Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3708 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3715 días
Hola nenitas! Hoy me levante muy activa y como ya les avía comentado que quería hacer todos los proyectos DIY pues hoy me di a la tarea de hacer mi Reserva La Fecha DIYLes muestro unas que hice y porfis sean muy honestas en su opinión para poder...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3765 días
Hola a tod@s en 2 días me caso al civil y quiero mostrarles mis uñas. Que opinan? A mi me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3765 días
Bueno al pedir q me presumieran sus anillos me entro la duda de saber qn tiene el dedo mas pqño o mas grande jiji esq veran mo prometido me dio anillo pero tengo el dedo un poco delgado asi q esta es la segunda vez q lo tuvo q ir a cambiar! Y usteds...
Hace 3765 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Hace 3766 días
Ola niñas. Ps les cuento yo estoy pensando en color rojo o vino p pintar mos labios y usteds niñas d q color??
Hace 3766 días
Gracias a Nelly tube mi duda de como me pintaré mis labios el gran día! Entonces les mostrare unas fotitos mías de como me maquilló casi siempre pero quiero que sólo se fijen en el labial y me digan cual se me mira mas bonito!! Me ayudan??!
Hace 3766 días
Que les estoy diciendo para en menos de 30mminutos !! Puuumm! Me aparece esto aparte de aventurera 50!
Hace 3766 días
En verdad yo pensé que me la pasaba muy alejada de el foro porque según yo casi no participaabaa en debates y casi no hago debates pero ala parecer esto se me esta haciendo adicción y ni cuenta me estoy dando justo iba a publicar en un debate cuando...
Hace 3766 días
Muy buenas tardes! Recuerdan el debate que hice sobre mi depre y mi histeria por que no me habían dado mi anillo? Muchas me dijeron que cuando menos me lo esperara me lo iban a dar...Pues si les comente que el viernes me caso por el civil verdad!!?Y...
Hace 3767 días
Hola hermosuras de Bodas! Pues yo aquí con la noticia de que este viernes ósea en cuatro días me caso por el civil! Va a ser algo muy sencillo después de las firmas nos iremos a un restaurante a cenar familia y amigos muy cercanos aparte de los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3769 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3770 días
Hermosas, pues con la cosa de que ya todas somos adictas a el bendito AliExpress... Pues yo ya entre en un dilema! No se que copas elegir quiero algo asi no se si la uno o la dos pero las dos me gustan mucho help please! Y si por casualidad tienen...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3771 días
Chicas en esta época generalmente las novias queremos sacar un poco de creatividad en nuesto día B para impactar a los invitados y que nuestra boda siempre sea recordada no? Pues aquí les dejo unos ramos de novia bastante originales por si ocupan ...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3771 días
Hola Brides! De nuevo yo Chicas que nos casamos en septiembre, que tipo de flores utilizaran para sus centros de mesa?mi boda es estilo vintage y los colores son coral y verde menta, yo estos considerando estos tipos de flores, solo que aun no se...
Hace 3772 días
Mi bello amor tiene todo el dia diciéndome cosas bonitas pero cuando meamda mensajitos así me mata!! Lo adoro :