Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuri
Novia Nueva Octubre 2022 Estado México

Cancelar la boda por el coronavirus ☹️

Yuri, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:26 Publicado en Organizar una boda 0 9
No se que hacer y me caso el 4 de abril 😥😭

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Marzo de 2020 a las 05:28
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuri!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a tu pareja y a ti a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un gran abrazo!

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que has decidido?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso igual el 4 de Abril y estoy igual que tú.
    No me gustaría posponer la boda, porque ya tenemos todo. 🙁
    Ya hablé tanto al jardín como a la iglesia y en ambos lugares me dijeron que no hay ningún cambio a menos que yo lo quiera. Ninguno de mis invitados me ha cancelado hasta el momento. Entonces lo más probable es que la boda no se cancele, pero aún así me preocupa 🙁🙁🙁
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuri.
    Yo también me caso el 4 de abril y hoy nos confirmaron tanto en la iglesia como en la terraza donde será la recepción que no hay cambios, todo sigue en pie mientras nosotros así lo decidamos, y ya lo hablamos con calma y queremos mantener la fecha mientras no haya medidas oficiales del gobierno de la CDMX que obliguen a posponer. Ya tenemos todo listo y nuestros invitados no han cancelado, será una boda pequeña (80) personas, en espacio semi abierto, así que tomando lss precauciones necesarias podremos llevarla a cabo.
    Ojalá ustedes encuentren el apoyo de sus proveedores si desean continuar con su fecha, o si consideran que hacerlo en medio de todo esto les va a traer más estrés que felicidad, lo mejor sería posponer. Solo depende de ustedes mientras no haya medidas oficiales que prohíban eventos privados pequeños.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuri, la verdad es que siento que no somos nosotras las personas adecuadas para decirte que hacer; pero una novia dijo algo muy cierto en uno de sus debates. “Entre más rápido actúes y tomes una decisión, estarás mucho más tranquila”
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el 3 de abril y tampoco podré pero gracias a dios pudimos acomodar todo otra vez y nos casaremos en Julio, yo empecé a mover a hablar en el salón y el templo para hacer los cambios, me ha tocado que están accesibles!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yei mucho ánimo,consultar con tu WP o proveedores a ver que te aconsejan y esta muy atenta a la información oficial de tu ciudad
    Te comparto un debata: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/medidas-por-covid-19--t448567
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2023 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo cómo te sientes, yo estaba igual, también me casaba el 4 de abril pero en la iglesia nos sugirieron cambiar la fecha porque de no ser posible solo iban a permitir la entrada de máximo 20 personas, así que decidimos cambiar la fecha y fue lo mejor así no arriesgamos gente y podremos disfrutar la fiesta. Ahora ya estamos mucho más tranquilos. Ánimo 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, se que la situación es complicada, sin embargo no debes agobiarte, creo que la opción en esos momentos es mejor postergar un poco la boda y dejar que baje mucho esta situación, creo te sentirás más tranquila, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuri, es lamentable lo que esta sucediendo, creo deberías de posponer un poco para que
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas