Hola chicas!
La verdad le pienso mucho para hacer debates de temas personales pero bueno ya lo estoy haciendo jeje la verdad es que me gustaría saber disitntas perpectivas para darme una idea si estoy reaccionando bien o mal y trabajar en ello, ahora les cuento cual es la situación:
Desde niña mis padres me educaron para ser digamos que muy independiente, vaya tratar de hacer las cosas por mi sola para no tener problemas etc, desde la primaria me la paso en la música a parte de mis actividades escolares etc así que literal tenia hasta antes de casarme 16 años solo cenando en casa y durmiendo por el ritmo de vida que llevaba, creo que esto me hiso acostumbrarme a no ponerme tan sentimental estando lejos de casa o de mi familia. ¿porque les cuento esto? Bueno, pues ahora que nos casamos, desde el primer dia despues de la boda mi esposo y yo nos fuimos a vivir ya a nuestra casa, ese dia lo notaba un poco melancólico, comprendí que era porque extrañaba su casa, lo apapaché etc para que se sintiera mejor y que viera que comprendo que extraña su anterior casa, sus hermanos, sus sobrina sus papás, yo realmente andaba super bien jaja como les comento, por el ritmo de vida que llevaba a mi me encanta estar en santa paz ahora el y yo en nuestra casa sin tanto ruido, agetreo etc., Regresamos a penas el lunes de nuestra luna de miel y fuimos a visitar a mi mamá y a su familia, para saludarlos, darles los regalitos que les trajimos y así, nos regresamos muy tarde a nuestra casa, al siguiente dia ya quería ir otra vez a casa de su mamá, le comenté que fueramos mas tarde pues como las que ya se han casado comprenderan que es un reto eterno el acomodar muebles, organizar, guardar los regalos etc. le dije que yo quisiera poner en orden nuestra casa y ya después iriamos tranquilos a visitar, pues comenzamos a limpiar pero no terminamos del todo, por la tarde fuimos nuevamente a su casa. Llegó miercoles (yo regresaba este jueves a trabajar) y ya quería ir oooooootra vez, le volví a comentar lo mismo, que primero siguieramos ordenando, lo hicimos y volvimos a ir a su casa. El jueves ya entré a trabajar (el regresa hasta el lunes), el estaba enfermo y le marqué para ver como estaba y me comentó que se había hido a casa de su mamá mientras no estaba yo, no se porque me causó molestia pero dije bueno respira nelly, regresó para recibirme del trabajo y seguimos limpiando. Ayer viernes irian a instalarnos la cocina (apenas) el sr. iria por la tarde y le marqué en la mañana a mi esposo y ya estaba con su mamá otra vez! solo le recordé estar a tiempo en la casa para recibir al trabajador. Ahorita sabado estoy trabajando medio dia, acabo de hablar con el para ver si almorzó y me dice que si, que se baña y se irá a casa de sus papás, que allá me espera para ir a visitar a mi mamá. Dios santo me he desesperado tanto por eso, que solo se la quiera pasar allá teniendo tanto que hacer aún en nuestra casa, ayer le dije: "te estaas comportando como los niños que tienen mucha tarea pára el fin de semana, que la pueden hacer el viernes y estar libre sabado y domingo pero no, lo dejan hasta el domingo y ni disfrutan viernes y sabado por todo lo que les espera", para mi siempre ha sido mejor hacer todo en un inicio, y así ya tener tiempo libre sin preocupaciones. Denme su opinión por favor, ¿me estoy obsesionando mucho por poner en orden nuestra casa primero? ¿estará teniendo el dificultades para apartarse de la casa de sus papás? ¿me estoy desesperando por nada y es normal que le pase eso?