Ir al contenido principal
María
María

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3794días 15hrs
Noemi
Haz crecer tu cabello!!
Noemi, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...

Sofia, miércoles 5-Abr-17 79
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
Andrea
Mi abuelita de las flores!
Andrea, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:14

Brides bellas! Hoy vengo a presentarles a mi abuelita materna, es la mejor abuela que puede existir tiene 85 años y la verdad aún tiene bastante energía como para aguantar a cerca de 90 personas (...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 16
Kaleb
A 60 días!! avances :)
Kaleb, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Que emoción! Se han pasado de volada los días, a pesar de la distancia, siento que estamos muy unidos. Son pequeñas cosas las que faltan, algunas están en proceso y otras hace falta empezarlas pero ya...

Kaleb, domingo 4-Oct-15 99
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 3era. parte: familia
Adriana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Que familia no quiere tener fotos familiares y si son profesionales pues qué mejor ¿verdad?, pues con estas fotos, cierro la trilogía de nuestra Sesión Trash the Dress no típica jejeje. Estas fotos...

Adriana, lunes 9-Nov-15 23
Sara
Seguimos con los avances a dÍas del dÍa b
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:29

HOLA HERMOSA COMUNIDAD: ULTIMAMENTE YA NO HE TENIDO TANTA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA PÁGINA, PUES EL TIEMPO EMPIEZA A COMERNOS, JAJAJA. YA ESTAMOS EXACTAMENTE A DOS MESES DEL DÍA B Y COMO SABRÁN, LOS...

Sara, viernes 2-Oct-15 36
Dámaris
Nuestros primeros diy
Dámaris, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Hola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero...

Dámaris, viernes 9-Oct-15 32
Blanca
Mis zapatillas
Blanca, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Estas son las elegidas, me los pongo para moldearlas y el día de la boda no me lastimen y miren que hare un sacrificio, nunca uso zapatillas.... ¿QUÉ opinan?

María, lunes 28-Sep-15 14
Odila
Mis invitaciones :)
Odila, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:59

Quedé muy feliz con el resultado y quería compartirlo

Gaby, miércoles 7-Oct-15 19
I
La mesa de regalos/sinvergüenza
Isa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola a Tod@s, el jueves fui hacer la mesa de regalos con mi novio a SEARS, me encantaron muchas cosas pero aún no terminamos, me divertí mucho , mi novio me hace mucho reír es el mejor de todos le...

Bere, martes 6-Oct-15 22
Osiris
Mi prueba de peinado y maquillaje con aerógrafo!
Osiris, El 26 de Septiembre de 2015 a las 14:25

Chicas ha sido una semana super movida! les cuento que este jueves me hicieron mi sesión de peinado y maquillaje con aerógrafo en Pachuca. El lugar se llama Make up & hair styling by Ari Muñoz,...

Osiris, viernes 2-Sep-16 96
Tere
Zapatitos boda mode on!!!
Tere, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Hola comunidad del anillo les comparto foto de mis zapatitos , las zapatillas cerradas son para la iglesia Las abiertas para la recepción y los tenis cuando me canse, la segunda foto es por si Las...

Dulce, jueves 5-May-16 20
Selene
La novia más triste del mundo...
Selene, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:54

Novia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada...

María, sábado 26-Sep-15 87
Y
Pañales más verdes... mamis más ecologicas
Yaneli, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Así es mamis y futuras mamis... Encontré un artículo en el que hablan unos pañales que aparte de ecológicos, traen beneficios para la piel del bebé. Cito:Quiza pienses que utilzar pañales de tela...

Yaneli, sábado 26-Sep-15 7
Miry
Prueba de maquillaje y peinado
Miry, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola brides buenos días Apenas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, y me gusto mucho el resultado (no me gusta usar maquillaje, ni bases ni nada de eso) escogí un maquillaje suave nada cargado y mi...

Vero, jueves 1-Oct-15 37
Ofelia
Las invitaciones para mis madrinas
Ofelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Chicas les comparto las invitaciones que les daré a mis madrinas!! Las playeras me las bordo un tío con el diseño que me hizo una ahijada, las cajitas las lijo mi novio y las alcancias las hicimos una...

Tere, miércoles 21-Oct-15 14
Pamela
La cuenta del fotógrafo!!!
Pamela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola hola!!! Estoy súper contesta pues hoy me llego la cuenta del fotógrafo!!!! Yo sabia que era barato pero me llego con una carta que decía:Tu y chris ponen el amor y nosotras (tus damas) las fotos....

Pamela, viernes 2-Oct-15 50
Nadime
A 95 días! Oh dios!
Nadime, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:21

Hola querida comunidad, como estan? yo ya preocupandome, hoy a 95 dias, emocionada! pero aun con muchos pendientes... y muchos pagos.. En casa vamos mejorando, ya tenemos, estufa, sala, centro de...

Venezia, miércoles 30-Sep-15 22
Denisse
Table holders DIY
Denisse, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola chicas, Mi novio y yo tendremos las mesas asignadas con los invitados (por mesa) entonces estoy buscando ideas DIY creativas... tomando en cuenta que nos casamos en una hacienda.. (de noche) y...

Marisol, martes 22-Sep-15 25
M
Mis tenis de novia DIY
Mel, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas ! Pues después de buscar y buscar y buscar que usar para estar más cómoda en la boda Me decidí por tenis! Y no los típicos tenis de plataforma, pues yo quería algo no muy alto para estar...

Estephysu, viernes 16-Oct-15 36
Osiris
Mis avances a 30 días!
Osiris, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Ay me choca! estaba publicando esto cuando se traba mi compu y ya iba a terminar mi chorizo de publicación! pero ahí va de nuez! Comu días que quiero publicar avances pero no he estado en casa, mi cel...

Osiris, martes 5-Jul-16 111
Jessie
Masón jars avance recuerdos
Jessie, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...

Ana & Marco, viernes 18-Sep-15 30
Dayan
No es por presumir...
Dayan, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Pues como bien dice el titulo no es por presumir pero tuve la suerte de que como no me decidía por cuales zapatos comprar ya que unos eran muy cómodos pero no me hacían aumentar altura y por otra...

Ma Elena, jueves 10-Sep-15 20
K
A 16 días, mis sandalias y gafas de sol personalizadas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...

Gabriela, martes 2-Feb-16 71
Popis
Que le paso!!!!
Popis, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Holaaaaa que tal como van!!! ps quiero comentarles que el dia de hoy nos cito el sacristan de la catedral donde nos vamos a casar para resolver todas nuestras dudas con respecto a la ceremonia,...

Maryelle, lunes 14-Sep-15 70
Rosa
¿cuál es el mejor vestido de telenovela?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...

Carlos y Jessica, martes 20-Sep-16 100
Rosa
Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Rosa, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Por si se la perdieron, aquí les muestro los looks la boda de los príncipes más jóvenes de Mónaco: Ceremonia Religiosa Vestido: Diseñador Armani Banquete Vestido: Diseñador Armani Boda...

Fabiola, lunes 14-Dic-15 27
Emma
Operación Jazmín: ¡El vestido!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:30

Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 199
Emma
Operación Jazmín: ¡El Ramo!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:31

Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 228
Rosa
Operación Bella: El vestido!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 235
Rosa
Operación Bella: Los aretes!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:47

¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 264
Emma
Operación Rapunzel: ¡El vestido!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:55

Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 274

Grupos generales

Artículos por temas