Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de... Ver más
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de vocacion.
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasHola!!! Chicas antes que nada feliz Navidad para cada una de ustedes y su apreciable familia. Pues si como dice el titulo cumplimos exactamente el año que dimos la noticia de nuestro casamiento la dimos en la cena navideña a nuestros papás , hermanos...
Creé un post
Hace 3415 díasHola!! Hermosas pues si, gracias a Dips estamos felizmente casados después de altas y bajas con los preparativos todo salió de maravilla fue la mejor noche de nuestra vida súper felices contentos y enamorados estamos, nuestros invitados fascinados...
Creé un post
Hace 3429 díasHola!! Chicas aquí les muestro mis sombreros y mis pulseras de las damas los colores de mi evento será el azul eléctrico, blanco y plata. Espero que les gusten y opinen los diseños están hechos por mi hermana. Saluditos
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas!! Espero que estén muy bien les cuento que el fin pasado fue mi despedida de soltera, la verdad estuvo muy bonita y organizada por mi hermana,mamá y una amiga de la familia a pesar de que tuvimos un problema con la luz todo fue un éxito...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas estoy feliz porque la espera termino, por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una larga espera!! Me encantaron son hermosas son color azul eléctrico con blanco... La verdad nos encantaron son de un material muy bonito y elegante...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas quisiera desahogar mi mala noticia que recibi mi amiga mi dama, se fue y ya estamos a muy a pocos dias de mi boda. Me mando un mensaje que ya estaba en USA y que la perdonara pero que se fue porque tambien ella esta pasando una mala...
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas como estan?? Ya falta menos para mi boda y quiero aclarar mi piel porque es horrible como se ve por el sol, y descubierto y quiero lucir un cuello y brazos hermosos con un tono uniforme. Que me recomiendan hacer y que tambien alimentos...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas me gustaría que me dieran ideas de que accesorios pueden llevar las damas, para que se distingan no quiero que lleven ramo, porque es algo que solo para la ceremonia sino algo que traigan tambien en la fiesta. Opciones de pulseras con...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas aqui con una duda que recomiendan para el arreglo del salon con globos o con flores sera de noche mi evento en un lugar cerrado el salón y quiero algo que luzca bonito pero no tan caro que recomiendan de ideas.
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas estoy en los planes y me gustaria opciones de que aventar saliendo de la iglesia como simbolo... Ejemplo globos con let y donde los puedo conseguir o algo que me sugieran no tengo ni idea mi ceremonia sera a las 6 pm no se si ya haya...
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas!! Aqui comentando mi sentir, si como dice el titulo se me acaban los días y me faltan muchas cosas... Me enferme de una fuerte infeccion en los ojos 3 semanas reposo, mi prometido esta a distancia, nos falta ver padrinos, y mucha presión...