Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
HOLA CHICAS ANDABA POR AQUI Y ME ENCONTRE UN DEBATE QUE SE LLAMA BAILES, EN EL CUAL LA CUESTION FUE DE CUANTO VALS SE BAILAN Y CON QUIEN!? YO ME ENCONTRE ESTE PEQUEÑISIMO ARTICULO EN INTERNET EL CUAL...
Niñas.... Estoy a seis meses de la boda y no EH echo nada!!! Osea no salón no nada! Y hoy me entro las ganas de empezar a hacer todo y quiero pedirles si por favor me den ideas y/o Paso a paso para...
Chicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues...
Hola chicas ya que pensé entrar en este grupito de futuras mamis les cuentoTengo 23 días de retraso Ayer me hice prueba de orina salio positiva Hoy me hice prueba de sangre y salio positivaAcabo de ir...
Chicas lindas hermosas!! Quien se casa mañana o este fin? Cuenten como andan de nervios? Como se sienten? Todo listo? Y sobre todo FELICIDADES!!!
Hola queridas brides paisanas!! Cuentenme como van con sus avances cuando se casan!?? Denme detalles de su gran día!!
Hola chiquitaas!! Las que no sabían hace tiempo hice un debate en el cual explicaba que tuvimos un grabe accidente y la fecha de la boda que teníamos se cambiaría (18-12-2015)Y entonces cambiamos la...
Hola lindas brides! Pues pasando por el test que la hermosa de Emma se tomo el tiempo de enviarme obtube el resultado de ser la princesa mixta de Disney!! asi como lo oyen, tengo un poco de la Linda...
Lindaas ocupo su ayuda!! No saben en que iglesia puedo hacer primera comunión y confirmación express!!! Me urge para poder apartar la iglesia!!