Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 8hrs
Jessica
Quiero todas las manualidades
Jessica, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:52

Niñas.... Estoy a seis meses de la boda y no EH echo nada!!! Osea no salón no nada! Y hoy me entro las ganas de empezar a hacer todo y quiero pedirles si por favor me den ideas y/o Paso a paso para...

Linda, miércoles 1-Jun-16 52
Jessica
Lo que me faltaba
Jessica, El 7 de Abril de 2016 a las 21:49

Chicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues...

Julia, sábado 30-Abr-16 34
Jessica
¿Quién se casa mañana? O ¿el fin de semana?.
Jessica, El 7 de Abril de 2016 a las 21:31

Chicas lindas hermosas!! Quien se casa mañana o este fin? Cuenten como andan de nervios? Como se sienten? Todo listo? Y sobre todo FELICIDADES!!!

Marcela, viernes 8-Abr-16 12
Nelly
Mi historia de amor.
Nelly, El 5 de Abril de 2016 a las 23:57

Olis niñas oy quiero q me conozcan un poqis mas. Les contare sobre mi historia d amor pero como antes d todo ello no creía en el amor. Pues resulta q yo tenia una relación anterior. D seis años. Y q...

Jessica, jueves 7-Abr-16 19
Nay
De 525 a 120 y ahora a 50 días!!!
Nay, El 7 de Abril de 2016 a las 12:58

Al principio lo veiamos todo muy lejano y con calma, de que aun teniamos tiempo y hacer las cosas tranquilas pero Diosito nos tenía otros planes y nos bendijo con un hermoso regalo tan deseado por...

Jessica, jueves 7-Abr-16 5
S
Centros de mesa y altares
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 19:40

Hola bonitas buena tarde ... como andamos ??? Buscando ideas de como quiero los centros de mesa X q ya muy pronto me llamará mi salón para decidir la manteleria en encontré on line estas imágenes y...

Cristina, sábado 9-Abr-16 7
Viridiana
Save the date
Viridiana, El 7 de Abril de 2016 a las 19:35

Chicas ayudenme en el save the date obviamente pondre la leyenda en español pero save the date sera necesario ponerlo?

Viridiana, miércoles 13-Abr-16 18
Stephy
Ojitos verdes
Stephy, El 7 de Abril de 2016 a las 19:56

Chicas aquí les dejo unas ideas para las que tienen ojitos verdes como yo : espero les sirvan las ideas

Stephy, viernes 8-Abr-16 15
A
¡A 36 días mis avances!
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 19:59

Hola chicas guapas, me emociona demaciado leerles y ver todo lo que se va logrando dia a dia por eso les muestro que ya tengo mis copas, mis arras y la prueba de vestido es el 22 de abril... ya les...

Alejandra, jueves 7-Abr-16 14
Emma
Enamórate de esta corona de flores para tu pajecita
Emma, El 7 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola novias, Además de pensar en su look, también estarán pensando en el de su pajecita. ¿Qué tal esta flor como tocado... ? ¿Te enamoraste de este look?... ...

Dani, sábado 23-Abr-16 11
Diana
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Durango
Diana, El 7 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola!! Me gustaria que compartieramos ideas, aun me faltan algunos detalles y me gustaria que me orientaran

Aline, viernes 7-Oct-16 5
S
¿Te casas en la playa y tienes pies bonitos? Checa esto
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 20:39

Encontré esta imagen sobre accesorios para los pies .Se ven lindisimos y más para las novias q se casaran en la playa . Chequenlo bonitas ... buena tarde

Perla, viernes 8-Abr-16 11
S
Numerología, que tipo de pareja son?
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 14:35

Hola a chicas! Aquí les dejo algo muy curioso que es la numerología, la cual nos ayuda a descifrar aspectos de nuestra personalidad, y de nuestras relaciones, en este caso les dejo para empezar el...

Kary & Cristian, miércoles 29-Jun-16 32
Mary
Por que la boda al civil no es importante
Mary, El 5 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola soy una futura novia me caso en octubre si Dios quiere solo me caso al civil pero me enoja mucho que la gente diga solo te casas al civil o que todavía en México no se acostumbre a pensar en una...

Anet, jueves 26-May-16 63
Greys
Por fin..... nos vamos de luna de miel!!!
Greys, El 5 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola mis queridas y queridos novias, novios, esposas y esposos!!! Hace un tiempo no les escribía, pero eso no quiere decir que no esté pendiente y no lea sus nuevos debates. Y les traigo las buenas...

Greys, domingo 10-Jul-16 79
Jessica
Cambio de fecha!
Jessica, El 4 de Abril de 2016 a las 19:10

Hola chiquitaas!! Las que no sabían hace tiempo hice un debate en el cual explicaba que tuvimos un grabe accidente y la fecha de la boda que teníamos se cambiaría (18-12-2015)Y entonces cambiamos la...

Estela, martes 5-Abr-16 13
Jessica
Confirmaciones express en cd.chihuahua
Jessica, El 4 de Abril de 2016 a las 19:48

Lindaas ocupo su ayuda!! No saben en que iglesia puedo hacer primera comunión y confirmación express!!! Me urge para poder apartar la iglesia!!

Rosa, martes 5-Abr-16 2 6,356
Jessica
Novias de cd. Chihuahua presentate
Jessica, El 4 de Abril de 2016 a las 19:46

Hola queridas brides paisanas!! Cuentenme como van con sus avances cuando se casan!?? Denme detalles de su gran día!!

Samira, martes 5-Abr-16 2 47
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
S
A 11 meses de mi boda!! organizando todo!
Samira, El 4 de Abril de 2016 a las 14:11

Es la primera vez que escribo, pero quiero compartir un poco de lo que he estado viviendo con todo esto de organizar una boda; el día 27 de febrero mi novio me dio una sorpresa hermosa, justo cuando...

Adri, miércoles 6-Abr-16 24
Jessica
Soy la princesa mixta de disney(resultados jessi)
Jessica, El 4 de Abril de 2016 a las 14:14

Hola lindas brides! Pues pasando por el test que la hermosa de Emma se tomo el tiempo de enviarme obtube el resultado de ser la princesa mixta de Disney!! asi como lo oyen, tengo un poco de la Linda...

Rosa, martes 5-Abr-16 3
Nelly
Hoteles que te regalan la boda!
Nelly, El 3 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola chicas, Estoy buscando hoteles en la Riviera Maya que te regalen la ceremonia de boda al reservar un cierto número de habitaciones. Hasta ahora solo he encontrado el hotel Paladium, donde si te...

Laura, domingo 11-Sep-16 6
Ivonne
Platillo delicioso, fácil y económico :)
Ivonne, El 1 de Abril de 2016 a las 17:50

Chicas y chicos... Soy fan de YouTube y ayer encontré una Receta deliciosisima.... La pueden emplear para la pedida de mano, la despedida, algún cumpleaños, alguna reunión con la familia, amigos y/o...

Jessica, domingo 3-Abr-16 16
Rosa
¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Rosa, El 1 de Abril de 2016 a las 19:05

Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?

Nancy, lunes 22-Ene-18 88
Laura y Nes
Cual de las 3 invitaciones de boda???
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:42

HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Andi, martes 7-Jun-16 135
A
¿ya sabes cocinar?
Arely, El 1 de Abril de 2016 a las 14:35

Hola chicas! Pues se me ocurrió preguntarles si ya saben cocinar o como a mi a algunas se nos pasa el arroz a veces jaja. Luego dicen que si algo te sale bien, que si lo preparas rico ya te puedes...

Ambar, lunes 4-Abr-16 54
Betty
Mañana mi día!!!
Betty, El 1 de Abril de 2016 a las 15:36

Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...

Nancy, viernes 1-Abr-16 50
Nancy
¿que cancion van a bailar el dia de su boda?
Nancy, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:14

Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...

Tere, sábado 20-Ago-16 20

Grupos generales

Artículos por temas