Queridas brides! Ya tenía mas de un mes sin entrar a la aplicación, les cuento que ya nos casamos y ya nos entregaron las fotos de la boda!! Estoyy muy feliz, estan hermosas todaas las fotos!!Como van??
Que bonito leerte contenta beba felicidades y que padres tus fotos, que bonito tu vestido y lo mejor que logran transmitir todi ese amor tu y tu ahora esposo
Ver mensaje citado
No inventes qué difícil!!! tú pensando que ya está todo y ellos salen con que siempre no!!! Espero no toparme con esos inconvenientes pero no está demás verificar efectivamente que es lo que incluye el paquete, muchas gracias por tus consejos, saludos
Ver mensaje citado
Excelente!!! vamos bien creo, de lo que nos falta apartar es el fotógrafo y maquillista ahh también me falta mi vestido pero ando en la búsqueda! Ahí la llevamos, gracias por preguntar, que bonita! Besos!
Ver mensaje citado
Hola hermosa!!! Mira te cuento que el dj estaba incluido en el paquete del salón, dos días antes me marcan ami cel para decirme que siempre no que hubo una confusión y yo de que what???? Jajajjaja estaba muy estresada y todavía me decía el encargado y si no va el dj que van poner y yo nadaa!! Que le pasa dos días antes que puedo conseguir y estaba muy enojada y fuimos mi esposo y yo a reclamar con el contrato donde ahi si decía y no lo respetaron y yo uff que alivio, y la batucada días antes no contestaban las llamadas y ese dia tampoco y eso me estresaba jajajaj y le dije a mi espos a ya ekis si no vienen regresando del.viaje hacemos el reclamo del dinero y había quedado de llegar alas 11 pm y nadaa, que va llegando casi alas 12 pero disfrutamos muchísimo, esas cosas pasan mientras las sepas controlar y tu estres también esta bien!
Ver mensaje citado
Gracias hermosa!!! Nosotros optamos mejor por un Dj ambiento muchísimo y llevamos batucada también, increíble pero cuando llegó la batucada se paró toda la gente y todos bailando , ambientaron bien padree!! Me encanto!! Donde te vas a casar tu??
HOLA MYRIAM!! QUE BONITAS FOTOS!! TU VESTIDO GENIAL DE PRINCESA!! BIENVENIDA DE REGRESO!! HABEMOS GENTE NUEVA X AKI... JEJE. DISCULPA ME PODRIAS COMPARTIR QUE BANDA LLEVASTE?? PORFA! GRACIAS!
Muchas felicidades, como salió todo?? Qué experiencia nos puedes platicar de tu boda, los buenos momentos y los pequeños detalles que tuviste en la organización que nunca faltan !!!Toda tu experiencia nos ayudará a estar preparadas el gran día.