Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola brides espero me puedan ayudar, soy de Veracruz pero vine al D.F a recoger unas cosas para la boda y me gustaría aprovechar para buscar abanicos para darlos de recuerdo. Me podrian decir dónde...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
HolaQ padre nosotros nos casamos en el puerto de Veracruz y Uds ?
He estado un poco fuera de aquí porque estoy a 47 días y como verán ya estoy a punto de entregar invitaciones. Pero he tenido un pequeño temor eso de.repartir invitaciones y que luego te salgan con...
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Hola chica. Tengo un problema para encontrar la tela del color que quiero para mis damas ? ya busque en varias tiendas ( de Veracruz) y no he podido encontrar nada. Esta semana tengo que ir al D.F y...
Hola chicas, mi novio me comento lo de una tornaboda, que es como un tipo almuerzo al dia siguiente de la boda o eso fue lo que yo entendi, no se si eso tambien correra por nuestra cuenta o no tengo...
Hola la pregunta q ayer nos hicieron es q color van a elegir !!! Y nos quedamos pensando jajaa resulta q nos gustan los tonos en azul marino pero una amiga nos dice seguros ?? Pues su boda será en...
Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...
Hola comunidad! Cómo se encuentran? Bueno, el titulo lo dice todo, resulta que yo ya tenia pensado como serian nuestros recuerdos de boda pero Gabriel me dijo que si estaban bonitos pero que se le...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
CHICAS ME FALTAN 33 DIAS Y LO LOGRO BAJAR LOS BRAZOS MI VESTIDO SERA STRAPLE Y AHORA???? JEJEJE AYUDEN A RECOMENDARME EJERCICIOS O TRUCOS QUE AYUDEN EN ESTOS 33 DIAS A BAJAR LOS BRAZOS.... GRACIAS...
Hola brides: Asi es, ESTOY A 90 DIAS. Casi no he tenido tiempo de subir mis avances a la pagina, pero ahora si alli estan todos de una vez. Les comparto fotitos de mis ultimos detalles. Fui a recoger...
Estoy tan emocionada, fue tan fácil enamorarme de el. Desde que entre a la tienda lo vi y dije este es, este quiero... Y como fue : ME ENCANTA !!!!
Hoola brides!!!! saludos!! pido de su ayuda para que me den tips por favor para no inflamarme... les platico que yo sufro de colitis nerviosa ( no se si se también ulcerosa) pero el caso es que por...
Hola chicas quisiera que me ayudaran a elegir el modelo de mi vestido jiji A mi me encanta tipo pricessa el tul y esas cosas pero como soy llenita (gordita) no se si se me vea bien ese tipo de vestido...
Hola brides!! dentro de la organizacion de la boda siempre pensamos en el vestido, salon, centros de mesa, etc., pero y como llegaremos a la iglesia y a nuestra recepcion el gran dia B? deade pequeña...
Se que esto no tiene nada que ver con bodas, pero quisiera saber si alguna de ustedes se ha extraído muelas del juicio, para que me digan cuanto tarda la recuperación y todo lo que pueda ayudarme, mi...
Hola comu: Estaran de acuerdo que la bebida es un tema importante para este maravilloso evento pero, ¿como saber cual es la manera más eficaz de ofrecerla a nuestros invitados? Yo me inclinaba al...
Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto...
Hoola brides hermosas!!!! les quiero compartir que ya dimos el 1er anticipo para el salón ... así que OFICIALMENTE YA TENEMOS SALÓN!!!! ... Les cuento que mi mami me sorprendió porque cuando llegue a...
Hola brides! Aquí estoy de nuevo para presentarles mi tocado y collar que mande a hacer con una diseñadora q en lo personal me encanta! Y siempre desee q ella me hiciera un collar para mi boda. Edite...
Hola chicas no tengo mucho presupuesto para mi vestidos por lo que comprarlo por internet es una opción, he estado viendo paginas y vi la de vestidos2015.com me gustaría saber si alguna de ustedes ha...
Hello Brides!! Necesito su sabiduria y consejos, no quiero invertir mucho en mi vestido y aqui en León todos estan arriba de 15,000 y la neta no pienso gastar eso asi que pense en ir a Guadalajara o...
Ah casi 6 meses de mi boda les comparto mi experiencia con los vestidos de novia pase de todo comenze desde noviembre aver vestidos vi unos cuantos pero kmo no sabia por donde empezar..lo deje a un...
Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...