Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 8hrs
Jessica
Quiero todas las manualidades
Jessica, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:52

Niñas.... Estoy a seis meses de la boda y no EH echo nada!!! Osea no salón no nada! Y hoy me entro las ganas de empezar a hacer todo y quiero pedirles si por favor me den ideas y/o Paso a paso para...

Linda, miércoles 1-Jun-16 52
Jessica
Lo que me faltaba
Jessica, El 7 de Abril de 2016 a las 21:49

Chicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues...

Julia, sábado 30-Abr-16 34
Jessica
¿Quién se casa mañana? O ¿el fin de semana?.
Jessica, El 7 de Abril de 2016 a las 21:31

Chicas lindas hermosas!! Quien se casa mañana o este fin? Cuenten como andan de nervios? Como se sienten? Todo listo? Y sobre todo FELICIDADES!!!

Marcela, viernes 8-Abr-16 12
Nelly
Mi historia de amor.
Nelly, El 5 de Abril de 2016 a las 23:57

Olis niñas oy quiero q me conozcan un poqis mas. Les contare sobre mi historia d amor pero como antes d todo ello no creía en el amor. Pues resulta q yo tenia una relación anterior. D seis años. Y q...

Jessica, jueves 7-Abr-16 19
Nay
De 525 a 120 y ahora a 50 días!!!
Nay, El 7 de Abril de 2016 a las 12:58

Al principio lo veiamos todo muy lejano y con calma, de que aun teniamos tiempo y hacer las cosas tranquilas pero Diosito nos tenía otros planes y nos bendijo con un hermoso regalo tan deseado por...

Jessica, jueves 7-Abr-16 5
S
Centros de mesa y altares
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 19:40