Ir al contenido principal
Vania
Vania

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2015

Mi sueño era casarme y por fin se hará realidad. Estoy muy feliz, emocionada, ¡TODO! :)

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3600días 19hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vania
Se acabó la luna de miel :(
Vania en Luna de Miel, El 19 de Junio de 2016 a las 11:32

Niñas, Pues se terminó este gran viaje que fue increíble y que una vez más me reafirmó que estoy con el amor de mi vida. Disfruten mucho esos días, sean muchos o poquitos porque es un momento entre...

Vania, lunes 20-Jun-16 12 251
Vania
¿cuánto les costó su velo?
Vania en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 22:02

Hola niñas... Como lo compartí en otro debate, mi velo lo hice yo porque los que vi aunque estaban preciosos, me parecieron demasiado caros y más porque sólo lo usas no más de 1 hora o para la sesión...

Anahi, miércoles 15-Jun-16 59 448
Vania
Novias de junio
Vania en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 10:42

Queridas, llega Junio y con este mes, inicia el countdown para el tan ansiado día B. Levanten la mano quienes nos casamos en Junio 0/ ... Yo ya estoy a tan solo 9 días... ¿Cuánto les falta a ustedes?...

Mónica, jueves 9-Jun-16 23 129
Vania
¡nervios mil, el sábado me caso!
Vania en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Niñas, No hay plazo que no se cumpla y por fin estoy a NADA del gran día. Estoy súper emocionada y nerviosa. Hace 3 días estaba fresca como una lechuga pero ahora ya siento todos los nervios del mundo...

Karla, lunes 6-Jun-16 15 114
Vania
Pasaporte de boda: vania
Vania en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:46

Hola querida comunidad, estos son mis datos para mi pasaporte del amor: ¿Cómo se llama tu pareja? Sergio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 11 junio 2016. ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué...

Vania, miércoles 1-Jun-16 15 106
Vania
Tareas de las damas ¿cuáles son?
Vania en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:33

Niñas, el otro día fui a un evento y la anfitriona me comenzó a decir que si tenía damas y que les pusiera tareas que ellas deben de realizar el día de la boda... Me comentó algunas pero para ustedes...

Ale Delgadillo, viernes 27-May-16 10 96
Vania
¿cómo y cuándo dar los agradecimientos?
Vania en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:26

Chivas, duda... Ya tengo mis agradecimientos pero no sé cuándo darlos, de qué forma o qué hago con ellos!? HELP!

Rosa, lunes 16-May-16 3 63
Vania
¿música en la ceremonia?
Vania en Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:13

Niñas, siempre son lindas en contestarme mis dudas... la de ahora es respecto a la música en la ceremonia. No estoy muy convencida de querer un coro, o un organista o algo así en la misa pero no sé si...

Gaby, miércoles 27-Abr-16 9 213
Vania
¿pastel de bodas o sólo postre?
Vania en Banquetes, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:14

Niñas, estoy en el dilema de dejar solo el postre o también tener pastel... ¿Qué opinan? Aunque me inclino más porque sí quiero el pastel pero no sé... Recomendaciones pliiiiis!

Vania, lunes 21-Dic-15 26 353
Vania
Djs buenísimos en Querétaro
Vania en Querétaro, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:48

Chicas, ayuda... Saben de un buen DJ en Querétaro? Ya saben, súper bueno, mega ambiente, que no vaya a matar la fiesta... Gracias.

Kaleb, miércoles 14-Oct-15 2 175
Vania
¿cómo elegir a las damas?
Vania en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 20:38

Chicas, estoy en un dilema... La mayoría de mis mejores amigos son hombres pero quiero tener damas el día de mi boda ¿qué hago? ¿Cuántas damas son convenientes?

Vania, miércoles 8-Jul-15 7 125
Vania
Despedida de soltera... antes o después del civil?
Vania en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 10:00

Chicas, Tengo un issue, por cuestiones de la vida mi novio y yo nos casaremos por el civil y para la boda religiosa dejaremos pasar un tiempo... Pero para el civil tengo poco tiempo ¿qué opinan de una...

Vania, martes 16-Jun-15 4 169

Grupos generales

Artículos por temas