Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3708 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3715 días
Hola nenitas! Hoy me levante muy activa y como ya les avía comentado que quería hacer todos los proyectos DIY pues hoy me di a la tarea de hacer mi Reserva La Fecha DIYLes muestro unas que hice y porfis sean muy honestas en su opinión para poder...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3765 días
Hola a tod@s en 2 días me caso al civil y quiero mostrarles mis uñas. Que opinan? A mi me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3765 días
Bueno al pedir q me presumieran sus anillos me entro la duda de saber qn tiene el dedo mas pqño o mas grande jiji esq veran mo prometido me dio anillo pero tengo el dedo un poco delgado asi q esta es la segunda vez q lo tuvo q ir a cambiar! Y usteds...
Hace 3765 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Hace 3766 días
Ola niñas. Ps les cuento yo estoy pensando en color rojo o vino p pintar mos labios y usteds niñas d q color??
Hace 3766 días
Gracias a Nelly tube mi duda de como me pintaré mis labios el gran día! Entonces les mostrare unas fotitos mías de como me maquilló casi siempre pero quiero que sólo se fijen en el labial y me digan cual se me mira mas bonito!! Me ayudan??!
Hace 3766 días
Que les estoy diciendo para en menos de 30mminutos !! Puuumm! Me aparece esto aparte de aventurera 50!
Hace 3766 días