Ir al contenido principal
Isela
Isela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

Apasionada de los deportes.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2546días 17hrs
Aaron
Que grupo versátil es el mejor en guadalajara?
Aaron, El 9 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola buen dia!! Les agradeceria si me enivaran informacion sobre grupos para mi boda, un grupo versatil divertido, espero sus comentarios gracias

Alberto, miércoles 27-Abr-22 31
A
Presupuesto
Andrea, El 14 de Enero de 2020 a las 11:32

Aproximadamente cuánto es un presupuesto decente para una boda ? Será posible logarlo con $80,000

Ana, jueves 23-Ene-20 6
Karen
diy invitaciones!!
Karen, El 14 de Enero de 2020 a las 06:50

Hola chicas, quisiera compartirles mi pequeña creación, la verdad no esperaba que me quedaran así pero supero mis espectativas, me súper encantaron y a mi prometido también lo sorprendí, nós encantó...

Cinthia, viernes 17-Ene-20 33 3
Dulce
Scouting, lugar de la boda
Dulce, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:52

Brides 👰🏽 y grooms, Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el...

Liliana, jueves 22-Ago-19 66
Ivonne
Mi contador a un dígito
Ivonne, El 20 de Marzo de 2019 a las 15:30

Hola nenas como están? Ps nada yo presumiendo que mi contador se encuentra ya a un solo dígito que emoción de vdd que estoy súper contenta y feliz!!!!!

Isela, jueves 21-Mar-19 26
Zuleyka
Mi web boda!
Zuleyka, El 21 de Marzo de 2019 a las 01:09

Acabo de crear mi web boda, las invito a que visiten nuestra página y nos dejen un lindo mensaje ❤️

Damaris, miércoles 3-Abr-19 27
Isela
¿hay alguién ahí?
Isela, El 8 de Enero de 2019 a las 16:34

¿Quién ya se casó que me recuerde? jejeje he estado perdida pero vine del pasado jajaja, cómo están? Cuéntenme como les va o fue con su boda?

Abigaid Dguez, lunes 24-Jun-19 32
Yanin
Vestidos con las 3 b "bueno, bonito y barato" existirán??
Yanin, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:21

Hola chicas, me caso el 4 de noviembre un faltan 8 meses, aun no voy a ver los vestidos de novia, pero me han comentado que los mas bonitos cuestan mas de 30 mil pesos. será que si?? que opinan...

Isela, jueves 17-Ene-19 59
Yolis
mi Sesión casual de Novios♥
Yolis, El 7 de Enero de 2019 a las 13:48

Hola Comu Les comparto algunas fotitos de nuestra sesión casual de novios, cada cosa alrededor de nuestra boda, tenía un sello propio... en este caso elegimos un viñedo ya que nos encanta el vino y la...

Yolis, lunes 15-Abr-19 58
Ivette
Este será mi tocado
Ivette, El 7 de Enero de 2019 a las 12:20

Chicas les enseño cómo será mi tocado, a ver si les gusta. Me dicen que les parece y me encantaría ver el suyo. Estoy emocionada chicas

Ivette, jueves 20-Feb-20 46
Vania
Invitaciones para la boda en pasaporte ✈️ 💏
Vania, El 8 de Enero de 2019 a las 17:29

Hola Brides !!! Quisiera mostrarles las invitaciones de mi boda, su historia es muy peculiar por que quien las hizo fue mi novio 🤵🏻 ❤️ El diseño cada detalle de nuestra incitación, queríamos algo...

Laura, martes 19-Feb-19 41
Briss
Foto y video ❤
Briss, El 7 de Enero de 2019 a las 14:12

Hola Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana felicidades a tod@s las que dieron el SI este fin de semana lo mejor en esta Bella etapa, pues que les cuento estoy muy emocionada ya que...

Briss, miércoles 9-Ene-19 45
Erika
Día de reyes para los novios!
Erika, El 7 de Enero de 2019 a las 10:05

Mis queridas brides hoy vengo rapidito a contarles que el día de ayer a mi FM y a mí nos fue muy bonito de reyes... no esperábamos nada, pero mi hermana nos sorprendió como "reina maga" con dulces y...

Isela, martes 8-Ene-19 14
Geno
Detalle para las damitas 🎁
Geno, El 6 de Enero de 2019 a las 13:57

Hola novias y FM hoy les enseño las cajitas que hicimos mi prometido y yo para pedir a mis chicas que sean mis damitas 🎁 Las cajitas incluyen una botella de vino rosado para hacer un brindis, un juego...

Ana Isabel, jueves 10-Ene-19 23
Ilse
Mi luna de miel el resumen
Ilse, El 2 de Enero de 2019 a las 11:21

A casi después de 2 meses de que me casé les traigo algunas fotos de nuestra luna de miel, nos fuimos a Playa del Carmen y visitamos algunos lugares como Tulum, Bacalar, Chichén Itzá, Xcaret y Cancún...

Ilse, miércoles 9-Ene-19 104
Cindy
Mi boda civil - el negrito en el arroz 🤦🏻‍♀️
Cindy, El 8 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola Comu!! Poco a poco les ire contando TODO!! Hoy les platicare de mi boda civil q como lo dice mi titulo fue el negrito en el arroz xq todo fue fatal.. nada como lo planeé .. agarren palomitas y...

Astrid, lunes 14-Ene-19 56
Lulú
Día de ensueño!! 😍
Lulú, El 4 de Enero de 2019 a las 22:51

Les comparto algunas de las fotos del día de nuestra boda, les cuento un poco mi vestido me encanto aunque tengo que confesarles que en cuestión de una semana baje de peso y me quedo un poco grande 😮...

Isela, martes 8-Ene-19 35
Evelin
Llegaron nuestras argollas!!! 😍
Evelin, El 3 de Enero de 2019 a las 15:21

Mi hermosa comuuuu, estamos súper felices por que después de un imprevisto con nuestras argollas, por fin llegaron y fuimos de inmediato a recogerlas, son tal y como las deseamos, las grabaron con...

Evelin, martes 8-Ene-19 52
Rodrigo Gallegos
Avances de este fin de semana
Rodrigo Gallegos, El 5 de Enero de 2019 a las 10:50

Hola a tod@s Durante este fin de semana seguimos con la repartición de invitaciones Se fue a comprar las bases para la mesa de dulces Tenemos las pláticas pre-matrimoniales Ya tenemos la fecha para la...

Daniela, miércoles 16-Ene-19 20
Nancy
Niños en la boda!!!!!????
Nancy, El 8 de Enero de 2019 a las 09:12

Empezando el año... Y empezando preparativos.... después de 6 meses navegando y haciéndome tonta ha sido momento de ahora si.... ORGANIZAR MI BODA!!!! Pues resulta que nos había gustado mucho un...

Blanca, jueves 24-Ene-19 27
Isela
Cenicienta se casa👰🏻
Isela, El 27 de Julio de 2018 a las 14:56

Chicas espero me recuerden. Espero estén bien. Me encontré esta historia en Facebook y no dudé en compartirla con ustedes. ¿Qué les parece?

Yesenia, martes 19-Mar-19 54
Cl@us Alc@i
Mi sesión de novios no oficial
Cl@us Alc@i, El 27 de Julio de 2018 a las 21:33

Continuando con los debates de los detalles de mi boda les quiero compartir la.sesion de fotos de novios. Fue después de la ceremonia religiosa, de hecho después de la.comida y en la misma terraza...

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 152
Diana
Registro civil en Guadalajara
Diana, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:59

Ayuda registro civil en guadalajara que case los sabados solo se del numero 1 y ya esta lleno , ese me agradaba porque acudí a una boda ahí y el oficial la impartió muy bonito

Alejandra, sábado 18-Ago-18 7
Isela
Iglesia padre galvan gdl
Isela, El 14 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Chicas, alguna de ustedes sabe ¿qué tal son las bodas en esta Iglesia? El 7 de enero abren agenda y aquí nos queremos casar. Arquitectónicamente es preciosa, pero no sé si sea recomendable porque ya...

Iliana, jueves 13-Dic-18 18 2
Isela
¿quién ya dijo Sí? 👰🏻🤵🏻
Isela, El 26 de Junio de 2018 a las 17:20

¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!

Isabu, jueves 27-Sep-18 23
Paty
Sorteos
Paty, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:07

Hola chicas una pregunta alguna de ustedes a participado en algún sorteo de esta página porque estoy viendo un sorteo de $50.000 que será en junio que opinan es seguro participar o que onda...

Isela, martes 26-Jun-18 25
Araceli
Ya nos casamos oficialmente somos la familia Zamorano Rivera
Araceli, El 13 de Junio de 2018 a las 13:00

Así es queridas novias el tiempo pasa volando parecía que fue ayer cuando comenzamos con toda la organización de la boda y pum de repente ya todo paso, disfrute cada momento incluso las malos por qué...

Isela, martes 26-Jun-18 31
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014

Grupos generales

Artículos por temas