Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi boda ayer luego subo mi cronica
Chicas aqui enseñandoles mis monitos del pastel y aparte con tengo cita con el padre nuevo haber que pasa, desenme mil de suerte
Despues de buscar alguno que me gustara y de ver el precio 450 cada cojin decidi mejor comprar la tela compre 2 metros y me sobro para otro cojin, mas lo que va adentro mi abuela los cosio y aqui esta...
A 21 al fin encontre una iglesia en mi debate pasado les conte que el padre como que no nos queria casar porque mi novii es cristiano y puso miles de peros, al fin ya encontre una.iglesia al parecer...
Encontra los zapatos de tus sueños y que el vendedor tenga mala reputacion no tiene precio jajajaja
Mi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de...
Hola chicas estoy a 45 dias del dia b, es una tortura me estreso demaciado, ayer llore porque mi mama me cambia la lists de sus invitados a cada rato y eso me estresa los tengo que volver contar, y...
Mañana es mi presentacion ,cuentenme a ustedes que les pregunto el padre?? Estoy nerviosa
Que creen mi mama se le ocurrio hacer una despedida de soltera el dia de ayer y la despedida sera el 1 de agosto osea como en 12 dias. ayer aparatamos el salon y un imitador, hice las invitaciones, el...
Hola chicas pues yo estoy haciendo mis.invitaciones y en total me voy a gastar como 1500 ustedes piensan que es mucho o es un precio razonable ??
Hola chicas estoy a 60 dias y creo que hoy sera un dia de eso que te estresas, tengo miles de pendientes y ustedes como llevan su contador
Chicas creen que necesito un cojin para ellas o asi esta bien
Chicas estoy en debate en la iglesia donde me toca solo hay misa a las 7 pues yo queria que la misa fuera mas temprano para que fuera la.primera vez que me viera mi novio ayer que fui a entregar los...
que piensan la verdad yo quiero algo sencillo
Hola chicas Tengo una pregunta ustedes como bailaran el vals con sus papas o solamente con su papa?? Y mi novio tambien con sus papas o solamente con su mama??