Ah casi 6 meses de mi boda les comparto mi experiencia con los vestidos de novia pase de todo comenze desde noviembre aver vestidos vi unos cuantos pero kmo no sabia por donde empezar..lo deje a un lado despues de abril a junio estuve iendo a tiendas ninguno me encantaba siempre les encontraba algo si no era lo de arriba . era la falda y demas ya estaba empezando a estresar me mas xk toda la gente ..."Me decia kmo no vas a tener el vestido y el tiempo y demas"" tanto fue k dije ps este es el ultimo lugar. donde voy a ir a ver fue k viaje a mty y en la primera tienda k entramos me medi solo 3 y el segundo fue mi vestido tiene todo lo k buscado y kedo adentro del presupuesto asi k mas feliz no puedo estar despues de aprox 35. Vestidos, k me probe tengo el mio
Esta muy bonito tu vestido Annita, le van a hacer ajustes verdad? de la parte de tu axila veo que te queda un poquito grande, pide que te lo ajusten a tu medida, esta precioso, ese era para ti, por eso lo elegiste
Chicas muchas gracias por sus lindos comentarios y realmente valio la pena tanta probadera jaja peto encuentras el tuyo se te nota la felicidad animo alas k. Tdvia no lo encuentran ... No desesperarse