Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de... Ver más
Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de vocacion.
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kariniux
Hace 3415 días
Hola!! Hermosas pues si, gracias a Dips estamos felizmente casados después de altas y bajas con los preparativos todo salió de maravilla fue la mejor noche de nuestra vida súper felices contentos y enamorados estamos, nuestros invitados fascinados...
Hace 3429 días
Hola!! Chicas aquí les muestro mis sombreros y mis pulseras de las damas los colores de mi evento será el azul eléctrico, blanco y plata. Espero que les gusten y opinen los diseños están hechos por mi hermana. Saluditos
Hace 3432 días
Hola chicas!! Espero que estén muy bien les cuento que el fin pasado fue mi despedida de soltera, la verdad estuvo muy bonita y organizada por mi hermana,mamá y una amiga de la familia a pesar de que tuvimos un problema con la luz todo fue un éxito...
Hace 3459 días
Hola chicas estoy feliz porque la espera termino, por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una larga espera!! Me encantaron son hermosas son color azul eléctrico con blanco... La verdad nos encantaron son de un material muy bonito y elegante...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3470 días
Holaaa hermosaaaass!!! su doba tendra algun color???.... la mia me gustaria el blanco con azul, me encantaria que todo cambinara.. que tal? ninguna tiene esa idea?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12