ayuda por favor distintas religiones!!!!!
Cynthia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:55

Hola chicas!!!! espero me puedan ayudar , estoy en un problema lo que pasa es que mi novio es cristiano pero nos queremos casar por la iglesia catolica , por lo cual ya sabemos los requisitos que...

Cynthia, miércoles 9-Sep-15 8
Alexia
Monitos
Alexia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:21

Chicas aqui enseñandoles mis monitos del pastel y aparte con tengo cita con el padre nuevo haber que pasa, desenme mil de suerte

Itzel, domingo 13-Sep-15 19
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Lily
¿ustedes que zapatos usarán o usaron?
Lily, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:33

¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...

Denisse, lunes 31-Ago-15 90
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Alexia
Cojines
Alexia, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:48

Despues de buscar alguno que me gustara y de ver el precio 450 cada cojin decidi mejor comprar la tela compre 2 metros y me sobro para otro cojin, mas lo que va adentro mi abuela los cosio y aqui esta...

Alexia, martes 25-Ago-15 11
Alexia
Ya hay iglesia
Alexia, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:30

A 21 al fin encontre una iglesia en mi debate pasado les conte que el padre como que no nos queria casar porque mi novii es cristiano y puso miles de peros, al fin ya encontre una.iglesia al parecer...

Osiris, martes 25-Ago-15 8
Alexia
Zapatos tristes
Alexia, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:07

Encontra los zapatos de tus sueños y que el vendedor tenga mala reputacion no tiene precio jajajaja

Dany, miércoles 19-Ago-15 16
Claudia
7 consejos para ahorrar en tu boda
Claudia, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:24

“El problema de varias parejas es que no hacen una lista de prioridades, no tienen claro el número de invitados al evento y no saben cómo dividirán el presupuesto”, comentó la wedding planner Lucía...

July, jueves 1-Oct-15 12
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109
Itxchel
Soy una de pocas o como??
Itxchel, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:21

Conoci al amor de mi vida en enero 10 de enero para ser exacta (de este año 2015) y un 22 de eneero nos isimos novios un 02 de febrero ya platicabamos de boda y en abril les dijimos qe nos casamos!!!...

Gaby, jueves 13-Ago-15 51
Alexia
Horrible presentacion
Alexia, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:05

Mi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de...

Alexia, viernes 7-Ago-15 64
Karen Medellin
Matrimonio mixto"
Karen Medellin, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:16

Hola Novias Hermosas alguna de ustedes esta casada o se va casar por Matrimonio Mixto esto es por la Iglesia Catolica pero con un Cristiano no bautizado Catolico , en mi caso asi sera mi novio es de...

Miriam, martes 18-Ago-15 25
Mayra
Mis ligas
Mayra, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola brides!! Les cuento que pensaba hacer mis ligas pero luego entre mis contactos de Facebook encontré a una muchacha que hace unas tía as moños & cosas de esas súper padres & pues le mandé...

Belem, lunes 31-Ago-15 104
Alexia
¿Qué les preguntó el Padre?
Alexia, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:30

Mañana es mi presentacion ,cuentenme a ustedes que les pregunto el padre?? Estoy nerviosa

Yesenia, miércoles 5-Ago-15 12
Griz
Hijos?
Griz, El 24 de Julio de 2015 a las 00:21

Hola hermosas... Hoy me gustaria preguntarles si ya han hablado con sus futuros espisos acerca denlos hijos que tendran...es un tema muy importante que debe quedar muy claro antes del gran dia....

Tania, jueves 6-Ago-15 67
Angélica
Listas las cosas para brindar y partir el pastel
Angélica, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola bonita comunidad, quiero enseñarles lo que compramos mi novio y yo este fin de semana, las primeras copas me las compró mi mamá pero no quedo muy satisfecha pues a falta de tiempo compramos las...

Maribel, miércoles 5-Ago-15 6
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
Monserrat
A unas horas de la boda!
Monserrat, El 18 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Monserrat, jueves 6-Ago-15 126
Brenda
Poco a poquito,,,mas avances
Brenda, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no...

Brenda, miércoles 5-Ago-15 30
Erika
Iba a una boda y se canceló
Erika, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:22

Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...

Cristina, viernes 5-Feb-16 86
Daniela
A 2 días del gran día b
Daniela, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:52

Hola chicas ya tenía rato que no me aparecía por aquí, pero de verdad entre trabajo y organización de boda terminó exhausta, pero quiero compartirles un poco de todo lo que hice y espero que todo...

Angie, viernes 14-Ago-15 39
Hilary
Mi liga diy
Hilary, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:27

Hola Brides Pues ahora les traigo este debate para presumirles mis Liga me llama mucho la atención hacer cosas por mi, pero no tengo ni mucha imaginación Y ahora solo estoy a 24 días, no tengo mucho...

Hilary, miércoles 19-Ago-15 18
Graciela
Nuestra boda " esteban & graciela"
Graciela, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:32

Nuestra Boda fue increíble! Somos de Torreón Coahuila y nos casamos en Mazatlán Sinaloa! Gracias infinitas al "Hotel Ramada Resorts Mazatlán " en especial a la coordinadora de evento : Marisol...

Karis, miércoles 12-Ago-15 23
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146

Grupos generales

Artículos por temas