Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de... Ver más
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de vocacion.
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola!!! Chicas antes que nada feliz Navidad para cada una de ustedes y su apreciable familia. Pues si como dice el titulo cumplimos exactamente el año que dimos la noticia de nuestro casamiento la...
Hola!! Hermosas pues si, gracias a Dips estamos felizmente casados después de altas y bajas con los preparativos todo salió de maravilla fue la mejor noche de nuestra vida súper felices contentos y...
Hola!! Chicas aquí les muestro mis sombreros y mis pulseras de las damas los colores de mi evento será el azul eléctrico, blanco y plata. Espero que les gusten y opinen los diseños están hechos por mi...
Hola chicas!! Espero que estén muy bien les cuento que el fin pasado fue mi despedida de soltera, la verdad estuvo muy bonita y organizada por mi hermana,mamá y una amiga de la familia a pesar de que...
Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...
Hola chicas estoy feliz porque la espera termino, por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una larga espera!! Me encantaron son hermosas son color azul eléctrico con blanco... La verdad nos...
Después de esperar con ansias, me dieron la sesión fotografica en fundidora, en total fueron 71 fotos, lo cual solo compartiré algunas! Sesión en fundidora (Parte 2):...
Se los juro que estoy en la esquinita de mi cuarto como niña regañada y super nerviosa, dios mio santooo! No lloro porque no me salen ya lágrimas, pero estoy muy feliz, hoy entendí que soy muy...
Buenas noches!!! Les dejo una foto del arreglo de los recuerdos que se darán, necesito opiniones para decorarlos.
Hola buenas noches hermosas!! Pues estoy en un dilema y no se que hacer. Resulta que el traje de novio sera azul marino y mis damas de color vino y todo lo quiero con rosas pero no se de que color...
Hola hermosas buenas madrugadas jaja les quiero enseñar mi vestido para el civil me encanta, pero no me termina de convencer al 100.... ustedes que dicen?
Hola chicas quisiera desahogar mi mala noticia que recibi mi amiga mi dama, se fue y ya estamos a muy a pocos dias de mi boda. Me mando un mensaje que ya estaba en USA y que la perdonara pero que se...
Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...
Hermosas y guapos cómo están?!?! He andado medio desaparecida porque estamos a nada de nuestra boda religiosa y banquete, es en 17 días! No puedo creer que hace tiempo me metí a la comunidad y veía...
Chicas me encontre esto y queria compartirlo creo que son puntos muy imporantes para que nuestro amor sea por siempre Hay una razón importante para decir que tu boda es el día más importante de tu...
Hola mi dama de honor me envío este vestido en imagen y me enamoré de el que opinan?
Hermosas! Pues ya estamos dándole a todos los detalles para nuestros invitados! Y hoy ya terminamos con otros d los detalles para ellas! Las chicas solteras y algunas jóvenes mamas y casadas! Kits de...
Hola chicas como estan?? Ya falta menos para mi boda y quiero aclarar mi piel porque es horrible como se ve por el sol, y descubierto y quiero lucir un cuello y brazos hermosos con un tono uniforme....
Hola a todas las brides... les comparto el momento de la entrega del anillo un momento sin duda inolvidable, único y ademaaaas totalmente inesperado. En una cena en un viaje a Playa del Carmen .... ...
Comentando la boda con mi mama me dijo que era muy presipitada la boda que una boda se planea en 1 año o mas que las cosas no se hacian en 6 meses no se si lo hice mal o estoy haciendo las cosas muy...
El pasado Sábado fue nuestra despedida catolica mi mami nos hizo este gran regalo la pase increible llena de Dios y amor! La proxima semana ya iremos a nuestras platicas prematrimoniales! Que...
Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a...
Para Novias con Personalidad que les Gusta Dejar Huella!!!
Hola chic@s Les cuento les cuento La semana pasada me la pase de un lado para otro buscando la liga, pero no encontré nada y ya me había decidido a hacer una. Pero mi mamá vio que por lo ocupada que...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola nennas...!! Pues la vrdd nosotros no sabíamos si hacer nuestra boda entre semana o en fin de semana ya que queremos casarnos x el civil y x la iglesia el mismo día, pero teníamos el dilema de que...