Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasChicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues resulta que el martes por la noche me dio comezón en...
Creé un post
Hace 3708 díasChicas lindas hermosas!! Quien se casa mañana o este fin? Cuenten como andan de nervios? Como se sienten? Todo listo? Y sobre todo FELICIDADES!!!
Creé un post
Hace 3711 díasLindaas ocupo su ayuda!! No saben en que iglesia puedo hacer primera comunión y confirmación express!!! Me urge para poder apartar la iglesia!!
Creé un post
Hace 3711 díasHola queridas brides paisanas!! Cuentenme como van con sus avances cuando se casan!?? Denme detalles de su gran día!!
Creé un post
Hace 3711 díasHola chiquitaas!! Las que no sabían hace tiempo hice un debate en el cual explicaba que tuvimos un grabe accidente y la fecha de la boda que teníamos se cambiaría (18-12-2015)Y entonces cambiamos la fecha a la que tenía en mente hasta el día de hoy...
Creé un post
Hace 3711 díasHola lindas brides! Pues pasando por el test que la hermosa de Emma se tomo el tiempo de enviarme obtube el resultado de ser la princesa mixta de Disney!! asi como lo oyen, tengo un poco de la Linda Ariel y un poco de la bellisima Bella! mis...
Creé un post
Hace 3715 díasHola nenitas! Hoy me levante muy activa y como ya les avía comentado que quería hacer todos los proyectos DIY pues hoy me di a la tarea de hacer mi Reserva La Fecha DIYLes muestro unas que hice y porfis sean muy honestas en su opinión para poder...
Creé un post
Hace 3717 díasNiñas.... Estoy a seis meses de la boda y no EH echo nada!!! Osea no salón no nada! Y hoy me entro las ganas de empezar a hacer todo y quiero pedirles si por favor me den ideas y/o Paso a paso para empezar hacer cosas DIY Sabe the date...
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas ya que pensé entrar en este grupito de futuras mamis les cuentoTengo 23 días de retraso Ayer me hice prueba de orina salio positiva Hoy me hice prueba de sangre y salio positivaAcabo de ir a donde el ginecólogo pprque empeze a sangrar y...
Creé un post
Hace 3764 díasHola hermositas! pues nos quedamos en que venia mi suegra a meterme una friega, pues llego de USA, cuando abrimos la puerta saludo a mi amors a mi cuñis y a mi concuña que aun seguia con el, le dio un abrazo a mi concuña y segun lo que yo tenia...
Creé un post
Hace 3765 díashola! porfin la esperada parte tres hahah! bueno nos quedamos en que nadie me queria! pues nos valio gorro y empezamos a vivivr juntos en marzo 13,2015 y cuando su mama se dio cuenta que estabamos viviendo juntos le dejo de hablar, solo le mando un...
Creé un post
Hace 3766 díasNos quedamos en la parte de que me beso, bueno nos besamos jaja, y yo se que muchas takvez me juzguen pero enserio chicas despues de tanto tiempo que nos deseabamos y que nuca podiamos hacer nada mas que saludarnosn y ya! pues si asi es ese beso nos...
Creé un post
Hace 3766 díasHoy les voy a contar como empezo mi historia de amor, ya que estoy muy inspirada Todo empezo en el 2011 cuando yo acababa de cumplir 17 años en ese mismo mes consegui trabajo en una compañia americana que se llama Teleperformance, en el mes de...
Creé un post
Hace 3766 díasGracias a Nelly tube mi duda de como me pintaré mis labios el gran día! Entonces les mostrare unas fotitos mías de como me maquilló casi siempre pero quiero que sólo se fijen en el labial y me digan cual se me mira mas bonito!! Me ayudan??!
Creé un post
Hace 3766 díasQue les estoy diciendo para en menos de 30mminutos !! Puuumm! Me aparece esto aparte de aventurera 50!
Creé un post
Hace 3766 díasEn verdad yo pensé que me la pasaba muy alejada de el foro porque según yo casi no participaabaa en debates y casi no hago debates pero ala parecer esto se me esta haciendo adicción y ni cuenta me estoy dando justo iba a publicar en un debate cuando...