Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas

Quien se ha sacado muelas del juicio?

Rocio, el 11 de Julio de 2015 a las 13:38 Publicado en Antes de la boda 0 24
Se que esto no tiene nada que ver con bodas, pero quisiera saber si alguna de ustedes se ha extraído muelas del juicio, para que me digan cuanto tarda la recuperación y todo lo que pueda ayudarme, mi boda es en una semana y al parecer mi novio necesita de urgencia que le extraigan una muela de juicio :/ quiero saber si alcanzara a recuperarse o necesitamos modificar todo x.x

24 Respuestas

Última actividad por Merisa, el 13 de Julio de 2015 a las 09:42
  • Merisa
    Novia Habitual Agosto 2016 Chiapas
    Merisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    que tal, mira yo me quite la muela inferior derecha hace 1 mes, en mi experiencia fue muy rapido 30 minutis entre la anestecia la estraccion y sutura, pero habra que evaluar la condicion de tu novio hay quienes tardan mas o hasta menos, de recuperacion si depende del cuerpo peeeeeeeeeeero minimo son 15 dias en lo que se desinflama el area y pueda comer bien...

    espero que te ayude que tengas un excelente dia...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira depende del tipo de cirugía y de como este su muela... A mi me fue horrible parecía de terror, dure dos horas y media en cirugia, me tuvieron que cortar hueso y aún así la maldita no salia, y después de tanto batallar por fin salio y resulta que mi muela estaba deforme por eso batallaron tanto. Dure una semana en recuperarme y para que bajara la hinchazón, parecía que tenia paperas...poniéndome fomentos de agua tibia tres veces al día y cero sol y esfuerzos, casi no podía abrir la boca, tuve que hacer terapia y obvio el dolor normal... Así que yo les recomiendo que no se la saque aun porque durante la cirugía salen muchas cosas que el dentista no se espera.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te cuento que a mí me quitaron una pero no fue por cirugía, estuvo muy cavernícola el asunto Smiley xd entonces ten en cuenta que no es lo mismo. Depende mucho de tu capacidad para coagular. Yo en menos de una semana ya estaba super bien. Pero eso sí, que tu novio repose mucho, no escupir recién que se la quiten para que no se rompa el coágulo que se forma, cero exponerse al sol y actividad física, que coma mucha nieve de limón y si va a ser cirugía, que se cuide mucho su herida al momento de asear sus demás dientes. No debe hablar demasiado ni estarse jugando el huequito con la lengua. Ten calma, con todos los cuidados de rigor recomendados por tu médico, en ese tiempo estará como si nada.

    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira depende mucho de la capacidad que tengas en tu relajación, lo importante es que no te pongas nerviosa (ya se que es casi imposible pero creeme que te ayuda) ya que si tienes muchos nervios la lidocaina( anestesia) no te hará muy bien, en cambio si te relajas un poco te hara de volada y no sentirás nada, a mi me quitaron 2 muelas en un solo día y fue cirugia por que las tenia enterradas, me rasparon hueso, me suturaron etc, ya te imaginarás, pero en mi caso te puedo decir que en el momento trate de relajarme y pensar en otras cosas y la cirujia se me hizo rapidísima! igual y si tu dentista se presta le puedes decir que te ponga musica relajante, ya despues si te molestan poquito pero con que no hagas muchos esfuerzos en hablar, no te expongas al sol ni al calor, y te den unos analgesicos para el dolor con eso tienes! yo me recuperé en 2 días! ah y toma mucha nieve eso ayuda a la cicatrización! a veces es mas el drama que uno hace que lo que dura el proceso jaja,ah y mi doctor me recomendó inyectarme cortizona una noche antes de la cirugia eso te ayuda bastante contra la inflamación, yo me inyecte dos (una una día antes y la otra una hora despues de la cirugia) me ayudo mucho pues no me inflame nada! pero checalo bien pues cada organismo es diferente, todo esta en la mente nena, se fuerte y verás que todo sale de maravilla, piensa que todo esto es por tu bien, espero te sirva de algo mi testimonio, Animo y adelante ok! Saludos!!!

    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que son super molestas y si el quiere estar feliz ese dia que se las quite.. yo me quite 2 un sus y a los 20 dias después las otras 2 , y no tuve problema alguno a los 3 dias ya andaba como si nada.. aun que pues cada organismo es diferente.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que no lo haga, yo dure 1 mes con la cara toda inchadaaa horrible y no podia comer, hablar, solo queria dormir bueno horrible, puede que no disfrute la fiesta.
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues ahora si ke depende de cada organismo a mi me sacaron 2 en una operacion... Pero por suerte me recupere en 1 semana o menos pero te digo tal vez mi organismo es mas rapido en recuperarse, yo nunca me inche pero si para tu novio es de urgencia retirarselas pues de una vez nena, para ke ese dia no este con el dolor que es bastante... Suerte nena y que la o el dentista.. Les de el mejor diagnostico. Bendiciones!! Smiley laugh
    • Responder
  • Dagmar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la razon la amiga Arlen
    • Responder
  • Ale De Murillo
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Ale De Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Odontologa y la recuperacion depende, de su respuesta inmunologica, alimentacion, higiene y medicacion. Y el grado de complejidad de la cirugia.
    • Responder
  • Arlen
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es extracción o cirugía?? Si es extracción solo deberá reposar un día o 2 máximo, para la boda esta bien no te preocupes, en caso de ser cirugía tarda un poco mas ya que es mas complicada que solo la extracción y es cuando se imflama mas, los cuidados para extracción son muy sencillos no te preocupes todos estará bien para tu gran día
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la recuperacion solo lleva unos dias,si la cirugia hace un cirujano maxilofacial tarda como 20 o 30 min aprox. Si hsy un poco de dolor depende mucho de cada persona pero es rapida solo tendra cuidados minimo tres dias y sus antibioticos y desinflamatorios, dieta blanda, nada de grasas ni actividad fisica

    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto q la recuperación es rapidísima en dos días estará como si nada bueno el primero tendrá un poco de dolor y estará hinchado su cachete pero al siguiente las molestias habrán disminuido y al tercer día como si nada solo modificar su dieta un poco y mucha higiene y ya bueno en mi caso asi fue nena.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sacaron 3 en una sesión, tuvo que abrirme la encia porque aun no estaban tan crecidas y la verdad es q fué super rapido y no me hinché ni nada, solo al otro día me sentía cansada u.u pero de ahi en fuera nada!!! He sabido de gente que se pone muy mal pero en mi caso no fue asi!! Ojalá a tu chico le vaya muy bien
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y disculpa si hay cosas mal redactadas, usualmente escribo en el celular ignorando el autocorrector. Suerte
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo le extraeran una? Sabes si esta erupcionada o no? Mira nena normalmente no hay mucha complicación en la extracción, a veces en 15 minutos salen (esperemos que así sea con tu prometido). Y en el posoperatorio tampoco , Basta con que se cuide mucho:
    No grasas,
    no irritantes: cosas ácidas o picantes,
    no temperaturas elevadas: hablese del sol, estufa, bebidas muy calientes (para evitar vasodilatacion y sangrado)
    no actividad física vigorosa: osea nada de correr, cargar cosas pesadas, andar dándose amor (evitas aumento tarde frecuencia cardíaca y por consiguiente evitas sangrado)
    no succionar: besos, popotes (si succionar votas el coágulo y hay sangrado sangrados se retrasa la cicatrizacion)
    no lácteos (forman una nata difícil de limpiar que al descomponerse puede provocar infeccion) ;
    se recomiendan bebidas frescas a heladas, incluyendo masajes con hielo ( para conseguir vaso constricción y evitar sangrado)
    Puede tomar antibiótico como profiláctico (para evitar infecciones) y medicamentos analgésicos y anti inflamatorios.
    Si le da hambre que coma mucha gelatina light (saciará su apetito, lo fresco le dará alivio y la consistencia evitará que se lastime)
    Suerte, apapachalo y no se preocupes, yo creo que estará muy bien a la semana
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sacaron las 4 el mismo día, yo si ne inche aun poco y se vei un moretón, bueno en realidad era de color verde, como eran las 4 comer era algo conplicado, me prohibieron hacer esfuerzos, comer grasas y carnes rojas, exponerme al soly me dieron mucho medicamento para el dolor. Cada persona es difetente y por lo mismo la recuperación es muy distinta.
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula, ami me sacaron las 4 muelas del.juicoo de un jalon muchos me dijeron que mi dentista estaba loco hehe k.como era posible k me hubiera sacado las 4 el.mismo dia pero bendito mi Dios casi no me inche naaada y pues dolor no tuve mucho ya que tome medicamento pero se supone que uno no debe cargar cosas pesadas ni barrer ni trapear asi que si se las sacan k se cuide y que no cargue nada pesado, cuidado con laa carnes rojas y la grasa, nada de carne de puerco xk se puede infectar y nada d asolearse aaah otra recomendacion cuando se la saquen k se lleve una lata de refresco, bien fria para k cuando se la saquen se la ponga en la.mejilla para evitar la inflamacion, tmbien tiene k ver el dentista esperemos sea bueno y se la saque sin lastimarlo tanto ya k si no se la puedes sacar pues sera mas el dolor. suerte para tu novio y k se recupere pronto para k ande al 1000 el gran dia
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 2 cosas pídele a tu dentista que le recete una inyección para quitar la hinchazón y queda perfecto nadie notara lo hinchado, y otro tu boda es en jardín? El sol y el calor puede provocar infección así q si tienes q cuidar eso y si la comida ya sea q le lleves un menú ligero o coma solo lo suave del platillo.
    En gral es una cirugía menor pero es que te puede ayudar es el dentista explícale y el debe darte la mejor solución. Verás q todo sale perfecto no t preocupes.
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me. Sacaron una muela y como. Después de tres semanas se me quitó la. Inchazon de la anestesia, si aún no tiene mucha. Molestia lo ideal. Sería que se espere a que pase su. Boda
    X que no. Comes. Nada puros. Líquidos
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que depende de cada persona y del dentista porque a mi me sacaron dos una primero y solo me dolio un dia, y la segunda me dolio como 2 dias, la verdad yo no subri mucho con ello, ojal y a tu futuro esposo no lo lastimen tampoco
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi me sacaron las 4 muelas del juicio por que venían mal así que fue un poco complicado por que a mi me tuvieron que abrir la encía por que aun no salían pero me causaban mucho dolor así que me sacaron dos primero las del mismo lado y después las otras dos entre cada extracción hubo 15 días de diferencia pero la primer semana para mi fue difícil ya no se diga los primeros 3-4 días hay dolor no puedes masticar nada yo estuve con líquidos analgésicos y mucho hielo
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se cuida si nena Smiley laugh Animo!! andará al 100 el dia de la boda Smiley xd

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No tenia idea siquiera cuantos días tardaría eso y pues se la sacan el lunes, espero para la boda este mejor!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss aparte de la inflamación y cuidado en la dieta (carnes rojas), puede presentar dolor :/ Pero si se cuida y toma el medicamento, yo considero 5 días ya esta al menos mejor Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas