Hola Mis Estimad@s!
Antes que nada ¡¡Feliz Año a todas!! Espero que la hayan pasado excelente en compañía de todos sus seres queridos
Feliz Año
Bueno pues siguiendo con mis avances, para la salida del templo, nos inspiramos muchísimo en nuestros gustos, en este caso la música. Así que compramos unas maracas en línea para cumplir con el motivo de arroz, burbujas, etc. Estas también se usarán en la ceremonia simbólica en la playa
Maracas
Maracas
Maracas
La verdad es que están de super buen tamaño y no salieron caras. Las compramos por Mercado Libre.
Ahora, también vamos a dar abanicos y creo que ya tuve un debate al respecto, pero de todos modos lo subo por aquí
Hacen falta las etiquetas para las maracas y para los abanicos!!
Y para terminar con los avanecs de este debate, el lazo. Seguimos con la tradición mexicana, quisimos un lazo de Filigrana. Mi mamá nos lo regaló:
Lazo Filigrana
Está super lindo y algo pesadón hehehe.
Y bueno, el rosario, no tengo foto, peroooo tendrá un valo super especial ya que es el rosario que usaron mis abuelos cuando se casaron!!
Creo que poco a poco va agarrando forma y claro faltan más debates (no crean que es lo único que tenemos, jajajaj. Si no, imagínense, faltan 68 días para la boda y no estaría tan tranquila).
Que tengan una linda semana.