Ir al contenido principal
Kariniux
Kariniux

Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015

Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de... Ver más

Soy una chica simpatica, espontanea, detallista. Me gusta ser original en lo que hago y sorprender a todo aquello que me conoce. Soy psicóloga de vocacion.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Kariniux
A un año de la noticia navideña
Kariniux en Vida en pareja, El 25 de Diciembre de 2016 a las 23:50

Hola!!! Chicas antes que nada feliz Navidad para cada una de ustedes y su apreciable familia. Pues si como dice el titulo cumplimos exactamente el año que dimos la noticia de nuestro casamiento la...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 5 129
Kariniux
Sombreritos y pulseras
Kariniux en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola!! Chicas aquí les muestro mis sombreros y mis pulseras de las damas los colores de mi evento será el azul eléctrico, blanco y plata. Espero que les gusten y opinen los diseños están hechos por mi...

Ingrid, jueves 22-Dic-16 17 210
Kariniux
Felizmente casados
Kariniux en Recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:44

Hola!! Hermosas pues si, gracias a Dips estamos felizmente casados después de altas y bajas con los preparativos todo salió de maravilla fue la mejor noche de nuestra vida súper felices contentos y...

Vianey, viernes 16-Dic-16 7 183
Kariniux
Mi despedida!! somos mejores que la luz
Kariniux en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 01:17

Hola chicas!! Espero que estén muy bien les cuento que el fin pasado fue mi despedida de soltera, la verdad estuvo muy bonita y organizada por mi hermana,mamá y una amiga de la familia a pesar de que...

Nadia, lunes 28-Nov-16 19 174
Kariniux
Damas!! accesorio
Kariniux en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 18:39

Hola chicas me gustaría que me dieran ideas de que accesorios pueden llevar las damas, para que se distingan no quiero que lleven ramo, porque es algo que solo para la ceremonia sino algo que traigan...

Marve, martes 15-Nov-16 11 167
Kariniux
Se me acaban los dias
Kariniux en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:36

Hola chicas!! Aqui comentando mi sentir, si como dice el titulo se me acaban los días y me faltan muchas cosas... Me enferme de una fuerte infeccion en los ojos 3 semanas reposo, mi prometido esta a...

Karen, martes 8-Nov-16 20 161
Kariniux
Feliz con mis invitaciones!!
Kariniux en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:44

Hola chicas estoy feliz porque la espera termino, por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una larga espera!! Me encantaron son hermosas son color azul eléctrico con blanco... La verdad nos...

Marylin, domingo 30-Oct-16 30 260
Kariniux
Mala noticia!!
Kariniux en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:50

Hola chicas quisiera desahogar mi mala noticia que recibi mi amiga mi dama, se fue y ya estamos a muy a pocos dias de mi boda. Me mando un mensaje que ya estaba en USA y que la perdonara pero que se...

Kariniux, sábado 29-Oct-16 25 327
Kariniux
Flores o globos
Kariniux en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:43

Hola chicas aqui con una duda que recomiendan para el arreglo del salon con globos o con flores sera de noche mi evento en un lugar cerrado el salón y quiero algo que luzca bonito pero no tan caro que...

Stephanie, miércoles 26-Oct-16 28 212
Kariniux
Auxilio!! aclarar la piel
Kariniux en Belleza, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:55

Hola chicas como estan?? Ya falta menos para mi boda y quiero aclarar mi piel porque es horrible como se ve por el sol, y descubierto y quiero lucir un cuello y brazos hermosos con un tono uniforme....

Kariniux, martes 25-Oct-16 9 133
Kariniux
Que aventar saliendo de misa
Kariniux en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola chicas estoy en los planes y me gustaria opciones de que aventar saliendo de la iglesia como simbolo... Ejemplo globos con let y donde los puedo conseguir o algo que me sugieran no tengo ni idea...

Kariniux, miércoles 19-Oct-16 21 273

Grupos generales

Artículos por temas