Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasChicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues resulta que el martes por la noche me dio comezón en...
Creé un post
Hace 3708 díasChicas lindas hermosas!! Quien se casa mañana o este fin? Cuenten como andan de nervios? Como se sienten? Todo listo? Y sobre todo FELICIDADES!!!
Creé un post
Hace 3711 díasLindaas ocupo su ayuda!! No saben en que iglesia puedo hacer primera comunión y confirmación express!!! Me urge para poder apartar la iglesia!!
Creé un post
Hace 3711 díasHola queridas brides paisanas!! Cuentenme como van con sus avances cuando se casan!?? Denme detalles de su gran día!!
Creé un post
Hace 3711 díasHola chiquitaas!! Las que no sabían hace tiempo hice un debate en el cual explicaba que tuvimos un grabe accidente y la fecha de la boda que teníamos se cambiaría (18-12-2015)Y entonces cambiamos la fecha a la que tenía en mente hasta el día de hoy...
Creé un post
Hace 3711 díasHola lindas brides! Pues pasando por el test que la hermosa de Emma se tomo el tiempo de enviarme obtube el resultado de ser la princesa mixta de Disney!! asi como lo oyen, tengo un poco de la Linda Ariel y un poco de la bellisima Bella! mis...
Creé un post
Hace 3715 díasHola nenitas! Hoy me levante muy activa y como ya les avía comentado que quería hacer todos los proyectos DIY pues hoy me di a la tarea de hacer mi Reserva La Fecha DIYLes muestro unas que hice y porfis sean muy honestas en su opinión para poder...
Creé un post