Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novias de Octubre 2017

Rosa, el 29 de Agosto de 2016 a las 06:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 90

Brides de octubre... ¡preséntense!

Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

Novias de Octubre 2016

Si tienes alguna duda, siempre puedes abrir un nuevo debate, contarnos y te ayudaremos con mucho cariño Smiley ring

¡Anímate a romper el hielo!

También mira todas las ideas para el 2017:

-> Lista de cosas importantes para la boda

-> ¿En qué estación del año te casarás?

-> Boda íntima o Bodorrio: ¡Descubre cómo será la tuya!

90 Respuestas

Última actividad por Fatimocha, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:37
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 18 días! 😮 Que rápido pasó el tiempo jeje
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

14 de OctubreSmiley heart

• Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Octubre 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 de octubre ya casi...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Yucatán
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi estamos 73 días, aun nos faltan algunos detalles... sera el 21 de Octubre en la mañana, ya se siente mas la emoción.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2017 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 79 días!!! no lo puedo creer Smiley catface Nos casamos el 21 de Octubre y todos los días sueño con ese día.

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas a 77 días y ya me andan entrando los nervios Smiley xd Smiley xd

Nos casamos el 17 de octubre en Tampico Tamaulipas.

• Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! 99días

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!Hola!

4 meses y contando.... ya falta menos y espero que el estrés no las esté matando como a mi Smiley amazing

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi boda será el 28 de octubre. Ya solo 4 meses que emoción 😘😘😘😍😍. Ya tenemos todo listo espero no salgan imprevistos
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2017 Michoacán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo soy Angie y tambien nos casamos en octubre, la verdad no tenemos muchas cosas aun y eso me estresa pero se que las cosas saldran tal cual las queremos.

Quiero algo en tonos guindas y blanco, con centro de mesa muy al estilo otoño y aunque falta muy poco tiempo para el 21 de Octubre se que lograre tener todo a tiempo.

saludos y besos!!

• Responder
  • Danae
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi boda será el 21 de octubre en. El estado de México aún nos faltan algunos detalles pero aquí hay grandes ideas así que a seguir la planeación!
    • Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!Mi prometido y yo nos casamos el 7 de octubre del 2017 en zacatecas estamos súper contentos porque coincidió con nuestro aniversario de novios 😄, vamos poco a poco haciendo las cosas y viendo lo que más nos agrada a ambos. Felicidades a todas por sus bodas! 👰🏾 uju
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Michoacán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y felicidades a todas chicas!!!! Nosotros también escogidos el mes de octubre para la celebración de nuestra boda, ya vamos avanzando con los detalles el echo de casarte en un lugar fuera de donde vive a resulta en momentos un poco estresante pero van la pena estamos encantados con el lugar ....
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por los tips! y mucha suerte en tu organización. Por cierto, algo que nos ha servido mucho es ir a las expos que organizan Smiley smile

¡Saludos!

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos tres que estaremos rumbo al altar ese dia, que emocion!! haha

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa nena! Aunque nuestra boda sera una semana antes, escogimos en su ayoria los mismos colores jeje, la nuestra tambien sera en jardin, y si ya Dios dira como estara ese dia Smiley laugh nosotros tambien estamos confiados jjij

• Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Octubre 2017 Michoacán
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de octubre presente Smiley shame Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yooo tmb Smiley smile somos 4 jijiji
    • Responder
  • Adri
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me caso el 15 de octubre ❤️ En Monterrey y pues ya tengo salón, iglesia y ya no sé qué más buscar!! Jeje estoy indecisa si contratar a una organizadora 1 mes antes o solo el día del evento, ustedes que dicen?? 😅 Queremos ahorrarnos lo más que se pueda Smiley smile
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Nosotros también nos casamos el 07, creo q la gama de colores esta linda para la estación es muy otoñal y respecto a los kits creo q debes pensar en darles algo útil y práctico.
    También te dejo unos links q espero q te ayuden, deseo q tu boda salga como lo esperan!!!! Mucha suerte en todo!!! Saluditos guapa Smiley shame
    http://www.zankyou.com.mx/p/lo-que-ya-no-estara-en-tendencia-para-las-bodas-2017-consejos-de-expertos

http://www.zankyou.com.mx/p/como-decorar-una-boda-de-noche-los-mejores-tips-de-los-expertos-solo-aqui
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brides 👰🏻 Nosotros nos casamos el 7 de octubre de este nuevo año ya jajaja en Tequisquiapan, qro. Que emoción ya que el tiempo pasa volando y obvio escogimos esta fecha por q fue la más cercana a la conmemoración de nuestra fecha especial queríamos q fuera el 10 pero no coincidía en sábado además el mes como muchas comentan es de los más favorables no hace ni frío ni mucho calor, ya tenemos el lugar reservado para el civil y la recepción nos incluye varias cosas así q solo tengo q preocuparme por el fotografo y los adornos y música para la iglesia, ya estoy viendo lo de mi vestido de novia y eso creo q es lo q mas me emociona, también aprovechamos comprar con super anticipación nuestras argollas por q tenían un super descuento 💁🏻 Asi q ya estamos con varias cosas al momento. Les agrego una imagen sobre el estilo de boda q queremos y el color azul serenity q me gustaría usar Smiley kiss

Novias de Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas que colores vana utilizar??
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Mi FM y yo nos casamos a la iglesia el 13 de octubre! Y ya tenemos varias cositas y estamos muy contentosSmiley heart
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Mi FM y yo nos casamos el 14 de julio por el civil y el 14 de octubre por la Iglesia, somos de Monterrey
    Gracias a Dios el salón que escogimos para la recepción nos incluye muchísimas cosas así que lo que resta son muy pocas.

Ahora si que parte de lo que ya tenemos es el salón, centros de mesa, pastel, invitaciones, mi vestido, iglesia, etc.
    Y de nuestros pendientes pues el traje de él, accesorios mios, recuerditos, entre otros

Un gustazo saludarlas a todas y ¡Que bonito mes escogimos para casarnos! Octubre llega ya Smiley heart

• Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si lo he revisado, la utilizaré más seguido Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2017 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues somos 3!!! Yo tambien me caso el 21 de octubre Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias!!! Pues nosotros nos casamos el 21 de octubre en Mazatlán...Y pues tecnicamente ya tenemos todoooo.... Hotel para la recepcion, musica, decoracion (vintage), colores para los vestidos de las damas, mi ramo, mi vestido de novia y accesorios, lazo, anillos, el dissño de las invitaciones (las cuales hare yo Smiley laugh) Asi que solo es ir checando y puliendo detalles

Muchas felicidades a todas, creo que octubre es el mejor mes para casarse, además de que las lunas de octubre son hermosas.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo casi todas las ideas de mis kits de regalos los he sacado de la app Piterest! Muchas felicidades!!

• Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra Boda 06 de Octubre!!! Y aunque aun falta siento que el tiempo está volando!

• Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!
    Pues nosotros nos casamos el 7 en Monterrey. Ya tenemos reservado lo principal sin embargo, sigo teniendo dudas en cuanto decoración, kits de regalo, etcétera. Para los colores de la boda, me gusta la combinación entre el beige, café y dorado, ¿ustedes qué opinan? Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefania, que padre solo revisa que el jardín cuente con todas las comodidades en caso de que llueva o cosas así, porque ya vez que Octubre es medio loco :/

Mucha suerte y a iniciar con preparativos. Saludos.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesica, nosotros estabamos igual que tu, jajaja de hecho nos sorprendió darnos cuenta que la fecha que buscabamos en el salón ya no estaba disponible, y ningún otro sabado de ese año jajajaj solo el del asueto de septiembre y nos tuvimos que cambiar a viernes.

Por donde empezamos nosotros fué:

1.- Presupuesto saber manejar bien con cuanto contamos y que tipo de boda queremos, y así mismo cuantas personas desean invitar 200, 250, etc, para que cuando acudan a los salones sepan cuantas personas cotizar, si tambien se permitirá el acceso a los niños tambien contemplar el platillo para ellos y pues digamos una estancia de guarderia para que todo salga mejor y no anden corriendo los niños en la pista.

2.- Revisar cotizaciones de salones y lo que en ellos te incluia (paquetes)

3.- Iglesia verificar la fecha de iglesia que estuviera disponible.

4.- Musica de salón e iglesia, en este caso el salón ya cuenta con un dj pero decidimos meter un grupo de banda versatil Smiley winking

5.- La musica para la iglesia.

El sabado pasado acudimos a expo tu boda aqui en MOnterrey, para verificar detalles que nos faltaban y cosas así, preferimos invertir un poco mas en Fotografia y Video porque al fin es lo que nos queda despues de la boda, así que esas son mis opciones por las que debes de empezar.

El civil lo vamos a revisar hasta entrando el año, ya que la Juez que queriamos ya esta ocupada esa fecha y pues no podrá ser posible llevarla Smiley sad y tendremos que buscar arduamente un buen juez que nos haga mas amena la ceremonia civil.

Espero estos consejos te sirvan Smiley winking y se que mucha gente te dira falta mucho aun no es tiempo pero creeme estas a tiempo de comenzar a revisar y por lo pronto tener la fecha exacta de tu boda.

Te deseo mucha suerte y animo las desiciones se toman entre ambos para así poder hacer de los preparativos algo divertido.

Cualquier cosa por aquí andamos Bendiciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa