Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1050 díasAyudenme 😢🥺❤️
Hace 1052 díasHola, Comunidad❤️ Llegó otro duelo de pasteles, jojojo, a mí me encantan porque podemos ver pasteles de diferentes texturas, estilos, colores, adornos, uff, hay tanto que se puede elegir en un pastel. Y en esta ocasión los dos...
Hace 1061 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Hace 1061 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1061 días¡Hola, brides! Hoy es lunes de inspiración y les traemos este ramo de novia con una combinación de colores pastel y vivos, ideal para una boda en la playa, pero por qué no también se podría incluir en otro...
Hace 1062 díasAyuda! Cuál creen que quedaría mejor como accesorio para novia...
Hace 1062 díasHola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta...
Hace 1062 días¡Hola, brides! ❤️ Estoy muy emocionada por saber todo acerca de su outfit de novia, así que cuéntenme ¿Qué joyería llevarán para el día de su boda? ¿Combinarán solo aretes y un collar? ¿Aretes y pulsera? ¿Será joyería que ya tienen o comprarán? 💍💍...
Hace 1062 díasBuenos días, brides Vamos a cerrar la semanita con un duelo de maquillaje de novia y ya saben que si les gusta alguno, pueden darle guardar al post para que lo vean cuando lo necesiten. 💄Bonné - Consulta disponibilidad y precios 💄 Lulu Peña -...
Hace 1078 díascual prefieren? para boda en jardin
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Ana
Hace 2217 días
Participé en el post de Betzy
Hace 2220 días
Participé en el post de Yuri
Hace 2220 días
Participé en el post de Saori
Hace 2239 días
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎