Les cuento hoy fui a una boda super rará donde no hubo ni vivorita ni nada yo nunca habia ido a una boda asi se me hiso super diferente y extraña encerio me senti tan confundida porq lo de la vivorita y tdo eso es lo tradicional de la boda ... alguien de ustedes habia hido a una boda asi ???
Pues acá no le llaman viborita. Sino pasar a bailar la cola. Que básicamente rs casi lo mismo. Pero no tan salvaje de q te puedas caer. Nosotros haremos todo eso. Menos lo del baile del billete. Se nos hace de pésimo gusto. Pero a mi me gusta mucho todo eso y por mi fufurufa que sea la gente termina haciéndolo.
Todo es cuestión de tradición ,, yo lo único q no quiero por nada del mundo es q carguen a mi novio y lo lancen hacia arriba ,, eso jamás es peligrosisismo y obvio no quiero tampoco q lo mojen eso no me agrada y no se hará.
Ver mensaje citado
Siii es lo divertido a mí me encanta jejej
Novia PRO
Abril 2017
Mérida
Siri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues si te cuento que yo no haré ni lo de la liga te caes para atrás jajaja. Yo no soy Mexicana y esas tradiciones no me gustan, tipo la víbora ni del baile, tampoco ni la del muerto etc. Lo de la liga me da vergüenza así que tampoco, tendré que hacer otras actividades y ya. Siempre depende del gusto de los novios.
Ver mensaje citado
Siiii esq cada quien pro esq para mi eso es lo padre de las bodas y mas que nada por las trqdiciones q se lleban aqui en jalisco y en muchos mas lados
Hola pues a muchas novias no les gusta que la vibora y el baile del billete por qué según no se ven bien!! Y es muy respetable cada quien su boda jeje pero yo e ido a bodas de gente muy importante y de mucho dinero de muchooo y si lo han echo por qué es divertido jejej no creo que por eso quiera decir que eres pobre o no jejej!! Yo sí tendré la viborita jeje
Ver mensaje citado
Hay pss a la bosa donde fui mucha gente si se saco mucho de onda y yoo perfectament se q es gusto de los novios y
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues en mi boda no habrá vivora y esas cosas También he ido a muchas bodas donde no ha habido y hasta donde se nadie se ha sentido incomodo ni extraño, depende de los gustos de los novios
En mi tierra no se usan esas cosas. En algunas bodas si hacen lo del baile del billete (aquí le llaman tanda húngara) pero en mi círculo social no es bien visto. En las bodas de mis conocidos y amigos, sólo se avienta la liga y el ramo, y así lo haré yo también.
Ver mensaje citado
Esq si cda boda es unika pro a mi en lo personal fue extraña porq es como digo la boda era por parte de mi familia y en mi familia si lo hacen