Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2,327 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...
Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??
Hola brides! Después de estas vacaciones tan merecidas regresamos a la realidad y les cuento que la casa donde viviremos ya en dos semanas estaba siendo rentada a una "familia" nos entregaron las...
Hola chicas bendiciones linda tarde. solo escribo para compartirles un poco dlo que fue nuestro gran dia!! Pues empecemos nos casamos el 28 de noviembre por el civil, al dia siguiente nos casamos por...
Holaa hermosoos y hermosas bueno no habia tenido tiempo de platicarles, y aunque mas adelante subire mi cronica, queria compartirles lo malo que me paso ese dia. aunque les juro que fue el mejor dia...
Hola comunidad, estoy que no me la creo ayer compramos nuestro crucero a las Bahamas !!!! segun hasta ayer fue el ultimo dia de una promocion de el segundo pasajero a mitad de precio y pues que nos...
Hola hermosa buen día como les va?? Yo aquí super contenta en mi nuevo hogar al lado de la persona que amo!! Como saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Si exacto el día que llovió y llovió! Aunque a...
Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...
Hola comuuuuu así como lo leen hoy obtuve mi medalla de "Master en bodas" no podría ser más feliz!! justo hoy en mi cumpleaños recibo este regalo de bodas.com, de verdad me alegraron muchísimo el día,...
Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna...
Hola bella comunidad! mucho se habla de nuestros propósitos de año nuevo, pero al compartir en pareja, con frecuencia tenemos metas en común y es lindo recorrer el mismo camino tomados de la mano para...
Después de dos meses de compromiso les quiero contar como es que fue que el hizo la gran pregunta! y que bueno fue de lo mas chistosa pero me encantooooo! antes que nada les platicare de una broma que...
Buenas noches comunidad !Hoy les vengo a contar como es que llego mi precioso y la aventura que viví un día antes de mi Boda.Y bueno , resulta que faltaba solo un día para mi Boda y yo no había...
Hola Mis Estimad@s! Antes que nada ¡¡Feliz Año a todas!! Espero que la hayan pasado excelente en compañía de todos sus seres queridos Feliz Año Bueno pues siguiendo con mis avances, para la salida del...
Casi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde,...
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Hola novios y novias (o más bien futuros xD ) de la comunidad, hoy vengo con un tema impactante! Resulta que hoy mientras divagaba entre los debates de la comunidad una futura novia(no recuerdo su...
Hola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de...
Dato curioso... Así que ya saben brides!!! Se vale llorar
Si en casa tenemos privacidad, será necesario pasar la noche de bodas en un Hotel ??
Hola brides tengo una gran duda debe de a ver recuerdo para la iglesia? Y si si me podrían dar algunos ejemplos? Sinceramente no tengo la menor idea de que puede ser, gracias por leerme y que tengan...
Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...
Hola chic@s, pues mi esposo ya me había comentado que no tiene la confirmación; pero justo el fin de año que estaba con su familia nos dicen que tampoco tiene la comunión Por lo que quiero...
Hola chicas..que opinan ustedes de vivir con la suegra?
Hola,hola hermosa comunidad!! Después de casi 15 dias de retraso ,por fin llego mi ramo y el boutuniere de mi esposito,aunque mi esposito queria verlo,nos comentaron que el novio no debe de...
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Feliz año nuevo linduras! Espero que estén iniciando este nuevo año con toda la actitud Hoy vengo a mostrarles mi vestido, zapatillas y accesorios para la boda civil que se realizará el próximo mes...
Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo
Siii ya tengoo mi anill, hace como un mes hice mi debate de como sería y de si me gustaría la verdad lo amoo y me encanto les cuento como fue : estábamos de paseo con su familia y fuimos a san...
Hola brides and grooms!!! me encontré este articulo espero sea de su agrado!! FELIZ NAVIDAD!!! Esos pequeños actos simbólicos llenos de emotividad y que tanto nos encantan se han convertido en...
Chicas tengo estas opciones de vestido pero aun no me decido cual.El color debe ser champán con los detalles en negro.Pero todos me encantan Podrian ayudarme o darme sugerencias porfis