Ir al contenido principal
K
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2017

3141días 17hrs
K
Qué le hace falta a mi invitación???
Karina, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:13

Chicas siento que le falta algo.Ayuda!!!

Masiel, viernes 11-Ago-17 29
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
I
Tengo mis anillos :)
Irma, El 19 de Enero de 2017 a las 10:55

Hola nenas saludos a todas, estaba un poco perdida pero es que la verdad he tenido mucho trabajo asi que me he metido pocas veces jejej pero que les quiero compartir que el fin de semana mi FM y yo...

Virii, miércoles 1-Feb-17 83
M
¿reloj de compromiso?
Martha, El 19 de Enero de 2017 a las 10:15

¡Hola chicas! He visto que varias novias les han dado a sus FM un reloj de compromiso.. La verdad estoy un poco perdida sobre este tema, no tengo ni idea de por qué les dan un reloj de compromiso; sin...

Cristina, jueves 9-Feb-17 19
E
Cuanto tienen de noviazgo para decidir casarse
Elio, El 19 de Enero de 2017 a las 11:18

Mi pregunta es por curiosidad, cuanto tiempo tienen o tuvieron de noviazgo hasta decidir casarse?

Manzaniithaa, domingo 22-Ene-17 54
K
Clima a finales de octubre
Karina, El 14 de Enero de 2017 a las 09:10

Hola chicas buen diaQuise hacer este debate porque me gustaria realizar mi luna de miel en su hermoso estado, pero saldriamos de viaje horas despues de la boda, es decir 30 oct al 3 de nov.Pero antes...

Karina, sábado 14-Ene-17 2
Nadia
Algún grupo que recomienden?
Nadia, El 4 de Enero de 2017 a las 22:02

Hola chicas!!! Alguien me podría recomendar algún grupo de música que toquen de todo y sea bueno??

Kathia, miércoles 1-Feb-17 21
Viridiana
Juez
Viridiana, El 14 de Junio de 2016 a las 10:16

Hola chicas alguien tiene informacion de la lic. magdalena de la paz rangel de leon (juez) es de la oficialia num 25, aun no tengo juez y en el salon me recomendaron con ella, alguien que tenga...

Claudia, lunes 5-Ago-19 10
Rosa
Novias de Octubre 2017
Rosa, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de octubre... ¡preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Fatimocha, lunes 18-Sep-17 90
Andrea
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2017 en Nuevo León
Andrea, El 27 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola chicos!! Nos casamos el mismo día en la misma ciudad, cómo van con los preparativos? Cuál es su presupuesto? tienen ya pensado cómo será ese día y la luna de miel?

Jessica, lunes 5-Jun-17 14
Fernanda
Qué opinan de las churumbelas como anillo de matrimonio?
Fernanda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:57

Hola a todas brides!!! Les cuento que ayer compré mi anillo de matrimonio , sólo el mío porque mi FM aún no decide que diseño le gusta más, optamos por comprar modelos diferentes debido a que mi mano...

Mafer, lunes 5-Dic-16 27
Karen
¿A cuánto tiempo de conocerse se comprometieron?
Karen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Mi familia esta algo preocupada porque dicen que me comprometí muy pronto. Cuentenme ¿a cuanto tiempo de ser novios o conocerse se comprometieron y cómo supieron que era el indicado?

Sarahí, sábado 5-Nov-16 94
Emee
Cuanto tiempo antes para organizar la boda??
Emee, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:47

Hola Me caso en octubre 2017 y mi novio y yo queremos que sea la pedida en octubre 2016 para tener 1 año para organizar todo, mi madre comenta que con 9 meses es más que suficiente pero yo no lo creo...

Laura, miércoles 31-Ago-16 13
Rosa
¿A qué edad te gustaría ser mamá?
Rosa, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hermosas, Muchas parejas deciden hacer agrandar la familia inmediatamente después de casarse ¿A qué edad les gustaría ser madre? ... Si ya lo eres, ¿cuántos años tenías?

Karina, miércoles 24-Ago-16 29
Lizeth
Banda futura o banda heavent??
Lizeth, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:19

Hola a todas! Estoy en un dilema, no se cual banda es mejor?! Ayuda a las que tienen mas experiencia. Me urge porque me estan presionando de las bandas o acaso es una estrategia?

Rosa, miércoles 3-Ago-16 4
Isabel & Carlos
41ªedición ... suerte y abundancia!!
Isabel & Carlos, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:14

Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...

Lu Weasley, lunes 8-Ago-16 87
Eunice
Churumbela como argolla de matrimonio
Eunice, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:36

Hola brides hermosas, espero y estén pasando un comienzo de semana increíble, sólo para compartirles, estaba viajando en la red, buscando ideas para mis argollas de matrimonio, y me tope con un...

Eunice, martes 2-Ago-16 57
Karolina
Busco banda versatil
Karolina, El 31 de Julio de 2016 a las 15:55

Por favor recomiendenme banda versatil que presente un excelente show y ambienteGracias

Carolina, martes 2-Ago-16 7
Yoolanda
Y tu prometido?
Yoolanda, El 29 de Julio de 2016 a las 00:27

Hace días leei.un debate que es lo que tu prometido no quiere en la boda jajajaja y yo se que no le gusta la palabra LOVE ni en mesa no letras gigantes y yo lo.molestaba con que él día que nos...

Carlos y Jessica, viernes 21-Oct-16 19
Veronica
Bandas versatiles en Nuevo León
Veronica, El 21 de Julio de 2016 a las 01:40

Hola Brides! Comienzo con las audiciones de Bandas, solo he visto 1 en audición: Banda Contrapunto y una ya en recepción: Grupo La Pachanga, las 2 me encantaron.... Que experiencias tienen chicas, me...

Diana, sábado 7-Ene-17 23
Lorelly
Ceremonia religiosa
Lorelly, El 21 de Julio de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Necesito su ayuda pues aunque aún falte casi un año quiero estar bien preparada y la verdad no sé ni como empezar con esto de la boda y me surgió la duda de con cuanto tiempo se debe...

Veronica, lunes 25-Jul-16 19
Myrna
Foto y video
Myrna, El 4 de Julio de 2016 a las 16:43

Hola chicas, buen día!! ¿Me podrían dar sus recomendaciones para Fotografía y Video para Boda?, hasta ahorita nuestra primera opción es Angel Residencial Agradezco sus opiniones! Saludos!

Karina, viernes 22-Jul-16 10
K
Tratamiento de cabello
Karina, El 14 de Julio de 2016 a las 18:14

Hola nenas cometí el gran error de cortarme el cabello hasta los hombros, asi como también hacerme la extracción por 5 horas o más del color negro.Estoy muy triste ya que mi cabello está bien...

Andie, jueves 14-Jul-16 3 77

Grupos generales

Artículos por temas