Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...
El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...
Brides bellas! Hoy vengo a presentarles a mi abuelita materna, es la mejor abuela que puede existir tiene 85 años y la verdad aún tiene bastante energía como para aguantar a cerca de 90 personas (...
Que emoción! Se han pasado de volada los días, a pesar de la distancia, siento que estamos muy unidos. Son pequeñas cosas las que faltan, algunas están en proceso y otras hace falta empezarlas pero ya...
Que familia no quiere tener fotos familiares y si son profesionales pues qué mejor ¿verdad?, pues con estas fotos, cierro la trilogía de nuestra Sesión Trash the Dress no típica jejeje. Estas fotos...
HOLA HERMOSA COMUNIDAD: ULTIMAMENTE YA NO HE TENIDO TANTA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA PÁGINA, PUES EL TIEMPO EMPIEZA A COMERNOS, JAJAJA. YA ESTAMOS EXACTAMENTE A DOS MESES DEL DÍA B Y COMO SABRÁN, LOS...
Hola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero...
Estas son las elegidas, me los pongo para moldearlas y el día de la boda no me lastimen y miren que hare un sacrificio, nunca uso zapatillas.... ¿QUÉ opinan?
Quedé muy feliz con el resultado y quería compartirlo
Hola a Tod@s, el jueves fui hacer la mesa de regalos con mi novio a SEARS, me encantaron muchas cosas pero aún no terminamos, me divertí mucho , mi novio me hace mucho reír es el mejor de todos le...
Chicas ha sido una semana super movida! les cuento que este jueves me hicieron mi sesión de peinado y maquillaje con aerógrafo en Pachuca. El lugar se llama Make up & hair styling by Ari Muñoz,...
Hola comunidad del anillo les comparto foto de mis zapatitos , las zapatillas cerradas son para la iglesia Las abiertas para la recepción y los tenis cuando me canse, la segunda foto es por si Las...
Novia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada...
Así es mamis y futuras mamis... Encontré un artículo en el que hablan unos pañales que aparte de ecológicos, traen beneficios para la piel del bebé. Cito:Quiza pienses que utilzar pañales de tela...
Hola brides buenos días Apenas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, y me gusto mucho el resultado (no me gusta usar maquillaje, ni bases ni nada de eso) escogí un maquillaje suave nada cargado y mi...
Chicas les comparto las invitaciones que les daré a mis madrinas!! Las playeras me las bordo un tío con el diseño que me hizo una ahijada, las cajitas las lijo mi novio y las alcancias las hicimos una...
Hola hola!!! Estoy súper contesta pues hoy me llego la cuenta del fotógrafo!!!! Yo sabia que era barato pero me llego con una carta que decía:Tu y chris ponen el amor y nosotras (tus damas) las fotos....
Hola querida comunidad, como estan? yo ya preocupandome, hoy a 95 dias, emocionada! pero aun con muchos pendientes... y muchos pagos.. En casa vamos mejorando, ya tenemos, estufa, sala, centro de...
Hola chicas, Mi novio y yo tendremos las mesas asignadas con los invitados (por mesa) entonces estoy buscando ideas DIY creativas... tomando en cuenta que nos casamos en una hacienda.. (de noche) y...
Hola chicas ! Pues después de buscar y buscar y buscar que usar para estar más cómoda en la boda Me decidí por tenis! Y no los típicos tenis de plataforma, pues yo quería algo no muy alto para estar...
Ay me choca! estaba publicando esto cuando se traba mi compu y ya iba a terminar mi chorizo de publicación! pero ahí va de nuez! Comu días que quiero publicar avances pero no he estado en casa, mi cel...
Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...
Pues como bien dice el titulo no es por presumir pero tuve la suerte de que como no me decidía por cuales zapatos comprar ya que unos eran muy cómodos pero no me hacían aumentar altura y por otra...
Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...
Holaaaaa que tal como van!!! ps quiero comentarles que el dia de hoy nos cito el sacristan de la catedral donde nos vamos a casar para resolver todas nuestras dudas con respecto a la ceremonia,...
¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...
¡Hola Brides! Por si se la perdieron, aquí les muestro los looks la boda de los príncipes más jóvenes de Mónaco: Ceremonia Religiosa Vestido: Diseñador Armani Banquete Vestido: Diseñador Armani Boda...
Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...