Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
HOLA CHICAS ANDABA POR AQUI Y ME ENCONTRE UN DEBATE QUE SE LLAMA BAILES, EN EL CUAL LA CUESTION FUE DE CUANTO VALS SE BAILAN Y CON QUIEN!? YO ME ENCONTRE ESTE PEQUEÑISIMO ARTICULO EN INTERNET EL CUAL...
Niñas.... Estoy a seis meses de la boda y no EH echo nada!!! Osea no salón no nada! Y hoy me entro las ganas de empezar a hacer todo y quiero pedirles si por favor me den ideas y/o Paso a paso para...
Chicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues...
Hola chicas ya que pensé entrar en este grupito de futuras mamis les cuentoTengo 23 días de retraso Ayer me hice prueba de orina salio positiva Hoy me hice prueba de sangre y salio positivaAcabo de ir...
Chicas lindas hermosas!! Quien se casa mañana o este fin? Cuenten como andan de nervios? Como se sienten? Todo listo? Y sobre todo FELICIDADES!!!
Hola queridas brides paisanas!! Cuentenme como van con sus avances cuando se casan!?? Denme detalles de su gran día!!
Hola chiquitaas!! Las que no sabían hace tiempo hice un debate en el cual explicaba que tuvimos un grabe accidente y la fecha de la boda que teníamos se cambiaría (18-12-2015)Y entonces cambiamos la...
Hola lindas brides! Pues pasando por el test que la hermosa de Emma se tomo el tiempo de enviarme obtube el resultado de ser la princesa mixta de Disney!! asi como lo oyen, tengo un poco de la Linda...
Lindaas ocupo su ayuda!! No saben en que iglesia puedo hacer primera comunión y confirmación express!!! Me urge para poder apartar la iglesia!!
Hola nenitas! Hoy me levante muy activa y como ya les avía comentado que quería hacer todos los proyectos DIY pues hoy me di a la tarea de hacer mi Reserva La Fecha DIYLes muestro unas que hice y...
Chicas reporte se! Que avances llevan a 211 días de su día B!??
Hola hermositas! pues nos quedamos en que venia mi suegra a meterme una friega, pues llego de USA, cuando abrimos la puerta saludo a mi amors a mi cuñis y a mi concuña que aun seguia con el, le dio un...
hola! porfin la esperada parte tres hahah! bueno nos quedamos en que nadie me queria! pues nos valio gorro y empezamos a vivivr juntos en marzo 13,2015 y cuando su mama se dio cuenta que estabamos...
Muy buenas tardes! Recuerdan el debate que hice sobre mi depre y mi histeria por que no me habían dado mi anillo? Muchas me dijeron que cuando menos me lo esperara me lo iban a dar...Pues si les...
Nos quedamos en la parte de que me beso, bueno nos besamos jaja, y yo se que muchas takvez me juzguen pero enserio chicas despues de tanto tiempo que nos deseabamos y que nuca podiamos hacer nada mas...
Que les estoy diciendo para en menos de 30mminutos !! Puuumm! Me aparece esto aparte de aventurera 50!
En verdad yo pensé que me la pasaba muy alejada de el foro porque según yo casi no participaabaa en debates y casi no hago debates pero ala parecer esto se me esta haciendo adicción y ni cuenta me...
Hoy les voy a contar como empezo mi historia de amor, ya que estoy muy inspirada Todo empezo en el 2011 cuando yo acababa de cumplir 17 años en ese mismo mes consegui trabajo en una compañia americana...
Hola hermosuras de Bodas! Pues yo aquí con la noticia de que este viernes ósea en cuatro días me caso por el civil! Va a ser algo muy sencillo después de las firmas nos iremos a un restaurante a cenar...
Estas son las ligas que tengo en mente aun no se por cual decidir ayuda Liga 1 Liga 2 Liga 3
En todo coincidió!! Dijo ese ramo pero en color coral. Y yo había pensado lo mismo
Hermosas, pues con la cosa de que ya todas somos adictas a el bendito AliExpress... Pues yo ya entre en un dilema! No se que copas elegir quiero algo asi no se si la uno o la dos pero las dos me...
Mi bello amor tiene todo el dia diciéndome cosas bonitas pero cuando meamda mensajitos así me mata!! Lo adoro :
Buenos días hermosuras del foro! Hoy desperté de muy buen humor y muy feliz hoy cumplo año y medio con el amor de mi vida! El tiempo pasa muy rápido! Y es hermoso despertaar a su lado y saber que no...
Hoal todas la beautiful brides que estan a menos de 30 dias de su bodorrio cuentenme como se sienten! nervios? estres? emocion? cuenten su experiencia hasta este momento!
hola bella comunidad! pues el dia de hoy entre en duda, yo estoy esperando la expo de mi ciudad que sera los dias 20 y 21 de el mes en curso, yo tenia en mente hacerla en un salon, con todo lo que...
Mi novio me pidió matrimonio a los 15 Días de novios! Pero ya tenemos 5 años de ser muy cercanos bueno pues me pido matrimonio y desde entonces no me ah dado anillo. Nosotros tenemos desde el 13 de...
La forma de tu cara, o tu color de piel y pelo, pueden ser determinantes a la hora de escoger una joya o bijutería. Toma nota de estos consejos, súper simples y fáciles de recordar Lo primero que hay...
¿Sueñas con el gran día en que en tu mano izquierda haya un increíble (y enorme) diamante? Entérate de 12 cosas sobre ese anillo con el que todas fantaseamos desde pequeñas. 1. Las culturas antiguas...
HOLA BUENAS TARDES, MI PRIMER DEBATE SE TRATA DE LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA EN EL MES DE SEPTIEMBRE, YO EN ESPECIAL ME CASO EL DIA DOS PERO ME GUUSTARIA SABER MAS DE LAS...