Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guayaquil, Guayas · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3050días 8hrs
Itzel
Hablemos claro: noche de bodas?
Itzel, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:46

A ver, a ver, a ver.. Vàyanse por uin tecito porque el chisme en este debate se va a poner bueno. El debate es para las que ya se casaron... En el debate de Osiris saliò la duda de si hacer un after...

Denisse, jueves 2-Nov-17 99
Yare
Tradición o falta de respeto ?? pedir dinero en la boda
Yare, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:49

Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...

Dafne, domingo 4-Ago-19 96
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Montse
Mis hermosos zapatos
Montse, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:32

Hola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!

Montse, jueves 3-Sep-15 90
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Kaleb
Medallas de la comunidad
Kaleb, El 8 de Agosto de 2015 a las 18:28

Buenas tardes!! Por aquí de nuevo, esta vez para comentar sobre las medallas que se obtienen en la comunidad. Que les parecen las medallas que se dan, que sienten al obtener una? Creo lo mejor es...

Mayra, viernes 23-Oct-15 63
Exme
Recuerdo para siempre !!!
Exme, El 23 de Julio de 2015 a las 17:26

Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que...

Erika, jueves 27-Ago-15 73
Selene
¿cómo es el ranking de novias? sigo siendo frecuente :(
Selene, El 9 de Abril de 2013 a las 16:53

¿Este debate qué verdad? Pero en serio tengo la duda de cómo uno pasa a ser de otro nivel jajaja! ¿Y cómo van los niveles chicas? Aconséjenme para subir pronto jejeje! Slds!

Sandra, lunes 17-Ago-15 23
Monica
Desagradable sorpresa con el pastel... que no les pase.
Monica, El 31 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola hermosas novias como algunas saben hace 3 meses fue mi boda, pero les quiero contar la desagradable experiencia que tuvimos con el pastel. Todo estuvo perfecto de ensueño hasta que llego la...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 60
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68
Mayte
Baile sorpresa
Mayte, El 3 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola chicas!! Hace poco en otro debate alguna novia comentaba q si preferíamos el clásico vals o los "bailes sorpresa" que tan de moda están? Yo opinaba q (aunque mi amor no baila muy bien) quería...

Marisol, sábado 1-Ago-15 56
Paulina
Me cancelaron varios... :(
Paulina, El 4 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola comunidad ! Pues como lo leen, mi día estuvo lleno de cancelaciones jaja ... Pero mejor que me digan antes a que se quede el lugar vacío! Q la vdd hay alguno q aún dudo q vayan ... Pero bueno en...

Arits, miércoles 8-Jul-15 50
Alejandra
Labios hermosos para la boda!!
Alejandra, El 4 de Julio de 2015 a las 12:09

Hola preciosuras hoy les quiero compartir lo que yo hice para tener unos labios 100% besables el gran día de mi boda. Como saben el día de nuestra boda somos las personas mas importantes del lugar y...

Marisol, lunes 6-Jul-15 25
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
Sandra
Ideas de auto maquillaje???
Sandra, El 25 de Junio de 2015 a las 20:11

Hola Novias!!! Ayuda por favor.. Sucede que me casaré en la playa... Es a una hora de donde vivo... Es muy probable que algún maquillador no viaje hasta allá para maquillarme..o que de hacerlo cueste...

Sandra, sábado 4-Jul-15 25
Sandra
Accesorios dorados o plateados??
Sandra, El 27 de Junio de 2015 a las 10:41

Hola hermosas! Les cuento.. No me gustan los accesorios dorados.. A mi novio tampoco.. Pero el me dice que los aros deben ser dorados para q sean distinguidos como de matrimonio...pensé en oro...

Tania, miércoles 1-Jul-15 26
Nancy
¿hacemos simulacro de la noche de bodas?
Nancy, El 26 de Junio de 2015 a las 13:46

Asi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y...

Janny, lunes 29-Jun-15 42
B
Toppers con bebé
Bonie, El 1 de Abril de 2014 a las 09:42

Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!

Samantha, jueves 2-Jul-15 152
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Clau
No me gusto mi prueba de makillaje me sumaron como 20 años
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 17:38

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Anna Celia, martes 6-Oct-15 131
Exme
Novia celosa
Exme, El 24 de Junio de 2015 a las 17:57

Alguna vea han tenido algun conflicto por los celos con su novio, prometido o esposo y como reaccionaron ante situación no comunes ni normales???

Patsy, domingo 28-Jun-15 45
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Greys
Dilema con las pestañas!!!
Greys, El 25 de Junio de 2015 a las 15:12

Hermosa comunidad....estoy un dilema... y esta colombiana enamorada necesita su ayuda.......Se acerca el día y ya mi familia puso el grito en el cielo porque usaré pestañas postizas!! Jijiji la verdad...

Greys, domingo 28-Jun-15 162
Osiris
Canción sorpresa para mi futuro esposo
Osiris, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola! desde hace meses me da vueltas en la cabeza la idea de sorprender a mi futuro esposo cantándole en la fiesta (porque luego las iglesias se ponen especiales, no puedes cantar cualquier cosa),...

Janny, lunes 29-Jun-15 56
Luz y Christian
Ahora me toca dejar esta comunidad :( ...por el momento
Luz y Christian, El 25 de Junio de 2015 a las 12:18

Eran las 9 de la mañana cuando me toco hablar con mi jefe, y me dijo que debo de realizar una certificacion en mi empresa, (estaba esperandola por mas de dos años) con esto subo de puesto, y la...

Pao Luna, domingo 5-Jul-15 60
Anny
Maquillaje arruinado
Anny, El 25 de Junio de 2015 a las 11:06

Hola chicas hice este debate ya que hay algo que me preocupa muchisimo y que hasta el momento nadie a comentado sobre este tema que es muy importante ya que en el día B es cuando más debemos de cuidar...

Victoria, viernes 11-Sep-15 38
Mayra
Que les parece mi pastel chicas opinen
Mayra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:03

Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...

Emma, martes 18-Ago-15 120
Elizabeth
Opción de recuerditos
Elizabeth, El 2 de Junio de 2015 a las 12:24

Hola chicas ^_^ me falta 1 mes y medio para mi boda y no se que dar de recuerditos para los invitados, aparte de lo tradicional de las almendras. Me pueden ayudar

Carmen, miércoles 1-Jul-15 22
Rosy
Es normal sentir que eres la única emocionada en la boda ( el novio quitado de la pena) jaja
Rosy, El 23 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...

Zazil, miércoles 1-Jul-15 59

Grupos generales

Artículos por temas