Ir al contenido principal
Arlen
Arlen

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3682días 14hrs
Arlen
Ayuda brides del df !!
Arlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:26

Hola brides espero me puedan ayudar, soy de Veracruz pero vine al D.F a recoger unas cosas para la boda y me gustaría aprovechar para buscar abanicos para darlos de recuerdo. Me podrian decir dónde...

Kimberli, viernes 4-Mar-16 6 191
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
LESLIE
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Veracruz
LESLIE, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:07

HolaQ padre nosotros nos casamos en el puerto de Veracruz y Uds ?

R Celeste, miércoles 9-Dic-15 4
Erika
Help. invitaciones antes o que confirmen primero?
Erika, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:47

He estado un poco fuera de aquí porque estoy a 47 días y como verán ya estoy a punto de entregar invitaciones. Pero he tenido un pequeño temor eso de.repartir invitaciones y que luego te salgan con...

Maryelle, miércoles 18-Nov-15 22
Rosa
Novi@ de Veracruz: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Brenda, miércoles 5-Jun-19 59
Arlen
Brides del d.f por favor ayuda
Arlen, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola chica. Tengo un problema para encontrar la tela del color que quiero para mis damas ? ya busque en varias tiendas ( de Veracruz) y no he podido encontrar nada. Esta semana tengo que ir al D.F y...

Bety, lunes 26-Oct-15 10
Erika
Duda sobre la tornaboda
Erika, El 7 de Octubre de 2015 a las 01:33

Hola chicas, mi novio me comento lo de una tornaboda, que es como un tipo almuerzo al dia siguiente de la boda o eso fue lo que yo entendi, no se si eso tambien correra por nuestra cuenta o no tengo...

Erika, miércoles 14-Oct-15 29
Guadalupe
Que color elegir ?? si la boda es en mayo
Guadalupe, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:19

Hola la pregunta q ayer nos hicieron es q color van a elegir !!! Y nos quedamos pensando jajaa resulta q nos gustan los tonos en azul marino pero una amiga nos dice seguros ?? Pues su boda será en...

Sharon, miércoles 7-Oct-15 8
Ana Sanchez
Que piensan de no dar recuerdos de boda
Ana Sanchez, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:17

Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...

Blanca, martes 6-Oct-15 44
M
Ayuda! dónde comprar llaveros para recuerdo?
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:00

Hola comunidad! Cómo se encuentran? Bueno, el titulo lo dice todo, resulta que yo ya tenia pensado como serian nuestros recuerdos de boda pero Gabriel me dijo que si estaban bonitos pero que se le...

Maria, martes 1-Sep-15 14
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Karina
No bajo ni un gramo!!!
Karina, El 18 de Julio de 2015 a las 14:48

CHICAS ME FALTAN 33 DIAS Y LO LOGRO BAJAR LOS BRAZOS MI VESTIDO SERA STRAPLE Y AHORA???? JEJEJE AYUDEN A RECOMENDARME EJERCICIOS O TRUCOS QUE AYUDEN EN ESTOS 33 DIAS A BAJAR LOS BRAZOS.... GRACIAS...

Karina, domingo 19-Jul-15 26
Arianita
Avances a 90 dias- zapatos morados, invitaciones, chocolatitos, pedreria para mi vestido
Arianita, El 18 de Julio de 2015 a las 13:58

Hola brides: Asi es, ESTOY A 90 DIAS. Casi no he tenido tiempo de subir mis avances a la pagina, pero ahora si alli estan todos de una vez. Les comparto fotitos de mis ultimos detalles. Fui a recoger...

Carolina&jonathan, lunes 20-Jul-15 25
Erandy
Yaaaa tengoooo vestidooo
Erandy, El 18 de Julio de 2015 a las 13:59

Estoy tan emocionada, fue tan fácil enamorarme de el. Desde que entre a la tienda lo vi y dije este es, este quiero... Y como fue : ME ENCANTA !!!!

Hessell, lunes 20-Jul-15 15
M
¿inflamada el dÍa de la boda?
Mariana, El 14 de Julio de 2015 a las 18:27

Hoola brides!!!! saludos!! pido de su ayuda para que me den tips por favor para no inflamarme... les platico que yo sufro de colitis nerviosa ( no se si se también ulcerosa) pero el caso es que por...

Paola, viernes 17-Jul-15 27
Noemy
Novia gordita !!! que tipo de vestido....
Noemy, El 14 de Julio de 2015 a las 21:42

Hola chicas quisiera que me ayudaran a elegir el modelo de mi vestido jiji A mi me encanta tipo pricessa el tul y esas cosas pero como soy llenita (gordita) no se si se me vea bien ese tipo de vestido...

Noemy, jueves 16-Jul-15 13
Karina
Transporte nupcial!!!
Karina, El 11 de Julio de 2015 a las 13:25

Hola brides!! dentro de la organizacion de la boda siempre pensamos en el vestido, salon, centros de mesa, etc., pero y como llegaremos a la iglesia y a nuestra recepcion el gran dia B? deade pequeña...

Karina, domingo 12-Jul-15 33
Rocio
Quien se ha sacado muelas del juicio?
Rocio, El 11 de Julio de 2015 a las 13:38

Se que esto no tiene nada que ver con bodas, pero quisiera saber si alguna de ustedes se ha extraído muelas del juicio, para que me digan cuanto tarda la recuperación y todo lo que pueda ayudarme, mi...

Merisa, lunes 13-Jul-15 24
Caro
Bebida: por copeo o botella por mesa
Caro, El 11 de Julio de 2015 a las 15:55

Hola comu: Estaran de acuerdo que la bebida es un tema importante para este maravilloso evento pero, ¿como saber cual es la manera más eficaz de ofrecerla a nuestros invitados? Yo me inclinaba al...

Caro, viernes 17-Jul-15 20
Lia Victoria
Tener una wedding planner o no?!
Lia Victoria, El 11 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto...

Adriana, domingo 12-Jul-15 9
M
Ya tenemos el salÓn!!!
Mariana, El 11 de Julio de 2015 a las 17:53

Hoola brides hermosas!!!! les quiero compartir que ya dimos el 1er anticipo para el salón ... así que OFICIALMENTE YA TENEMOS SALÓN!!!! ... Les cuento que mi mami me sorprendió porque cuando llegue a...

Mariana, martes 22-Sep-15 44
Paulina
Mi tocado y collar
Paulina, El 11 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola brides! Aquí estoy de nuevo para presentarles mi tocado y collar que mande a hacer con una diseñadora q en lo personal me encanta! Y siempre desee q ella me hiciera un collar para mi boda. Edite...

Lizeth, sábado 1-Ago-15 31
Arlen
Alguien ha comprado en vestidos2015.com
Arlen, El 11 de Julio de 2015 a las 14:00

Hola chicas no tengo mucho presupuesto para mi vestidos por lo que comprarlo por internet es una opción, he estado viendo paginas y vi la de vestidos2015.com me gustaría saber si alguna de ustedes ha...

Geysi, miércoles 13-Ene-16 8
M
Donde comprar mi vestido? con las 3 b
Michelle, El 6 de Julio de 2015 a las 09:55

Hello Brides!! Necesito su sabiduria y consejos, no quiero invertir mucho en mi vestido y aqui en León todos estan arriba de 15,000 y la neta no pienso gastar eso asi que pense en ir a Guadalajara o...

Virginia, jueves 10-Nov-16 48
Anna
Ya escogi mi vestido de novia
Anna, El 11 de Julio de 2015 a las 09:50

Ah casi 6 meses de mi boda les comparto mi experiencia con los vestidos de novia pase de todo comenze desde noviembre aver vestidos vi unos cuantos pero kmo no sabia por donde empezar..lo deje a un...

Viridiana, martes 14-Jul-15 50
Tere
Diseños para copas...
Tere, El 11 de Julio de 2015 a las 11:25

Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...

Tere, martes 3-Nov-15 98

Grupos generales

Artículos por temas