Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anallely
Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco

Confundida jeje

Anallely, el 18 de Septiembre de 2016 a las 00:23

Publicado en Ceremonia Nupcial 74

Les cuento hoy fui a una boda super rará donde no hubo ni vivorita ni nada yo nunca habia ido a una boda asi se me hiso super diferente y extraña encerio me senti tan confundida porq lo de la vivorita y tdo eso es lo tradicional de la boda ... alguien de ustedes habia hido a una boda asi ???
Les cuento hoy fui a una boda super rará donde no hubo ni vivorita ni nada yo nunca habia ido a una boda asi se me hiso super diferente y extraña encerio me senti tan confundida porq lo de la vivorita y tdo eso es lo tradicional de la boda ... alguien de ustedes habia hido a una boda asi ???

74 Respuestas

• C
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos cristianos y en realidad nos queremos salir un poco de lo tradicional no tendremos ni liga ni baile del billete ni eso de la vivora en cambio haré una dinámica para lo del ramo pero no lo lanzaré, haremos otro tipo de juegos para interactuar con los invitados, creo que debemos estar abiertos a otras cosas es siempre lo mismo en una boda.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se trata de bodas cristianas he visto que no bailan la víbora de la mar, ni ninguna otra canción, sus costumbres son diferentes, nosotros, espero que no lo hagamos jaja, estamos en la búsqueda de canciones divertidas en donde se pueda incluir a todos los asistentes.
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La víbora es opcional y no la tendremos ni tampoco nada de q me avienten o cosas así por el estilo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al contrario me parece raro eso de la vibora y aventar las cosas
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto que hagan la vivorita, aquí en donde yo vivo no se usa, solamente se usa el aventar el ramo, la liga y a lo mucho aventar al novio (cosa que no me gusta) eso si el caballo dorado no puede faltar Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!... Eh asistido a una boda cristiana, una mormona y una judía Smiley atonished nada de víbora de la mar jajajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si a una boda cristiana!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro a las q he ido hay vivorita, ramo y pues lo tradicional
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no es muy común pero si, de hecho nosotros estamos convencidos que tampoco querremos vivora, solo aventare el ramo y a ver que avienta mi novio porque el dice que no aventara la liga Smiley surprise
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a todas las que he ido hacen la vivora, el ramo, la liga, alzan al novio y todo eso jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa