Ir al contenido principal
Pushen
Pushen

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola me llamo Tania y soy Arquitecta, tengo 27 años y estoy feliz por casarme con el amor de mi vida :v

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2740días 13hrs
Eliza
No puedo dormir!!!
Eliza, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola chicas hermosas buenos días. Como dice el título "no puedo dormir" y es que faltan muy pocos días para my boda, ya llevo 3 noches si poder dormir nose si sean los nervios o emoción pero no...

Natalia, jueves 20-Oct-16 10
Jenifer
Novia católica y novio cristiano, cuáles son las diferencias en las ceremonias
Jenifer, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:00

Hola! Estoy en un "problema" la verdad desconozco cuál sea el protocolo opara una boda cristiana o Católica, requisitos, si se puede casar aunque sean de diferentes creencias, etc. Últimamente he...

Elizabeth, domingo 8-May-22 31
Nohemí
Les platico un poco más de mi boda
Nohemí, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola, comunidad Me da gusto volver y platicarles más sobre mi boda, que fue el final feliz de una serie de dramas vividos en los últimos meses, especialmente días antes de la boda. Como son muchos...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 78
Yoolanda
Ah, qué caray
Yoolanda, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:40

Como cuando tu mama te escoge cosas intimas jajajajajjajajajajajaja me gustaron mucho por cierto

Samantha, viernes 14-Oct-16 29
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:05

Si sólo me.caso x el Civil es correcto tener una despedida de soltera?

Lourdes, lunes 10-Oct-16 9
C
¿que tipo de novi@ eres: estresad@ ó relax?
Ceci, El 6 de Octubre de 2016 a las 19:58

Con todo esto de los preparativos para tu gran día imagino que ambos llegaron a cansarse y quizás fastidiarse, sino te sucedió lo anterior entonces siguieron con más gusto que al principio. Sean...

Ceci, viernes 7-Oct-16 15
Angélica Castillo
¿costo de misa para boda en puebla?