Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Novia Experta Agosto 2018 Nuevo León

Ya sabes cocina, ya te puedes casar :p y ustedes se consideran buenas chef?

Anel, el 4 de Enero de 2016 a las 14:37

Publicado en Antes de la boda 40

Casi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde, les comparto mi platillo enchiladas con chile de árbol, buenísimas, saludos brides.
Casi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde, les comparto mi platillo Smiley laugh enchiladas con chile de árbol, buenísimas, saludos brides.

Ya sabes cocina, ya te puedes casar :p y  ustedes se consideran buenas chef? - 1

40 Respuestas

• Selene
    Novia Adicta Junio 2016 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo no cocino mucho ahora porque vivo con mis papás. Los días que he cocinado para él creo que no he quedado tan mal. Además de que el gusto por la cocina si lo tengo. Ya te contaré en unos meses Smiley tongue Saludos!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy malita, bueno mas bien no conosco recetas jejeje pero mi suegra me esta hechando la.mano con eso.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si es un debate antojable!! Jeje yo casi no cocino por mi horario de trabajo pero en la uní tuve talleres de cocina así que creo q no lo hago tan mal.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues asta eso no se a quejado ha ha ha pero lo gransioso es q lo que mas le a gusto es tortas calientes hahaah o es lo único q Me queda bien yo creo....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le gusta mucho como cocino, incluso a veces saliendo de su trabajo se iba a mi casa a comer (cuando vivíamos en la misma ciudad) e incluso a todo mundo le presume que cocino muy bien ...
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que eso era un mito nena... Pero viviendo juntos lo comprobé!! Mi marido también ama mis comidas, al principio parecía que tardaría en acostumbrarse y nunca pensé que llegara el día en que dijera "te salió mejor que a mi mamá" (porque su mamá cocina muy rico) y cuando ese día llegó, dije "prueba superada" Smiley laugh
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que padre nena que seas una excelente cocinera en mi caso yo no se cocinar mucho y me voy a casar y si me preocupa jaja mi novio ya me dijo que aprenda :p! mi alivio es que el tambien sabe de cocina y mas que yo jaja

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2018 Nuevo León
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy preparé *
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas