Ir al contenido principal
Pushen
Pushen

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola me llamo Tania y soy Arquitecta, tengo 27 años y estoy feliz por casarme con el amor de mi vida :v

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2740días 13hrs
Eliza
No puedo dormir!!!
Eliza, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola chicas hermosas buenos días. Como dice el título "no puedo dormir" y es que faltan muy pocos días para my boda, ya llevo 3 noches si poder dormir nose si sean los nervios o emoción pero no...

Natalia, jueves 20-Oct-16 10
Jenifer
Novia católica y novio cristiano, cuáles son las diferencias en las ceremonias
Jenifer, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:00

Hola! Estoy en un "problema" la verdad desconozco cuál sea el protocolo opara una boda cristiana o Católica, requisitos, si se puede casar aunque sean de diferentes creencias, etc. Últimamente he...

Elizabeth, domingo 8-May-22 31
Nohemí
Les platico un poco más de mi boda
Nohemí, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola, comunidad Me da gusto volver y platicarles más sobre mi boda, que fue el final feliz de una serie de dramas vividos en los últimos meses, especialmente días antes de la boda. Como son muchos...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 78
Yoolanda
Ah, qué caray
Yoolanda, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:40

Como cuando tu mama te escoge cosas intimas jajajajajjajajajajajaja me gustaron mucho por cierto

Samantha, viernes 14-Oct-16 29
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:05

Si sólo me.caso x el Civil es correcto tener una despedida de soltera?

Lourdes, lunes 10-Oct-16 9
C
¿que tipo de novi@ eres: estresad@ ó relax?
Ceci, El 6 de Octubre de 2016 a las 19:58

Con todo esto de los preparativos para tu gran día imagino que ambos llegaron a cansarse y quizás fastidiarse, sino te sucedió lo anterior entonces siguieron con más gusto que al principio. Sean...

Ceci, viernes 7-Oct-16 15
Angélica Castillo
¿costo de misa para boda en puebla?
Angélica Castillo, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:24

Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas...

KaAry, miércoles 2-Feb-22 48 1
Isadora
¿Qué opinan del clásico "Sra. de"?
Isadora, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Mañana sábado será nuestra boda civil elegimos hacerla una semana antes para celebrarla al lado de mi padre, quien no convive con mi mdre hace 35 años y por lo tanto no podrá presenciar la boda...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 31
Bere
A sólo 10 días....
Bere, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:08

Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos

Yaneth, martes 4-Oct-16 13
Ray
¿qué tan importante es para ustedes las novias el anillo de compromiso?
Ray, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:18

Les comparto que yo no le he dado el anillo de compromiso a mi esposa, antes de que piensen en otra cosa, no es que no quiera, por una u otra situación no he podido $, pero de que lo voy a...

Kathya, sábado 1-Oct-16 23
Lili Cruz
A 15 días de la gran celebración!!!!
Lili Cruz, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:19

Hola comunidad, Pues nada mas y nada menos q estamos a 15 días de la gran celebración religiosa, y pues estamos más que emocionados. Este fin de semana iremos a pintar y a comenzar con la mudanza en...

Cristina, lunes 3-Oct-16 14
Abigail
A sólo 16 días del gran día !!!!!
Abigail, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Hola chicas!!! Pues ya a 16 días del gran día y los nervios están empeorando ya sólo me falta hacer el kit anti cruda ya tengo los gatorades me faltan los complementos y sobre todo las cajitas como e...

Abigail, lunes 3-Oct-16 21
Noemi Lozano
Día del civil y sesion de fotos
Noemi Lozano, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Buenas noches hermosa comunidad!! Como van con sus planes de boda? Espero que todo les vaya saliendo de lo mejor. Yo ya a un mes de casada quiero compartirles como me fue con algunas cosas antes,...

Noemi Lozano, martes 4-Oct-16 25
Kari
Rubio o negro????? ayuda please
Kari, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola chicas pues estoy casi a un mes y acabo de recuperar mi cuenta les cuento que será mi prueba de maquillaje el martes y no se dejar mi cabello rubio o teñirlo obscuro por cual votan Ustedes???? ...

Wen., viernes 30-Sep-16 69
Lidia
¿En donde comprar ramo rehidratado en Puebla?
Lidia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Alguien sabe donde encontrar ramos rehidratados bonitos en Puebla agradecería mucho su ayuda!!!!

Diana, martes 10-Mar-20 10 1
Yazz
¡Ya tengo mi vestido!
Yazz, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Hola chicas quiero compartirles q el día de hoy fui a recoger mi vestido a 23 días de la boda ya x fin lo tengo conmigo ya estoy súper más tranquila d ya tenerlo en mis manos y sobre todo un mega...

Yazz, domingo 2-Oct-16 40
Estela
Mi maquillaje para el día b
Estela, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Pues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré...

Erika, sábado 1-Oct-16 46
Gabii
Sin dama, & sin mejor amiga :(
Gabii, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Hola, pues sii, así.como dice el titulo, hace como 6 meses le pedí a mi mejor amiga que fuera mi dama, dijo que si y que quería estar conmigo en los preparativos, últimamente cuando le escribo (somos...

Rosario, jueves 29-Sep-16 38
Gabriela
Me hizo comprenderlo!!
Gabriela, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Hola!! Les cuento algo rapidito, espero jeje. Bueno ayer platicaba con mi prometido de que al principio aportaba un poco más de ideas, hasta que llegó el momento en el que sólo me dice que si a todo,...

Claudia Vanessa, sábado 24-Sep-16 57
Anallely
Confundida jeje
Anallely, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:23

Les cuento hoy fui a una boda super rará donde no hubo ni vivorita ni nada yo nunca habia ido a una boda asi se me hiso super diferente y extraña encerio me senti tan confundida porq lo de la vivorita...

Anallely, martes 20-Sep-16 74
Carolina
Comienzo o espero ¿desde cuándo comenzó su contador?
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Hola hermosas aveces creo que aún falta tiempo para mi boda y después pienso que son tantas cosas por hacer y debería comenzar me faltan 455 días y ustedes desde cuándo comenzó su contador? Saludos

Ayme, domingo 18-Sep-16 37
Natalia
3 colas de vestido, ¿cuál elegirías?
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola Brides, ¿Usarán un vestido con cola larga en su gran día? Hoy les he traído estos tres vestidos con colas diferentes ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. Me encantaron todos pero me quedo con el...

Laura, martes 25-Oct-16 36
Lulu
Novias de octubre!!!
Lulu, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!

Yazmin, sábado 17-Sep-16 13
L
La iglesia que siempre soñe vs. la iglesia que tengo!
Lily, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Chicas les cuento que yo siempre soñe en casarme en una iglesia que esta en Contreras, ya que de niña fui ahí a una celebración y me encanto. Despues de grande fui con mi ex novio a una boda de un...

Paulette, martes 14-Feb-17 48
Anacris
Tenemos argollas
Anacris, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:12

Hola brides!! Como van sus fiestas patrias? Yo paso por aquí para platicarles que a 35 días de nuestra boda ya tenemos nuestras argollas, el día de ayer fuimos a recogerlas y quede fascinada ! Nos...

Anacris, domingo 18-Sep-16 14
Rosa
Lencería de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas novias, Ya llegamos al último debate para descubrir qué tipo de novia Adelita son Así que respondan rápidamente, ¿qué lencería llevarían para su noche de bodas a la mexicana? 1. 2. 3. Es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Natalia
Liga de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bueno, ya casi descubrimos que tipo de novia Adelita somos... ¿Cuál liga escogen? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Lencería de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 189
Rosa
Vestido civil de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Adelitas! ¿Ya se imaginan que novia guerrillera son? Bueno, ya queda poco, ahora toca escoger el vestido civil ¿Con cuál firmarías el acta de matrimonio? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Liga de novia...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 203
Natalia
Collar de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

También es necesario para ser una novia Adelita, escoger un collar que vaya con nosotras... ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Vestido civil de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 195
Rosa
Anillo de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Y claro, la novia Adelita no podía dejar de presumir su anillo de compromiso con los colores patrios ¿Cuál llevarías tú? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Collar de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Natalia
Aretes de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora es turno de escoger los aretes de Adelita que mejor vayan con nosotros... ¿Qué opinan? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Anillo de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Rosa
Algo azul de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, La novia Adelita también llevará algo azul, no se le escapa ninguna tradición ¿Ustedes cuál llevarían? 1. 2. 3. Ahora elige tus -> Aretes de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 187

Grupos generales

Artículos por temas