Ir al contenido principal
Vania
Vania

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2015

Mi sueño era casarme y por fin se hará realidad. Estoy muy feliz, emocionada, ¡TODO! :)

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2913días 0hrs : 7min
Aranzazu
Lo más importante en una boda
Aranzazu, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:46

El estrés en una boda en inevitable, sobre todo cuando nos aferramos a la idea que todo tiene que ser perfecto y como siempre lo imaginamos. Tengo alrededor de un año planeando mi boda, al principio...

Alfonso, lunes 19-Dic-16 18
Yess
24 lecciones importantes que aprendes en el día de tu boda
Yess, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:48

Hola Chicas: Aveces me da ansiedad de estar buscando cosas de bodas etc etc... asi que ahora encontre esto... A veces siento que nos estresamos tanto que esto nos puede pasar... Debes usar zapatos...

Shinteno, viernes 16-Dic-16 11
N
Super molesta y frustrada ....
Nancy, El 15 de Diciembre de 2016 a las 18:09

Qué harian en mi lugar? les contare mi anecdota ... yo hace un tiempo trabaje en un salón de eventos y hasta la fecha llevo buena relación con el dueño y que era mi jefe tmb ... le pedí a la chica q...

Melissa, lunes 19-Dic-16 56
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Eunice
Ramo para la virgen
Eunice, El 3 de Julio de 2016 a las 20:14

Hola brides, tengo algo de duda con referente al color de ramo que se le entrega a la virgen en la iglesia , mi pregunta es, tiene que ser blanco todo??, o puede ser combinado, he leído artículos y...

Daniela, viernes 24-Ago-18 38
Paulina
Mi pastel de despedida!!!! lo ame
Paulina, El 3 de Julio de 2016 a las 11:45

Chicas de esta hermosa comunidad, como saben mi despedida es temática hawaiana y hoy me anime a hacer un pastel de ensayo y lo ameeeeeee, les dejo la foto jejeje Q les parece???

Paulina, jueves 14-Jul-16 52
Teresa
Ya me case por el civil!!
Teresa, El 3 de Julio de 2016 a las 11:21

Hola nena les comparto mi dia vienes, a 54 dias de mi boda religiosa nos xasamos por el civil hicimos una comida familiar en casa y fue mi save the date... La idea original era usar dos vestidos para...

Erika, miércoles 13-Jul-16 18
Ale Delgadillo
Preocupada!!!
Ale Delgadillo, El 3 de Julio de 2016 a las 01:51

Hola chicas, faltan 26 días para mi boda y qué creen? Ya no puedo dormir No pensé que esto me pasaría porque pues ya tengo 4 años viviendo con mi pareja y no creí que me fuera a sentir tan nerviosa o...

Ale Delgadillo, miércoles 13-Jul-16 34
Nelly
Un pequeñito detalle con mi esposo
Nelly, El 2 de Julio de 2016 a las 09:26

Hola chicas! La verdad le pienso mucho para hacer debates de temas personales pero bueno ya lo estoy haciendo jeje la verdad es que me gustaría saber disitntas perpectivas para darme una idea si estoy...

Viviann, lunes 4-Jul-16 31
Maggie
No lanzaremos la liga
Maggie, El 2 de Julio de 2016 a las 05:14

Chicas les cuento que decidimos no lanzar la liga a pesar de que mi novio eligio el liston y ya la tengo lista los motivos son dos:1* mi vestido será corte sirena super pegadito y dificultaria la...

Grett, martes 8-Nov-16 16
Janine & Daniel
Ayuda con el collar!!!
Janine & Daniel, El 2 de Julio de 2016 a las 08:59

Hola chic@s Ya me estoy animando a comprar en aliexpress jajaja. Pero de tantos que veo, no me llaman la atención. Encontré estas opciones y me gustaron y como los colores de nuestra boda son morado,...

Grett, martes 8-Nov-16 18
Janine & Daniel
¿que tan grande es tu cola?
Janine & Daniel, El 28 de Junio de 2016 a las 10:33

Pero del vestido!!! JAJAJA me encanto mi titulo. Hola chic@s, no se me alebresten, es un tema sobre la longitud del vestido de novia. . Unos tips para ustedes. Cola de vestido de novia Barrido: Es la...

Estela, martes 28-Jun-16 26
Marlene
Tacones y mas tacones!!!
Marlene, El 28 de Junio de 2016 a las 00:14

Ya se que mas de una de estas opciones podrian ser un poco imposible para algunas caminar con ellas pero no podemos negar que son perfectas!! Y tu, ya sabes que utilizaras???... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2...

Andrea, miércoles 29-Jun-16 90
Laura
Supongamos que el blanco y el ivory no existieran ¿de qué color elegirían su vestido de novia?.
Laura, El 28 de Junio de 2016 a las 10:42

Chicas en lo personal me agrada más el blanco, pero supongamos que ese color no se usará para el vestido de la Boda... ¿Cual les gusta más? Compartó algo de historia al respecto desde que la reina...

Mariana, viernes 26-Ago-16 82
Marlene
UÑas!! uÑas!! uÑas!!
Marlene, El 27 de Junio de 2016 a las 22:51

Un detalle que muchas veces olvidamos y dejamos a ultima hora, pero es muy importante ya que sirve para que nuestras manos se vean mas bonitas y asi podamos presumir nuestro anillo, aquí unas cuantas...

Marlene, martes 28-Jun-16 46
Ale Delgadillo
¿ser una novia delgada es obligatorio?
Ale Delgadillo, El 25 de Junio de 2016 a las 12:40

Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...

Ale Delgadillo, martes 5-Jul-16 105
Aglae
Decepcionada del punto de vista sobre el peso.
Aglae, El 24 de Junio de 2016 a las 08:34

Buenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy...

Caro, miércoles 31-Ago-16 71
Rosa
¿Quién fue el primero en anunciar el compromiso?
Rosa, El 23 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, La emoción de la pedida de mano es súper linda y por eso queremos gritarlo a los 4 vientos y que todo mundo se entere En su caso... ¿quién anunció primero que ya estaban comprometidos? ...

Karina, viernes 24-Jun-16 19
Ellery
Primer aniversario de novios
Ellery, El 21 de Junio de 2016 a las 16:41

Hola; es el segundo debate que hago en la comunidad y quería compartirles que hoy es mi primer aniversario de noviazgo con mi prometido (sí, 1 año de novios) les cuento un poco rápido sobre nosotros y...

Vania, miércoles 22-Jun-16 10
Gian
Agencias de viajes!?
Gian, El 21 de Junio de 2016 a las 17:02

Hola hermositas!! Como están? Bueno yo aquí,con dudas de nuevo, la vdd no le había dado importancia al tema por que solo pensabamos salir aquí muy cerca de luna de miel, cosa que podríamos hacer en el...

Gian, miércoles 22-Jun-16 6
S
Boda sin marido
Sandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:28

Bodas sin marido: Conoce la última y extraña moda entre las solteras japonesas “Estás soltera y no sabes si podrás casarte o tener un matrimonio en el futuro cercano, pero quieres tener fotografías en...

Vania, miércoles 22-Jun-16 13
Jovanna
Degustación del menú... definido y listo!!!
Jovanna, El 22 de Junio de 2016 a las 01:08

¡Hola comunidad! A 86 días de nuestra boda estamos muy emocionados mirando como todo toma forma... Hoy tuvimos la degustación del menú en el salón. Nos acompañó nuestro bartender, quien además de ser...

Jovanna, jueves 23-Jun-16 50
Rosa
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Rosa, El 22 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Brides! Seguro que son muchos los comentarios que no pueden soportar sobre la boda: que si invitarán niños, que los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar, que la...

Yazmin, sábado 25-Jun-16 36
Selene
Regalos en efectivo, o al gusto de cada quien?
Selene, El 22 de Junio de 2016 a las 07:49

Muy buen día chicas, ustedes que opinan de pedir un regalo en efectivo que últimamente es lo mas usual? Y en ese caso incluyen el sobre en la invitación ?

Selene, viernes 24-Jun-16 17
Kary & Cristian
3 años de novios !
Kary & Cristian, El 21 de Junio de 2016 a las 17:28

Hola chicas como estan?, Si Dios quiere el proximo juevez 23 de junio cumplimos 3años de novios y para no dejar pasar la fecha con tanto ajetreo de la boda, le ise un pequeño detalle ami prometido y...

Kary & Cristian, jueves 23-Jun-16 70
Alejandría
45 días: aun sin invitaciones
Alejandría, El 21 de Junio de 2016 a las 22:49

Hola, Comunidad Pues hoy vengo con otro de mis problemas, y un poco más de estrés. Resulta que a 45 días de mi boda aún no me entregan las invitaciones, tengo todo listo pero no tengo invitados. La...

Bet Bautista, jueves 23-Jun-16 24
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625

Grupos generales

Artículos por temas