Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!!! espero me puedan ayudar , estoy en un problema lo que pasa es que mi novio es cristiano pero nos queremos casar por la iglesia catolica , por lo cual ya sabemos los requisitos que...

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

A 21 al fin encontre una iglesia en mi debate pasado les conte que el padre como que no nos queria casar porque mi novii es cristiano y puso miles de peros, al fin ya encontre una.iglesia al parecer...

Encontra los zapatos de tus sueños y que el vendedor tenga mala reputacion no tiene precio jajajaja

“El problema de varias parejas es que no hacen una lista de prioridades, no tienen claro el número de invitados al evento y no saben cómo dividirán el presupuesto”, comentó la wedding planner Lucía...

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Conoci al amor de mi vida en enero 10 de enero para ser exacta (de este año 2015) y un 22 de eneero nos isimos novios un 02 de febrero ya platicabamos de boda y en abril les dijimos qe nos casamos!!!...

Mi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de...

Hola Novias Hermosas alguna de ustedes esta casada o se va casar por Matrimonio Mixto esto es por la Iglesia Catolica pero con un Cristiano no bautizado Catolico , en mi caso asi sera mi novio es de...

Mañana es mi presentacion ,cuentenme a ustedes que les pregunto el padre?? Estoy nerviosa

Hola bonita comunidad, quiero enseñarles lo que compramos mi novio y yo este fin de semana, las primeras copas me las compró mi mamá pero no quedo muy satisfecha pues a falta de tiempo compramos las...

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Hola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no...

Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...

Hola chicas ya tenía rato que no me aparecía por aquí, pero de verdad entre trabajo y organización de boda terminó exhausta, pero quiero compartirles un poco de todo lo que hice y espero que todo...

Hola Brides Pues ahora les traigo este debate para presumirles mis Liga me llama mucho la atención hacer cosas por mi, pero no tengo ni mucha imaginación Y ahora solo estoy a 24 días, no tengo mucho...

Nuestra Boda fue increíble! Somos de Torreón Coahuila y nos casamos en Mazatlán Sinaloa! Gracias infinitas al "Hotel Ramada Resorts Mazatlán " en especial a la coordinadora de evento : Marisol...

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...