Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 11hrs
Damna
Ese momento con el que soñamos todas..
Damna, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:46

Por lo menos yo me sentí así chicas!! Qué tal ustedes???

Perla, domingo 1-Jul-18 12
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Yazmin
Video sorpresa
Yazmin, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Hola chicas, hace días q me trae una idea dándome vueltas y vueltas q ya me mariejajajaja...... Quiero hacerle un vídeo sorpresa él día de nuestra boda a mi FM ...Que les parece?Usted lo harán o lo...

Yazmin, sábado 10-Sep-16 15
Sary
¡Hoy es el gran día!
Sary, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:30

Hola chicaaaaas!!! Hoy dentro de unas horas sere la señora de moreno ante dios!!! Que emociooooon!!! Despues de tanto estr

Mitca, lunes 12-Sep-16 44
R
Vestidos para el civil
Rosa, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Les gusta alguno?? A mi me encanto el último!

Soco, sábado 10-Sep-16 13
Mary
¡En pocas horas me caso!
Mary, El 10 de Septiembre de 2016 a las 06:47

Pues si, ya solo faltan horas y estoy muy feliz, emocionada y también súper nerviosa, deseenme suerte!!!

Andrea, sábado 10-Sep-16 44
Mariana
Maquillaje
Mariana, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Hola chicas! Ustedes ya tienen el modelo de maquillaje que quieren? Yo estoy entre estas opciones, cual les gusta? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4

Ximena, sábado 10-Sep-16 17
S
¿el primer regalo?
Siri, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:20

Hola, hermosas. Hoy estaba pensando que podría regalarle a mi prometido para nuestra boda, pero me puse a recordar que siempre hay una primera vez y tambien, un primer regalo...¿Que fue...

Xochitl, martes 20-Sep-16 25
Marisol
Que complicada es esta app ?
Marisol, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Novias como están? No había querido llenar todos los datos de la app como los invitados pero ahora que lo decidí me es super complicado me están dando ganas hasta de eliminar la app

Ale Delgadillo, martes 13-Sep-16 14
Alex
Zapatillas para la boda!!
Alex, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:20

YA VIERON EL PRECIO JAJAJA HACE UNOS DIAS ENCARGUE MIS ZAPATILLAS Y NO HAY MODO QUE LLEGUEN LES MUESTRO LA FOTO DEL CATALOGO. QUE LES PARECE? ESTAN BAJITAS, PORQUE QUIERO ANDAR COMODA ESE DIA. YO...

Silvia, sábado 10-Sep-16 14
Jess
¡Se llegó el día!
Jess, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte

Mayra, sábado 10-Sep-16 62
R
Novias 2017, ¿cómo van con sus preparativos?
Ruth, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:05

Pues muy contenta compartiendoles que ya tengo listo mi salon e iglesia!! Y sobre todo la dicha de por fin ver aproximarse la fecha tan esperada!!

Ruth, martes 11-Oct-16 31
Kary
Nuestros avances 1 : invitaciones !!! kyh
Kary, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Holaaaaa Brides !! Después de mucho esperar por fin les voy a presumir nuestras invitaciones .. A nuestro parecer quedaron como nos las habíamos imaginado .. Entre los dos las diseñamos y el resultado...

Violeta, lunes 12-Sep-16 70
Laura
Perdí mi cuenta, a comenzar de nuevo...
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Chicas perdí mi cuenta estaba contestando un debate y ph sorpresa de pronto me pedía que me registrará..

Laura, martes 13-Sep-16 16
Teresa
Recien casada ¿como se siente?
Teresa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Muuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi...

Mitca, martes 18-Oct-16 27
Myriam
Después de tiempo he vuelto y ya casada!!!! :)
Myriam, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:10

Queridas brides! Ya tenía mas de un mes sin entrar a la aplicación, les cuento que ya nos casamos y ya nos entregaron las fotos de la boda!! Estoyy muy feliz, estan hermosas todaas las fotos!!Como...

Myriam, viernes 9-Sep-16 34
N
Triste muy triste!!!!
Nidia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Si así como lo ven en el título estoy muy triste les cuento breve tengo mucho tiempo en la comunidad y nada no llega mi medalla del café y eso que me desvelo y entro en cualquier ratito que puedo...

Miroslava, miércoles 16-Nov-16 61
Paty
Hoy es el diiiiiaaaa...!!
Paty, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Estoy a escasas horas de dar el si!! Y no puedo dormir jajajaja ayer fue un día de locos, liquidando todos los provedores, llevando cosas a la quinta, cambiamos de opinión en cuanto al acomodo de las...

Ivonne, lunes 12-Sep-16 48
Love
Se han imaginado.....
Love, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:15

HOLA BRIDESSS!QUE MOMENTO DE LA BODA SE HAN IMAGINADO Y SENTÍDO ESA SENSACIÓN DE NERVIOS, ALEGRÍA ... Y QUE QUIEREN ESPECIALMENTE LES SALGA PERFECTO!!!! YOOO, ME IMAGINO ENTRANDO A LA IGLESIA Y SENTIR...

Sarahi, sábado 3-Sep-16 29
Erika
Mis accesorios
Erika, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:34

Hola chicas..! Ya tengo los aretes para mí boda los primeros los compre en aliexpress, me encantaron creo que son los que me pondré ( aún no me decido ) compre otros más pequeños hoy, son muy...

Vanessa, viernes 12-Ago-16 45
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Yeraldyn
Invitarlos o no a los jefes o exjefes???
Yeraldyn, El 31 de Julio de 2016 a las 00:11

Hola a todas bellas novias!! Hay algo que no me ha dejado estar tranquila mi boda es el siguiente domingo 7 y bueno en la primer lista de preparativos yo contemple a la familia de mi jefa para quien...

Viviann, domingo 31-Jul-16 4
R
Ofender en la app
Rosa, El 15 de Julio de 2016 a las 19:16

Hola a tod@s, enrealidad no se si puedo abrir un debate acerca de esto pero enrealidad es un tema que hace tiempo lo estoy notando y no me agrada.no hacia mi aun,pero si hacia varias brides de esta...

Erika, lunes 18-Jul-16 40
Debany
Chicas que se casan este fin?
Debany, El 15 de Julio de 2016 a las 18:00

Hola! Chicas que se casan este fin de semana? Habrá? Reporten sé como van? Como se sienten.

Debany, sábado 16-Jul-16 6
Myriam
Emocionada al mil!!!!! se llegó el día!!!!!!
Myriam, El 16 de Julio de 2016 a las 01:24

Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!

Gloria, domingo 17-Jul-16 37 432
Ivon
Mentimos en la invitacion
Ivon, El 5 de Julio de 2016 a las 18:03

En unos dias mas nos entregan las invitaciones, pero si, MENTIMOS en la hora de la iglesia y recepecion, pero no piensen mal es por la IMPUNTUALIDAD de algunos invitados solo fue 1/2 hr, que por lo...

Ariela, jueves 7-Jul-16 37
Gloria
Velo de novia
Gloria, El 2 de Julio de 2016 a las 01:10

Hola! De casualidad alguien sabe dónde puedo conseguir un velo así?Muchas gracias !

Grett, martes 8-Nov-16 33
Nelly
Talla grande = a hermosa
Nelly, El 4 de Julio de 2016 a las 21:37

Niñas aqui una muestra de lo hermosa que luce una mujer sin ser talla chica o mediana.

Nelly, martes 9-Ago-16 37
Nallely
Lenceria sexy de novia
Nallely, El 5 de Julio de 2016 a las 18:49

Hola chicas hermosas! Les presumo este lindo Babydoll que me compro mi mami! Lo usare en la noche de bodas o si no en la luna de miel, la verdad me encanto! Es especial para novias, hasta trae un...

Pamela, miércoles 6-Jul-16 13
C
Mi contador marca 300 días, ¿y el de ustedes?
Coral, El 2 de Julio de 2016 a las 23:59

300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...

Angeles, viernes 8-Jul-16 114
Myriam
No se en que momento paso tanto tiempo!!!! estamos a 15 días....
Myriam, El 30 de Junio de 2016 a las 14:59

Estamos a 15 dias!!!! No puedo creerlo!! Como van sus marcadores???

Bárbara, viernes 1-Jul-16 17

Grupos generales

Artículos por temas