Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola buen dia!! Les agradeceria si me enivaran informacion sobre grupos para mi boda, un grupo versatil divertido, espero sus comentarios gracias
Aproximadamente cuánto es un presupuesto decente para una boda ? Será posible logarlo con $80,000

Hola chicas, quisiera compartirles mi pequeña creación, la verdad no esperaba que me quedaran así pero supero mis espectativas, me súper encantaron y a mi prometido también lo sorprendí, nós encantó...

Brides 👰🏽 y grooms, Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el...

Hola nenas como están? Ps nada yo presumiendo que mi contador se encuentra ya a un solo dígito que emoción de vdd que estoy súper contenta y feliz!!!!!

Acabo de crear mi web boda, las invito a que visiten nuestra página y nos dejen un lindo mensaje ❤️

¿Quién ya se casó que me recuerde? jejeje he estado perdida pero vine del pasado jajaja, cómo están? Cuéntenme como les va o fue con su boda?

Hola chicas, me caso el 4 de noviembre un faltan 8 meses, aun no voy a ver los vestidos de novia, pero me han comentado que los mas bonitos cuestan mas de 30 mil pesos. será que si?? que opinan...

Hola Comu Les comparto algunas fotitos de nuestra sesión casual de novios, cada cosa alrededor de nuestra boda, tenía un sello propio... en este caso elegimos un viñedo ya que nos encanta el vino y la...

Chicas les enseño cómo será mi tocado, a ver si les gusta. Me dicen que les parece y me encantaría ver el suyo. Estoy emocionada chicas

Hola Brides !!! Quisiera mostrarles las invitaciones de mi boda, su historia es muy peculiar por que quien las hizo fue mi novio 🤵🏻 ❤️ El diseño cada detalle de nuestra incitación, queríamos algo...

Hola Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana felicidades a tod@s las que dieron el SI este fin de semana lo mejor en esta Bella etapa, pues que les cuento estoy muy emocionada ya que...

Mis queridas brides hoy vengo rapidito a contarles que el día de ayer a mi FM y a mí nos fue muy bonito de reyes... no esperábamos nada, pero mi hermana nos sorprendió como "reina maga" con dulces y...

Hola novias y FM hoy les enseño las cajitas que hicimos mi prometido y yo para pedir a mis chicas que sean mis damitas 🎁 Las cajitas incluyen una botella de vino rosado para hacer un brindis, un juego...

A casi después de 2 meses de que me casé les traigo algunas fotos de nuestra luna de miel, nos fuimos a Playa del Carmen y visitamos algunos lugares como Tulum, Bacalar, Chichén Itzá, Xcaret y Cancún...

Hola Comu!! Poco a poco les ire contando TODO!! Hoy les platicare de mi boda civil q como lo dice mi titulo fue el negrito en el arroz xq todo fue fatal.. nada como lo planeé .. agarren palomitas y...

Les comparto algunas de las fotos del día de nuestra boda, les cuento un poco mi vestido me encanto aunque tengo que confesarles que en cuestión de una semana baje de peso y me quedo un poco grande 😮...

Mi hermosa comuuuu, estamos súper felices por que después de un imprevisto con nuestras argollas, por fin llegaron y fuimos de inmediato a recogerlas, son tal y como las deseamos, las grabaron con...

Hola a tod@s Durante este fin de semana seguimos con la repartición de invitaciones Se fue a comprar las bases para la mesa de dulces Tenemos las pláticas pre-matrimoniales Ya tenemos la fecha para la...

Empezando el año... Y empezando preparativos.... después de 6 meses navegando y haciéndome tonta ha sido momento de ahora si.... ORGANIZAR MI BODA!!!! Pues resulta que nos había gustado mucho un...

Chicas espero me recuerden. Espero estén bien. Me encontré esta historia en Facebook y no dudé en compartirla con ustedes. ¿Qué les parece?

Continuando con los debates de los detalles de mi boda les quiero compartir la.sesion de fotos de novios. Fue después de la ceremonia religiosa, de hecho después de la.comida y en la misma terraza...

Ayuda registro civil en guadalajara que case los sabados solo se del numero 1 y ya esta lleno , ese me agradaba porque acudí a una boda ahí y el oficial la impartió muy bonito

Chicas, alguna de ustedes sabe ¿qué tal son las bodas en esta Iglesia? El 7 de enero abren agenda y aquí nos queremos casar. Arquitectónicamente es preciosa, pero no sé si sea recomendable porque ya...

¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!

Así es queridas novias el tiempo pasa volando parecía que fue ayer cuando comenzamos con toda la organización de la boda y pum de repente ya todo paso, disfrute cada momento incluso las malos por qué...

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...