Durango, Durango · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer carismática, extrovertida, comprometida y trabajadora. Me gusta emprender y buscar la manera de seguir superándome. Soy madre de un niño al... Ver más
Soy una mujer carismática, extrovertida, comprometida y trabajadora. Me gusta emprender y buscar la manera de seguir superándome. Soy madre de un niño al cual trato de educarlo y llevarlo por el mejor camino. Y estamos Felices por la decisión que hemos tomado.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Mi boda sera algo sencilla pero significativa, sera en salón cerrado iluminación arquitectónica en turquesa, mesa cuadrada y sillas tiffany.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Estoy en serios problemas me gustaria mucho una quinta jardin pero que probabilidades hay que el clima de octubre no arruine la boda.
Hola!! Me gustaria que compartieramos ideas, aun me faltan algunos detalles y me gustaria que me orientaran
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3644 díasEstoy en serios problemas me gustaria mucho una quinta jardin pero que probabilidades hay que el clima de octubre no arruine la boda.
Creé un post
Hace 3662 díasHola!! Me gustaria que compartieramos ideas, aun me faltan algunos detalles y me gustaria que me orientaran
Grupos generales
Artículos por temas