Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3658 díasHola Jessi! Gracias por pasar por mi muro y dejarme mensajito XD ¿Cómo vas con tus preparativos? Que tengas un lindo inicio de semana también!!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3662 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Jessica
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3662 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Participé en el post de Nelly
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3662 díasChicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues resulta que el martes por la noche me dio comezón en...
Creé un post
Hace 3662 díasChicas lindas hermosas!! Quien se casa mañana o este fin? Cuenten como andan de nervios? Como se sienten? Todo listo? Y sobre todo FELICIDADES!!!
Participé en el post de Nay
Hace 3662 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3662 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3662 días
Participé en el post de Stephy
Hace 3662 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3662 días
Participé en el post de Emma
Hace 3662 días