Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

354días 16hrs
Ana
RETO FECHAS: ¿En qué fecha se hicieron novi@s?
Ana, El 22 de Marzo de 2020 a las 13:05

¿Qué tal está tu memoria? Comenta la fecha en la que se hicieron novi@s!!

Saira, jueves 26-Mar-20 50
Betzy
Reagendar o seguir con el plan?!
Betzy, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:50

Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio...

Danny, miércoles 25-Mar-20 33
Yuri
Cancelar la boda por el coronavirus ☹️
Yuri, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:26

No se que hacer y me caso el 4 de abril 😥😭

Ana, viernes 20-Mar-20 9
Saori
¡¡ya somos esposos!! 💕
Saori, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:27

Así es chic@s!! El fin de semana pasado me casé con mi mejor amigo y confidente!! Me siento súper feliz y emocionada, pero también sumamente nerviosa porque en 34 días será nuestra boda religiosa!!...

Dey., jueves 19-Mar-20 36
Marcela
Pedida Damas
Marcela, El 22 de Enero de 2020 a las 14:54

Chicas les quiero mostrar las cajas que me ayudo a hacer mi FM para pedirles a mi hermana y amigas que sean mis damas de honor. Me encantaron cómo quedaron y que fue algo que hicimos con mucho amor....

Briana, lunes 27-Jul-20 26 7
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Diana, viernes 21-May-21 678 4
Damaris
¿Qué detalle te gustaría que tuviera tu vestido?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola Girls! Vamos a hablar de los detalles para encontrar el vestido ideal para ti ¿Lista? ¿Qué detalle te gustaría que tuviera tu vestido? a) Encajeb) ¡Tul, tul y más tul! c) Pedrería y un poco de...

Gisela, lunes 14-Oct-19 135
Ana
¿Qué estilo de peinado te gusta más?
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! ¿Qué tal está siendo tu misión de encontrar el vestido ideal? Al imaginarte en tu vestido de novia, es imposible no imaginar también... ¡tu peinado! ¿Cuál de estos es más "tú"? A) Suelto...

Karina, miércoles 22-Ene-20 137
Damaris
¿Cómo describirías tu personalidad y look de novia?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica para descubrir tu vestido ideal , ahora díganme ¿Cómo describirías tu personalidad y look de novia? a) Soy atrevidab) Soy romántica c) Soy clásica Vamos a la...

Karina, miércoles 22-Ene-20 139
Ana
¿Qué tipo de corte es tu favorito?
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! Vamos a seguir en la búsqueda de tu vestido ideal. Vas a escoger una de las partes esenciales de tu vestido: el corte. Y tú, ¿cuál prefieres? A) Sirena B) Princesa C) Corte A ¡Muy bien!...

Ahtreb, lunes 14-Oct-19 141
Damaris
¿Qué tipo de espalda te gusta más?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:03

¡Hola, Brides! ¿Buscamos el vestido de tus sueños? Para encontrarlo ahora vamos a hablar de la espalda, dime: ¿Qué tipo de espalda te gusta más? A) Con escote pronunciado B. Hombros descubiertos C....

Ahtreb, lunes 14-Oct-19 144
Ana
¿Qué tipo de escote te agrada más?
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! ¿Lista para encontrar el vestido de tus sueños? Ahora te toca escoger el escote perfecto para ti: a) Escote en V b) Escote de corazón c) Escote ilusión ¿Listo? Sigamos con 👉👉👉 ¿Qué tipo...

Ahtreb, lunes 14-Oct-19 175
Renata
Liga: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Casi no hablamos de la liga, ¿verdad? Es que para muchas es sinónimo de timidez, creo que, porque piensan en el baile de la liga, pero vamos al que interesa: Si vas a llevar la liga,...

Nely, miércoles 29-Ene-20 405
Ana
Lencería: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...

Nely, miércoles 29-Ene-20 417
Damaris
Flores de la decoración: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Seguimos con los duelos , ahora es hora de hablar de las flores de la decoración, ¿Cómo las prefieres todas blancas o a color? A) Decoración con flores blancas B) Decoración flores de...

Nely, miércoles 29-Ene-20 426
Renata
Zapatos: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...

Elizabeth, jueves 5-Mar-20 464
Ana
Centros de mesa: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...

Nely, miércoles 29-Ene-20 467
Damaris
Pastel: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros...

Nely, miércoles 29-Ene-20 470
Renata
Invitaciones: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en...

Nely, miércoles 29-Ene-20 494
Ana
Velo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Listas para seguir decidiendo cuál es el color ideal de tu boda ? Ahora es el turno del velo, que, aunque no lo creas, ¡va popularizando su presencia en diferentes colores en las bodas!...

Nely, miércoles 29-Ene-20 502
Renata
Vestido de novia: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 565
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Damaris
Vestido civil: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Margot, jueves 30-Abr-20 617
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
Damaris
Escoge vestido
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Vamos a comenzar la dinámica, ¿Estás lista para escoger o decirnos que estilo nos va mejor a cada una de las admins? ¿Ya viste nuestras presentaciones, verdad? Si aún no nos conoces a...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 303
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262
Ana
Lo que más disfrutaban hacer juntos era...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...

Romina, martes 13-Jul-21 267

Grupos generales

Artículos por temas