Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de... Ver más
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de vocacion.
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3401 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3402 díasHola!!! Chicas antes que nada feliz Navidad para cada una de ustedes y su apreciable familia. Pues si como dice el titulo cumplimos exactamente el año que dimos la noticia de nuestro casamiento la dimos en la cena navideña a nuestros papás , hermanos...
Creé un post
Hace 3415 díasHola!! Hermosas pues si, gracias a Dips estamos felizmente casados después de altas y bajas con los preparativos todo salió de maravilla fue la mejor noche de nuestra vida súper felices contentos y enamorados estamos, nuestros invitados fascinados...
Participé en el post de Kariniux
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3429 díasHola!! Chicas aquí les muestro mis sombreros y mis pulseras de las damas los colores de mi evento será el azul eléctrico, blanco y plata. Espero que les gusten y opinen los diseños están hechos por mi hermana. Saluditos
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas!! Espero que estén muy bien les cuento que el fin pasado fue mi despedida de soltera, la verdad estuvo muy bonita y organizada por mi hermana,mamá y una amiga de la familia a pesar de que tuvimos un problema con la luz todo fue un éxito...
Participé en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hace 3458 días
¡Gané una medalla!
Hace 3458 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Carly
Hace 3459 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3459 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3459 días