Casi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde, les comparto mi platillo enchiladas con chile de árbol, buenísimas, saludos brides.
Yo sí sé cocinar desde los 17 , me dijeron que sí andaba de novia ti le iba a hacer de comer a mi novio ahora prometido jejeje y le encantan mis comidas , se ven muy ricas tus enchiladas, acá en poza rica les llamamos a la tortilla doblada enchiladas obvio bañadas en salsa
Ver mensaje citado
Así es saludos hermosa, éxito y bendiciones
Novia Frecuente
Mayo 2016
Nuevo León
Karime ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jejeje pues yo se cocinar bien, apenas e estado intentando y lo que le hago le gusta, el detalle es que a el tbm le gusta cocinar y entro en presion por que el aveces le sale mejor pero pues es divertido porque aveces estamos ideando cosas nuevas por hacer, por eso estamos gorditos jeje pero ya estamos haciendo dieta para el gran día , busca recetas en internet faciles e intentalas hacer y si pueden juntos que mejor! saludos.
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno... no soy muy experta aun me salen medio quemados y con mala cara pero saben ricos, deja que perfeccione esos detalles y con gusto hago el debate, sino que penita jaja
Ver mensaje citado
Jejeje siii, aunque los dos tenemos diferentes gustos por la diferencia de cultura, pero ahí llegaremos a un acuerdo. Verás que todo te saldrá muy bien.
Ver mensaje citado
Hola Dulce claro que si, mira, la papa y zanahorias las pones a cocer en agua como comúnmente se hace una vez listas, las retiras del agua y cortas en cubitos y después las fríes en un sarten para que se doren un poco, las puedes freír con aceite o manteca de puerco, (dependiendo de gustos), los chiles, (es chile de árbol) los limpias quitas semilla y venitaa si puedes, pero la semilla es de ley, igual los pones en agua a hervir, una vez listos, licuas con ajo y sal, la consistencia que quedó la vacías en un recipiente, (enchiladas) bañas una tortilla por el chile de árbol que ya quedó listo y licuado, la fríes en aceite, volteas y todo a que esté lista, pasas a un platito para rellenar de queso, pollo,carne, lo que gustes y listo!!! Repites el procedimiento hasta que tengas las que desees. Saludos y éxito
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no sabia cocinar nada, en mi casa todo me lo preparaban y cuando vivía sola compraba unicamente productos congelados o me iba a comer a algún restaurant, nosotros empezamos a vivir juntos desde agosto, renuncie a mi trabajo de años y me mude con él a otra ciudad, desde entonces me adentre en eso de la cocina, francamente no me desagrada, pero es que antes no tenía tiempo para la cocina... ahora si lo tengo y ya hasta he hecho brownies y esos panquecitos que en lo personal se me hacían cursis y bobos pero ya le agarre cariño, quizá no sea muy buena pero al menos hemos sobrevivido, claro la única condición es que ÉL LAVE LOS TRASTES (cuando Lupita no va) Y QUE LOS FINES DE SEMANA SALGAMOS A COMER....
Ver mensaje citado
Jiji ay Bere hay cosas muy fáciles y ricas, pero bueno, ya depende de los gustos de tu novio para consentirlo, nunca es tarde para aprender, éxito
Igual que Thalia, mi boda se cancela jajaja, la verdad si se hacer una que otra cosa pero así que digan mmm que rico no jajaja, y para acabarla de fregar me pongo muy nerviosa cuando estoy cocinando algo y mi novio me ve, lo tengo que superar sino moriremos de hambre jajajaja
Ver mensaje citado
Ya sé igual pensaba así y dije : aaay cualquiera cocina pero no, tiene su chiste, pero si cocinamos con amor todo sale jeje saludos y éxito